Warning: include_once(/home/comorecu/public_html/wp-content/plugins/backupwordpress/backupwordpress.php) [function.include-once]: failed to open stream: Permission denied in /home/comorecu/public_html/wp-settings.php on line 210

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/comorecu/public_html/wp-content/plugins/backupwordpress/backupwordpress.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/comorecu/public_html/wp-settings.php on line 210
Como Recuperar a tu Esposa, 4 Trucos para Lograrlo Rápidamente! | Como Recuperar a Mi Esposa
Recupera a tu Esposa

Recupera a tu Esposa

Hola, si quieres saber cómo recuperar a tu esposa, Felicidades has llegado al lugar indicado, ya que en las siguientes líneas estaré compartiendo contigo los mejores trucos para saber cómo recuperar a tu esposa.

Antes que nada es mi obligación decirte que lo primero que tienes que hacer para recuperar a tu esposa es trabajar en tu mentalidad. Esto es lo más importante porque puede ser que tengas toda la información para recuperar a tu esposa, pero si no crees que puedas hacerlo será en vano todo lo que aprendas.

Así que tu primer tarea es creer fervientemente de que si se puede recuperar a tu esposa, salvar tu matrimonio y recuperar el amor de tu esposa. Solo es cuestión de poner en práctica la FE que tu SI tienes.

Recuerda todo lo que crees, lo Creas!

 Yo te diré como recuperar a tu esposa, pero tú tienes que hacer que esto funcione. Es muy probable que estés triste, deprimido, sin ganas ni fuerzas de seguir adelante. Pero solo por el simple hecho de estar leyendo esto demuestra que puedes y estás a tiempo de salvar el matrimonio.

Sí, quiero saber Cómo Recuperar a mi Esposa y salvar el matrimonio!

 Presta mucha atención a los siguientes consejos, te garantizo de que si los aplicas y perseveras hasta el final lograras resultados:

No hagas esto!

No hagas esto!

1.- No le Ruegues: Hay muchos hombres que ruegan, persiguen a la mujer, se humillan para recuperar su amor. Hacer esto es un Gran Gran Error!.  Demuéstrale que la amas, pero mantén el respeto por ti mismo.  Si te respetas, tu mujer también lo hará.  Partiendo de allí pueden formar un hogar sólido. Debes tener un equilibrio aquí, el hecho de que no le ruegues, no significa que te convertirás en una persona orgullosa y pedante. Debes mantener el equilibrio como todo en la vida.

2.- No la presiones: A veces, los hombres presionamos a las mujeres para que nos den una respuesta rápida a nuestras propuestas o para que vuelvan a querernos.  Tratamos de solucionar los problemas imponiendo nuestras ideas.Trata de darle el tiempo a tu mujer para que piense, para que procese lo que está ocurriendo y sobre todo no trates de obligarla a que piense como tú.

3.- Comparte con Ella: A los hombres desde pequeños nos dicen cosas como “los hombres no lloran”, “eres el hombre de la casa” y frases similares que nos ponen en una posición de “superhombres” que todo lo pueden. Tú y yo sabemos que no es así. Por eso si tienes algún problema con tus amigos o en tu trabajo, compártelo con tu esposa.

Ella se sentirá útil e importante para ti, si estás triste sentirá la necesidad de protegerte, por su instinto maternal. Para ella será un alivio saber que tu tristeza o malhumor no es a causa de ella. Recuerda: Si no hablas claro con tu mujer ella empezará a hacer suposiciones con respecto a lo que te pasa.

4.- Enamórala Siempre: ¿Pensaste que esta etapa ya había pasado? Pues no. El amor es como un automóvil, cuando ves que se está por quedar sin combustible ¿Qué haces? Le pones gasolina ¿Cierto?

Cuando vez que el amor se está apagando ¿Qué deberías hacer? Deberías ponerle amor. Y para ello tienen que utilizar todas tus tácticas para volverla a enamorar.

Si lo que quieres son técnicas más avanzadas para recuperar a tu esposa y hacerlo en el menor tiempo entonces te recomiendo la guía de Andres Cazares “Volver con Ella”.

Recuerdo que en esa época en la que perdí a mi esposa, esta guía fue la que me ayudo a limpiar mis lágrimas y tomar acción masiva hasta que logre Recuperarla.

Si me ayudo a mí, estoy seguro de que contigo también lo hará  tienes mi recomendación para descargar la guía de Andrés.

>> Clic Aquí para Descargar Volver con Ella

Lo importante es que dejes de pensar que todo está perdido y comiences a dar los primeros pasos para recuperar a tu esposa. Seguramente ella también quiere recuperar su matrimonio.

Da el primer paso, pon todo de ti, trata de cambiar tus cualidades negativas, demuéstrale tus atributos positivos y tendrás el éxito asegurado.

No dejes pasar un día más, tienes todo lo necesario para lograrlo, solo depende de ti que tu esposa regrese contigo!

Yo por mi parte te estaré apoyando desde esta página web!

Un abrazo

David

PD: Si el articulo Como Recuperar a tu Esposa, 4 Trucos para Lograrlo Rápidamente! Te ha ayudado, ponle tu calificación con las estrellas que veras más abajo, de esta forma puedo saber si mis artículos te están ayudando :)

Pon en práctica todo lo que aprendes y déjame tu comentario para saber de ti y  de cómo mejoró la relación con tu esposa. Estaré esperando tu comentario!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
1 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading ... Loading ...


Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)