Reconquistala!

Reconquistala!

Hey Aquí David! El día de hoy quiero compartir contigo 5 claves para que sepas como reconquistar a tu pareja. Si te encuentras perdido, sin saber cómo comenzar, estás en el lugar indicado. Al final de leer este articulo sabrás paso a paso que acciones específicas debes realizar para resolver como reconquistar a tu pareja.

Como alguien que perdió a su esposa y luego logro recuperarla te puedo decir que mi experiencia fue muy dura, recuerdo que en esa época de crisis pasaba todo el día deprimido pensando que podía hacer para remediar mi situación…. Afortunadamente encontré información oportuna que me permitió salvar mi matrimonio y recuperar a mi esposa

Si quieres conocer más de mí, y cómo fue que logre recuperar a mi esposa, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia!

Presta mucha atención a lo que estoy a punto de revelarte ya que estoy seguro de que hará un antes y un después en tu vida matrimonial, saber como reconquistar a tu pareja va a ser más fácil de lo que te imaginas, solo es cuestión de que tengas la actitud correcta para lograrlo.

Pero primero debes CREERLO!

Una crisis siempre es una oportunidad para cambiar. Si reflexionas sobre cuáles son los problemas y tomas la iniciativa en solucionarlos habrás dado un gran paso.

Si quieres saber Como Reconquistar a tu Pareja Presta Mucha Atención!

Es importante que los apliques de inmediato ya que si solo los lees y ni haces nada seguramente no va a pasar nada:

1.- No Evadas los problemas: Es cierto nosotros los hombres muchas veces evadimos los problemas para no causar enfrentamientos y discusiones. (Me declaro culpable) Pero esto lo único que hace es, agravar la situación.

No Evadas los Problemas!

No Evadas los Problemas!

Cada vez que te encuentres frente a un problema debes buscar el momento del diálogo para encontrar junto a tu esposa las posibles soluciones. No esperes hasta mañana, hazlo Hoy mismo!! Conversa con tu esposa, no cometas el mismo error que yo, dile que quieres tener una vida feliz con ella y solucionar los conflictos.

2.- Evita la Rutina: La rutina es inevitable, el trabajo, la casa, los hijos, los familiares. Todo nos lleva a tener una vida metódica para poder cumplir con todas las obligaciones. A veces terminamos como Robots: trabajando, comiendo y durmiendo. 

Busca el modo de cambiar la rutina de vez en cuando, esto refrescará la relación y enfocará el interés de tu esposa en ti. Aplícalo desde hoy créeme que funciona :)

3.- Aprende a Negociar: Muchas veces no podemos ponernos de acuerdo con nuestras parejas, ya sabes a veces se ponen terribles y ni ellas mismo se aguantan,  entonces la única forma de llegar a una resolución es “Negociar”. Y lo que debes lograr como resultado es que tanto tu esposa como tu queden conformes.

Esto es muy fácil de lograr, tan solo debes saber escuchar todo lo que tu esposa esta sintiendo o lo que te está reclamando y aceptarle lo que te dice, pero poner tus condiciones.

Por ejemplo le dices algo así:

“Mi amor entiendo tu punto, sin embargo al hacer eso nos traerá estas consecuencias…..”

4.- Muestra Interés: Cuando nos casamos pensamos que ya no es necesario mostrar amor por nuestra esposa porque asumimos de que si nos casamos con ella es porque la amamos. Ese es un grave error, porque en el matrimonio el esfuerzo debe ser mayor, porque la fase del enamoramiento ya pasó y ahora debes mantener ese amor si es que quieres que sea exitoso.

Has escuchado la frase:”Es fácil llegar, lo difícil es mantenerse”, pues si en tu matrimonio se aplica de igual forma.

Ten pequeños detalles con tu esposa: palabras afectuosas, recordar algunas fechas importantes, demostrarle que te interesa, etc.  Esa es la forma de reconquistar a una mujer todos los días.

5.- Se Compañero: Al inicio del matrimonio entran en juego cuestiones como la atracción física, el enamoramiento, la admiración por el otro, etc…  El enamoramiento se termina inevitablemente y se pasa a la siguiente fase. En ella lo más importante es aprender a ser compañeros.

¿Pero David como puedo ser compañero?

Es muy simple, solo debes enfocarte en tener buena comunicación con tu esposa.

 Y como Logro esto?

Puedes tener proyectos en común, colaborando cuando veas que ella necesite tu ayuda y pasarla divertido junto a ella.

Guía "Volver con Ella"

Guía “Volver con Ella”

Si necesitas urgentemente aplicar técnicas más avanzadas ya que perdiste a tu esposa y quieres recuperarla antes de que sea demasiado tarde, te recomiendo que descargues la Guía de Andres Cazares, “Volver con Ella”, en esta excelente guía Andres te lleva prácticamente de la mano y te dice paso a paso que es lo que debes hacer para recuperarla cuanto antes.

Tienes mi recomendación para descargarla hoy mismo!

>> Clic Aquí para Descargar la Guía de Andres

Ahora tienes todo lo necesario para reconquistar a tu pareja, solo es cuestión de poner en práctica todo lo que has aprendido aquí, no lo pienses mucho, solo actúa, persevera y veras como los resultados hacen su aparición.

Ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso

Un Abrazo!

David

PD: Si mi artículo Como Reconquistar a tu pareja, 5 claves para lograrlo hoy mismo, te ha parecido genial, déjame un comentario con tus experiencias aplicando todo lo que aprendiste aquí.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
1 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading ... Loading ...


Un comentario de “Como Reconquistar a tu Pareja, 5 Claves para lograrlo Hoy mismo!”

  1. juan says:

    ola
    despues de una relacion de 4 años mi pareja me ha dicho que ya no siente lo mismo por mi. como si se hubiera desenamorado de mi. estoy desesperado y con las manos atadas por que segun intento hablar con ella o cualquier cosa ella se agobia. ella dice que me quiere mucho y que nunca se va a olvidar de mi pero que a tomado esta decision y que tiene que seguir hacia delante. si es para bien pos bien y si se arrepiente que se tendra que joder… ya nose lo que hacer… pero quiero recuperarla… necesito saber lo que hacer para no fastidiarla. dice que llevava un año mal, pero ami no me lo a parecido… tampoco me lo habia comentado. ha pasado un año malo con una final de carrera y nose si eso a tenido que ver. espero vuestra ayuda y unos consejos para poder recuperarla.
    un saludo

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)