Como Recuperar a tu Esposa Si Ya No Te Ama, 4 Trucos Efectivos

Recupera a tu Esposa!
Recupera a tu Esposa!

Si ansías saber como recuperar a tu esposa, presta atención a los Trucos que tengo para compartir contigo. En las siguientes líneas aprenderás como recuperar el amor y disfrutar de la compañía de tu pareja.

Si en verdad quieres saber como recuperar a tu esposa, hay algo primordial que debes hacer, tan solo con hacer esto que te voy a comentar en las siguientes líneas ya tienes el 50% de probabilidades a tu favor para que recuperes a tu esposa.

Lo mas importante en estos momentos es trabajar en tu mentalidad, quizás en estos momentos te encuentras triste, deprimido, sin ganas de hacer nada, afligido, etc..

Esto es normal, y te entiendo porque yo pase por una situación parecida a la tuya, ya que tiempo atrás mi esposa me abandono.

Sinceramente estaba destruido, sentía un dolor muy profundo en mi corazón, afortunadamente encontré información que me permitió cambiar la mentalidad que tenia, para finalmente Recuperar a mi Esposa, si quieres mi secreto y cómo fue que logre que mi esposa volviera a la casa haz clic en el siguiente enlace:

Como te decía lo más importante que tienes que hacer para recuperar a tu esposa es trabajar en tu mentalidad, cuando lo hagas, las cosas van a cambiar Punto!

Así que lo primero que te voy a pedir que hagas es lo siguiente:

Es un ejercicio que en esos momentos difíciles de mi vida , lo aplique y me dio resultados:

(Asegúrate de estar solo cuando lo hagas)

Primero siéntate en un lugar donde estés muy cómodo, cierra tus ojos y comienza a Respirar profundo 7 veces, en la respirada número cuatro hazlo cada vez más lento.

Luego en ese estado, imagina un momento en el que te sentiste admirado, con el ego elevado, recuerda tus éxitos pasados, algo que te haya hecho sentir bien, y disfrutatelo.

Recuerda esa sensación, recuerda como estabas vestido, como te veías, etc….
Hazlo hasta que sientas lo mismo que en aquel momento.

Recuerda Todos tus Exitos
Recuerda Todos tus Exitos

Luego, párate frente a un espejo y vas a repetir en voz alta y haciendo puños lo siguiente:

  • Yo soy un Hombre Seguro, que vale mucho!
  • Esto solo es una Prueba y voy a salir Victorioso!
  • Voy a Recuperar a mi Esposa!
  • Dios está conmigo y me va a ayudar a Recupérarla!

Repítelo dos veces una en la mañana y otra en la noche por 4 semanas y tu modo de ver las cosas cambiara.

No dejes que el orgullo te gane y te vengan pensamientos como: Que ridículo hacer esto!

Esto era lo que yo hacia todas las noches y las mañanas y mi mentalidad de a poco fue cambiando, así no me sentía triste, ni deprimido y tenía todas las energías para tomar acción y Recuperar a mi Esposa.

Aplícalo tu también y veras como tu mentalidad empieza a ser diferente, te aseguro que las personas empezaran a ver un cambio en ti!

Ahora que ya has hecho el ejercicio estás listo para recibir los 4 trucos para Recuperar a tu esposa..

Como Recuperar a tu Esposa y salvar el matrimonio!

Comencemos de inmediato 🙂

1. No le Ruegues:

Hay muchos hombres que ruegan, persiguen a la mujer, se humillan para recuperar su amor. No hagas esto, por favor. Demuéstrale que la amas, pero mantén el respeto por ti mismo. Si te respetas, tu mujer también lo hará. No importa si ya lo has hecho, solo haz como que no paso nada y sigue actuando cabalmente.

2. No las Presiones:

A veces, los hombres presionamos a las mujeres para que nos den una respuesta rápida a nuestras propuestas o para que vuelvan a querernos. Tratamos de solucionar los problemas imponiendo nuestras ideas.

Trata de darle el tiempo a tu mujer para que piense, para que procese lo que está ocurriendo y sobre todo no trates de obligarla a que piense como tú.

3. Comparte con Ella:

A los hombres desde pequeños nos dicen cosas como “los hombres no lloran”, “eres el hombre de la casa” y frases similares que nos ponen en una posición de “superhombres” que todo lo pueden. Tú y yo sabemos que no es así. Por eso si tienes algún problema con tus amigos o en tu trabajo, compártelo con tu esposa.

Ella se sentirá útil e importante para ti, si estás triste sentirá la necesidad de protegerte, por su instinto maternal. Para ella será un alivio saber que tu tristeza o malhumor no es a causa de ella.

Recuerda: Si no hablas claro con tu mujer ella empezará a hacer suposiciones con respecto a lo que te pasa.

4. Enamórala:

¿Pensaste que esa etapa ya había pasado? Pues no. El amor es como un automóvil, cuando ves que se está por quedar sin combustible ¿Qué haces? Le pones gasolina ¿Cierto?

Cuando vez que el amor se está apagando ¿Qué deberías hacer?

Deberías ponerle amor.

Y para ello tienen que utilizar todas tus tácticas para volverla a enamorar.

Pero quizás te estés preguntando:

¿Como Reconquistar a mi Esposa Si Ya No me Ama?

Si te estas preguntando esto, tranquilo no eres el único, cuando mi esposa me dejo yo también pensaba lo mismo, y sentía que no valía como hombre, mi autoestima estaba por los suelos, fue una situación muy difícil.

Pero tranquilo que todo tiene solución, si sientes que tu esposa ya no te ama, lo peor que puedes hacer en estos momentos es demostrarle que eso te afecta, no te digo que lo hagas por orgullo sino porque en este momento es lo que mejor va a funcionar, confía en mi.

Lo siguiente que te voy a decir es: ¿Como tu sabes que ya no te ama?

Estas llegando a esa conclusión por tu cuenta pero no tienes forma de entrar en la mente o corazón de tu esposa y saber si realmente es así, y te lo digo porque he visto casos de mujeres que incluso han sido infieles a sus esposos y aun los aman.

Así que no te hagas falsas expectativas, puede ser que tengas razón y efectivamente tu esposa ya no te ame, pero también existe la posibilidad de que estés equivocado y ella aunque con hechos te demuestre lo contrario en el fondo, si te ama.

La pregunta: ¿Como recuperar a mi esposa si ya no me ama? Podría ser mas que un invento de tu imaginación pero como te decía previamente esto es muy normal así que quede tranquilo.

Lo siguiente a realizar es comprometerte a hacer todo lo necesario para recuperarla, personalmente pase mucho tiempo sufriendo, y lo que a mi me ayudo en esos momentos dolorosos, fue aplica al pie de la letras las recomendaciones que aprendí en un libro, esta guía me ayudo a comprender muchas cosas que estaba haciendo mal y me motivo a hacer todo lo posible por recuperar a mi esposa.

Para conocer el libro que me ayudo a recuperar a mi esposa haz clic en el siguiente enlace:

Ahora tienes todo lo necesario para recuperar a tu esposa, solo es cuestión de que cambies tu mentalidad y tomar acción, ya sabes que lo importante es que dejes de pensar que todo está perdido y comiences ya mismo a recuperar a tu esposa.

Te aseguro que ella también quiere recuperar su matrimonio. Da el primer paso, pon todo de ti, trata de cambiar tus cualidades negativas, demuéstrale tus atributos positivos y tendrás el éxito asegurado.

Lo que Crees lo CREAS!
Lo que Crees lo CREAS!

Como recuperar a tu esposa, va a ser una frase que jamás tendras que buscar, toma acción y ya sabes que lo que CREES, CREAS!

Tu amigo
David

PD: Déjame un comentario diciéndome come te sentiste después de hacer el ejercicio que esta al comienzo de este articulo, me interesa mucho conocer si es que mi pagina te esta ayudando a Recuperar a tu Esposa.

 

Como Recuperar a tu Esposa Si Ya No Te Ama, 4 Trucos Efectivos
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , , , , , , , ,
 
Next Post
Recupera a tu novia!
Como Recuperar a mi Esposa

Consejos para Recuperar a mi Esposa, 4 Actitudes que las Vuelven Locas!

Comentarios

    • seba774
    Responder

    me parese interesante…. lo pondre en practica porq realmente quiero recuperar a mi novia..

    1. Hola Seba, te recomiendo que apliques todo lo que vas aprendiendo para que veas resultados…

      Exitos amigo!

    • zarack jacin garcia lopez
    Responder

    Hola. Tengo problemas con mi esposa desde ya hace casi un mes trabajo en. perforacion y me ausento por catorse dias. Asi es este negocio. Todo empezo cuando llegue de descanso. Ella fue por mi a la central comimos juntos y todo iba bien entro. A su trabajo pero ese dia tenia cursos y estubo todo el dia ocupada. Yo llegando a casa le ayude con las lablvores porque siempre le ayudo. Pero cuando la recogi en la noche ella andava cannsada por el dia tan largo que tubo y lo note como tambien note que estava rara a diferenciá de otros dias y pues le preguntava que que le pasaba a lo que me contestava nada yo terco preguntando hasta que se detono la bomba. Y estallo. Se remonto ha cuando eramos novios que no devimos de casarnos y que estaba mal me menciono que tenemos una buena vida vivimos bien vestimos bien acavabamos de estrenar coche pero no se sentia feliz que despues de mi no mirava nada. Y pues paso se regreso con mis suegros y no he podido tener una conbersacion buena con ella ni arreglar nada en todos estos dias. Y pues hay estube rogando y suplicando una oportinidad y nada solo me dice que ya no que si la amo la deje ser feliz como ella me dice que hay que tomar las cosas maduras pero no puede ser asi. Me dijo que no me ama y que siente un gran cariño hacia mi pero solo eso.y pues la verdad me destrosa el corazon escucharlo.no arregle nada. Y para acavar el dia que me tocaba entrar no pude porque no me sentia bien emocional mente y falte. Le lleve el coche y ylno pude hablar bien con ella por su actitud tan negativa solo me dijo que iria a comer con unas amigas y solo eso. Como yo no me fuy regrese a su casa en la noche para darme cuenta de que no estaba le llame al celular infinidad de vecez al igual que a mi suegra pero pues nadie contesto y no era por odioso sino que vivimos en reynosa tamaulipaz y la ituaccion esta demaciado fea aqui y estava con pendiente y ella jamas avia echo eso total le llame a mi suegro que en ese momento se encontrava de viaje y pues lo espante. Ya cuando llego salio muy enojada porque mi suegro se avia puesto mal y mi suegra tambien me reclamo a lo que solo contestava que tenia preocupacion. Me dijo muchas cosas orribles como que lo peor que iso fue averse casado conmigo que no andaba haciendo nada malo y pues como esta feo aki se quedo con su amigua para no conducir de noche. Solo pude decirle que estaba preocupado y es normal ssoy su esposo y la amo.me dio llaves del coche y yo tambien enojado le pedi la tarjeta de cobro mia por lo molesto que andava. Me fui a casa de mama y le llame a mi suegro para pedirle una disculpa y que no fue esa mi intencion y el señor me entendio. Ya de tarde me llamava y llamava y no conteste nada porque estaba enojado solo unos mensajes donde me decia que queria el coche y que por ningun motivo lo dejara en casa de mama como no se llevan muy bien mi hermana con ella por eso
    total hay lo deje porque me lo decia en orden y pues no se trata de eso tampoco el chiste es que lo deje hay cuando llegue al hotel despuesde viajar toda la noche me llamo mas enojada que nunca y hasta mi suegra enojada tambien me llamaba le conteste y mas fue su enojo me pedia las copias de las llaves y le dije donde estavan y pues enojadosima me colgo. Fue por el coche y me volvio a llamar para decirme que que mi hermana avia ponchado las llantas cosa que no se he ignoro y me volvio a colga. Total le he llamado y contesta total mente indiferente porque hay me dijo que otra vez puse en primer lugar a mi gente que a ella cosa que no paso. Y asi ha estado desde hace tiempo hablo con ella anoche como quince minutos y solo me dice que no solucciono nada que sigo diciendole lo mismo pero solo quiero que me perdone y que me de una oportinidad y puess no quiere dicce que sia volver a lo mosmo. Y que esta enojada por lo de sus papas y me colgo y yo no le supe que decir. Esa es la historia y ojala y me den un buen consejo porque perderla no quiero la amo y mi vida es con ella la adoro. Gracias y ojala y me puedan ayudar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido!!