Si le Fallaste, Aprende a Recuperarla!

Si le Fallaste, Aprende a Recuperarla!

Hola, si te encuentras en el mismo dilema que yo me encontré tiempo atrás: Como Recuperar a mi Esposa? estas en el lugar adecuado ya que es justo de lo que hablaremos aquí

Si estás leyendo esto es porque probablemente tengas problemas con tu esposa, y en tu mente te preguntas a cada rato como recuperar a mi esposa? O se ha separado de ti, o crees que los peleas se están haciendo cada vez más fuertes.

No importa cuál sea la razón ni el grado del problema que en estos momentos estas experimentando, si lo que quieres es saber como recuperar a mi esposa, lo verdaderamente importante es que tienes la actitud para remediar las cosas, y es precisamente esta actitud la que personalmente me llevo a recuperar a mi esposa, tiempo atrás cuando por no conocer como funcionaba el matrimonio la perdí.

Afortunadamente logre encontrar información a tiempo la cual me permitió, no solo recuperar a mi esposa, si no mantener mi matrimonio estable hasta la fecha…

Si quieres conocer más de mí y cómo fue que logre recuperar a mi esposa, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

La información que estoy a punto de revelarte ha ayudado a muchos hombres y sinceramente quiero que tú seas uno de ellos. Presta mucha atención a lo que te voy  a explicar en las siguientes líneas porque hará un antes y un después en tu vida matrimonial.

Como te he explicado en artículos anteriores lo primero que debes hacer para recuperar a tu esposa, es trabajar en tu mentalidad y en tu forma de pensar.

Existen muchas formas fallarle a una mujer, aunque yo no sé cuál fue la equivocación que cometiste con tu esposa, sea cual sea aplica los siguientes cuatro trucos con ella, te aseguro que te ayudaran a traerla de vuelta.

Quiero saber los Trucos para Saber Como Recuperar a mi Esposa, Dímelos Por Favor!

Ok comencemos lo antes posible, presta mucha atención a lo que estoy a punto de revelarte en las siguientes líneas estoy seguro que te serán de gran ayuda para reconquistar a tu esposa:

1.-Resuelve los Problemas: Por lo general cuando tenemos problemas, lo que los hombres hacemos es adueñarnos de él y contárselo a nadie para después terminar huyendo de él.

Soluciona Todo en el Momento!

Soluciona Todo en el Momento!

Y eso es precisamente lo que no tienes que hacer.

No te eches a dormir para evadirlos, no hagas horas extras en el trabajo para estar menos tiempo en casa; ponte en acción y busca soluciones.

Cuando evitas los problemas lo único que ocasionas es que en cada pelea ese problema no resuelto haga su aparición y cada vez se haga más grande, hasta que llegue un momento en el cual no podrás contenerlo…

Analiza cual fue el error  y recuerda que el diálogo siempre es el comienzo de la solución.

2.- Aprende a Seducir: Una característica propia del ser humano es seducir. Desde niños nos gusta que nos presten atención. Cuando nos casamos comenzamos a perder la necesidad de seducir, esto sucede porque ya hemos conseguido a la persona que deseábamos para compartir la vida.

Sin embargo debes volver a recuperar tu parte seductora, cada persona tiene su forma de seducir, algunos lo hacen con su apariencia, otros con su buen humor, etc.

Esto les agrada  a las mujeres, así que empieza nuevamente a seducirla, recuerda eso que tanto le gustaba que le hagas a tu mujer y comienza nuevamente a reconquistarla.

Usar el buen humor es una excelente forma de seducir a una mujer aplícalo a tu favor :)

3.- Pide Perdón: Verdaderamente es de varones pedir perdón ante un error. Reconocer nuestras equivocaciones nos enaltece. Sobre todo si lo pides convencido de que cometiste una falta y no “de la boca para afuera” con el único fin de persuadir a tu mujer para que te disculpe.

Créeme que las mujeres se dan cuenta cuando no eres sincero, ellas tienen ese radar interno que hace que se den cuenta de esos detalles que nosotros no nos damos cuenta.

Si has cometido una equivocación y pides perdón con el corazón, ella se dará cuenta y comenzará a pensar en darte otra oportunidad.

Pero tienes que hacerlo en el momento adecuado, ya que si tu esposa aun está enojada lo mejor es buscar el lugar y el momento oportuno, pero no debes dejar pasar mucho tiempo ya que si ni dices nada, tu esposa puede pensar que simplemente no le importas.

Como siempre he dicho tomar acción es lo mejor que puedes hacer para reconquistar a una mujer

4.- Cuida a tu Familia: Desde tiempos ancestrales las mujeres buscaron al hombre que pudiera darles estabilidad. Si le demuestras a tu mujer que puede confiar en ti, que te preocupas por la familia y que te interesa tener un hogar con ella, tienes a tu favor mas del 50% de éxito asegurado.

Si le demuestras a tu esposa, que quieres cambiar tus aspectos negativos, para ella será mucho más fácil tomar su decisión y seguir contigo. Recuerda que para una mujer es muy difícil tomar la decisión de comenzar su vida de cero.

Si ella cree que puedes cambiar, seguramente seguirá contigo.

Eso sí, trata de no fallarle nuevamente, porque tienen memoria de elefante y su le vuelves a fallar te será más difícil recuperar su confianza.

Guía Volver con Ella

Guía Volver con Ella

Si lo que quieres es recuperar a tu esposa en el menor tiempo y aplicando técnicas más avanzadas te recomiendo que descargues la guía de Andres Cazares, “Volver con Ella”, si has leído mi historia seguramente sabrás que Andres me ayudo en gran parte para recuperar a mi esposa.

Y si su guía funciono conmigo, tengo la plena certeza de que contigo también lo hará!

Tienes mi recomendación para descargar su guía:

>> Clic Aquí para Descargar la Guía de Andres

Tienes todos los recursos para recuperar a tu esposa, solo es cuestión de que pongas en práctica todo lo que vas aprendiendo, solo así te garantizas tener a tu esposa devuelta.

La decisión está en tus manos, tu tienes el poder de decidir si quieres recuperar a tu esposa o no.

Yo estaré de este lado apoyándote en todo lo necesario para que lo logres!

Un abrazo

Tu amigo

David

PD: Si en tu mente sigue rondando la pregunta: Como Recuperar a mi Esposa? Es hora de que tomes acción, recuerda que el análisis causa parálisis.

Déjame un comentario indicándome que te pareció el artículo y que fue lo que más te ayudo en tu matrimonio.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Esta entrada no ha sido evaluada
Loading ... Loading ...


Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)