Warning: include_once(/home/comorecu/public_html/wp-content/plugins/backupwordpress/backupwordpress.php) [function.include-once]: failed to open stream: Permission denied in /home/comorecu/public_html/wp-settings.php on line 210

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/comorecu/public_html/wp-content/plugins/backupwordpress/backupwordpress.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/comorecu/public_html/wp-settings.php on line 210
¿Cómo reconquistar a mi esposa? Señales para saber si tu esposa se quiere separar de ti. | Como Recuperar a Mi Esposa
Recupera el amor de tu relación!

Recupera el amor de tu relación!

Hola amigo, aquí David nuevamente, si te estás preguntando: “¿Cómo reconquistar a mi esposa?” estás en el lugar indicado, ya que en este artículo te enseñaré algunas señales a las que debes prestar atención para saber si tu esposa ha decidido separarse de ti. Aplicando estos consejos lograrás no solo descubrir si tu esposa se quiere separar sinó también todo lo que puedes hacer para evitarlo.

¿Cómo reconquistar a mi esposa? Seguramente ya me conoces y sabes que yo también he pasado por una terrible crisis de pareja donde la ruptura era inminente. Aún así, decidí tomar la iniciativa y luchar el amor de mi mujer Si quieres saber más de mi historia has clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Bien, ahora que conoces un poco más de mi historia, te invito a que enfoques toda tu energía en las siguientes pautas que te enseñaré. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todo aquello que llame tu atención. Te necesito atento y concentrado. ¿Listo? ¡Comencemos!

¿Quieres reconquistar a tu esposa? ¡Aprende estas señales!

A continución ennumeraremos varias señales que pueden indicar que una ruptura inminente. Muchas veces los hombres no reparan en la idea de que es posible una ruptura hasta que el hecho se ha consumado. Presta atención a las siguientes indicaciones porque te ayudarán a saber si existe una crisis en tu pareja.

Señal 1: “Creo que necesito un tiempo”

Esta frase es un indicador muy potente de que tu esposa no está contenta con la relación que ambos están llevando a cabo. Si bien esta frase no significa un final repentino, es una buena señal a tomar en cuenta para comenzar a realizar acciones que ayuden a restaurar la salud de la relación.

Señal 2: “Hablemos más tarde”

Esta frase implica una negación. Si tu esposa quiere evitar a toda costa charlar sobre problemas conyugales puede ser porque se sienta confundida con respecto a sus sentimientos y esté reordenando sus ideas. Presta atención a esta actitud y trata de hacerle entender que necesitas hablar de tus sentimientos y sabér que pasa por su corazón.

Nunca es tarde!

Nunca es tarde!

Señal 3: Comparaciones reiteradas.

Si tu esposa hace comparaciones permanentemente de ti con otros hombres, no necesariamente significa que está interesada en otro sinó que está en descontento con tus actitudes y acciones. Esta actitud es una buena señal de que algo no está funcionando en el matrimonio y debes tomar las riendas de la relación y comenzar a preguntarte qué es lo que está fallando y cómo puedes solucionarlo. Para ello es recomendable que te tomes untiempo para la reflexión y hagas un repaso exhaustivo de todas las razones por las cuales la pareja se está desgastando.

Señal 4: Cada vez hay más insultos.

Si no se puede mantener la calma en una conversación es un indicativo de que además de la comunicación, algo está fallando dentro de la relación. Procura pensar siempre antes de actuar y por sobre todo aprender a mantener la calma durante una discusión. Gritar o insultar solamente empeorarán las cosas y no beneficiarán nada en absoluto.

Señal 5: Ignorancia total.

Cuando todo se ha detenido y ya casi no existe comunicación entre la pareja es hora de comenzar a profundizar sobre las causas de la crisis conyugal. No dejes pasar el tiempo sin hacer algo por tu matrimonio. Si realmente amas a tu esposa hazle saber que estás interesado en mejorar como persona para mejorar la relación y que te esforzarás y lucharás para recuperar el amor perdido de tu matrimonio.

Si has puesto en práctica estos útiles consejos, pero aún no has podido recuperar a tu ex novia, te recomiendo que busques en mi página, otros artículos de mi autoría que puedan fijarse más a tu situación y necesidades. En mi caso yo me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella, una guía detallada con todo lo que debes aprender para recuperar a tu ex novia. Tienes toda mi recomendación para leer este material;

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella

Finalmente quiero decirte que has dado el primer paso y el más importante para recuperar tu relación y que es buscar información. Te felicito. Con mi ayuda y la de Andrés, te aseguro que tienes todas las herramientas necesarias para recuperar el amor de tu mujer. Tienes todo mi apoyo.

Te mando un abrazo

David.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Esta entrada no ha sido evaluada
Loading ... Loading ...


Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)