Como Recuperar el Amor, 4 Tips para Lograrlo Hoy Mismo!

Recupera el Amor!
Recupera el Amor!

Hola amigo, si estás aquí en mi pagina es porque necesitas saber como recuperar el amor. Te Felicito! Has llegado al lugar indicado, ya que en las próximas líneas, te daré 4Tips realmente efectivos para al fin logres reconquistar a tu esposa.

Como alguien que perdió a su esposa y luego logro recuperarla, te puedo decir honestamente que lo que vas a aprender realmente funciona para recuperar el amor.

Cuando yo perdí a mi esposa me sentí muy mal, estaba totalmente desbastado y no es para mas, ya que yo realmente amaba a mi esposa, y  no me explicaba que es lo que estaba haciendo mal, afortunadamente encontré información que realmente me abrió los ojos y pude aplicar unas técnicas que en poco tiempo dieron los resultados esperados, y al fin logre recuperar a mi esposa.

Si quieres conocer más de mi y cómo fue que logre recuperar a mi esposa, haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia

En primer lugar debes saber que luego de un tiempo de convivencia la relación de pareja se desgasta, el matrimonio entra en la rutina y se comienza a perder el deseo sexual de ambas partes.

Existen muchas formas de evitar este desgaste y recuperar el amor.

Si en estos momentos que estás leyendo esto tu esposa te dejo, o tienen problemas muy fuertes, no te desanimes, no te deprimas, ni te des por vencido (Se que es muy fácil decirlo y muy difícil aplicarlo, pero si no sales del estado en que te encuentras, harás poco o nada por recuperar a tu esposa).

Así que es muy importante que trabajes en tu mentalidad para al fin encontrar el camino y conocer como recuperar el amor.

Sí, por favor, dime Como Recuperar el Amor!

Ok, estoy para ayudarte esa es la razón por la cual cree esta página, así que comencemos de inmediato:

1. Bésala como novio Quinceañero: Si, seguramente recuerdas que al inicio de tu relación los besos eran apasionados y profundos.

Al pasar el tiempo, esos besos van perdiendo emoción. Por eso, lo primero que debes hacer es retomar la costumbre de besar a tu esposa.

Como lo puedes hacer?

No te compliques, solo dale un beso rápido al despedirte, sorpréndela con un abrazo y un beso a tu mujer cuando está preparando el desayuno, un beso apasionado a escondidas de los niños, etc.

Como dato adicional te comento que los besos liberan hormonas que provocan bienestar en el organismo, y si tu o tu esposa se sienten bien, reaccionaran de buen modo ante cualquier situación negativa que se les presente.

2. Reconquístala: Recuerdas cuando conociste a la que hoy es tu esposa y querías conquistarla?.

Nosotros los hombres cuando estamos en esa época de nuestras vidas nos volvemos románticos, así que probablemente le dedicabas canciones, la llamabas por teléfono, tenías detalles con ella.

Reconquistala!
Reconquistala!

Si la oíste comentar a sus amigas que tiene ganas de ver una película en el cine. Llega un día con las entradas y dile: Estuve pensando en ti, quiero compartir un lindo momento contigo.

Estas actitudes espontáneas la dejarán sorprendida, porque una de las cosas que más le gusta a una mujer es saber que la tienes presente en tu pensamientos.

Si se que es algo cursi, pero esa es la realidad, y es lo que le gusta a las mujeres.

Eso sí, que las entradas que sean para el día siguiente; porque si tu esposa es como la mía (probablemente lo es), se va a demorar un día entero en peinarse, arreglarse y todas esas cosas que hacen las mujeres.

3. Dialoga con Ella: El dialogo promueve el acercamiento, es una forma de saber cuales son los reales sentimientos y necesidades del otro. Conversa con tu esposa, pregúntale. ¿Cómo estuvo tu día?,¿Puedo ayudarte en algo? De ese modo ella sabrá que te preocupas por ella.

Un truco adicional es que tienes que aprender a escuchar, y mostrarte interesado en lo que te dice, porque por lo general las mujeres hablan más de la cuenta, y llegara un momento en el que te cansaras de escuchar tantas cosas 🙂

4. Respetarse: Es importante que te preocupes de las necesidades de tu esposa, pero sin dejar de ser tú mismo. Con esto quiero decir que tú también mereces ser feliz y tienes todo el derecho de comunicarle a tu mujer tus sentimientos.

Debo confesarte que esto para mí se me hizo muy difícil, ya que por lo general a los hombres nos cuesta abrir nuestro corazón.

En cambio para las mujeres es más fácil contarle sus penas a cualquier amiga.

Cuando mejoras en este aspecto tu esposa lo notara y tendrá más atenciones contigo, te lo aseguro 🙂

Si a pesar de que aplicas estos consejos al pie de la letra y notas que nada parece cambiar en tu matrimonio, te recomiendo la guía de  Andres Cazares, “Volver con Ella”, si leiste mi historia personal, seguramente sabrás que gracias a los consejos de Andres es que logre salvar mi matrimonio, y recuperar a mi esposa.

Guía "Volver con Ella"
Guía “Volver con Ella”

Te recomiendo que descargues la Guía, los resultados que yo obtuve fueron asombrosos y estoy seguro de que pasara lo mismo contigo!

>> Clic Aquí para Descargar la Guía de Andres Cazares

En estos momentos de tu vida, es donde debes poner un equilibrio en las cosas que estás haciendo, y no permitas que tu mente cavile la opción de separarte definitivamente…

Eso no debe ser una salida, para ti, no sabes cuantos hombres hay en estos momentos que estás leyendo esto, con sus matrimonios destruidos, infelices, usando mascaras de “FELIZ” porque está soltero, esos hombres obligadamente tienen que desahogarse en el alcohol, en fiestas, pero como experiencia te digo que todo eso pasara.

Una borrachera te dura una noche, y solo en esa noche puedes escaparte de tu realidad, pero al día siguiente te volverás a sentir infeliz, porque no tuviste la valentía de recuperar a tu esposa, recuperar tu matrimonio y darles felicidad a tus hijos.

Si en verdad quieres recuperar el amor, toma acción y has todo lo necesario para recuperar a tu esposa, Acéptalo! todavía la amas y si quitaras el orgullo de encima harías lo que sea por ella.

Te habla un hombre que paso por esa situación y deseando que mi experiencia te sea de gran ayuda para este momento tan difícil de tu vida.

Te mando un Fuerte Abrazo
Tu amigo

David.

PD: Déjame un comentario indicándome que es lo que más te llego del artículo que leíste y aplícalo de inmediato con tu esposa, no dejes pasar más tiempo, porque si no será demasiado tarde.

 

Como Recuperar el Amor, 4 Tips para Lograrlo Hoy Mismo!
Califica este Articulo =)
Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como Reconquistar a una Mujer, 5 Trucos que Funcionan!

Next Post
Si le Fallaste, Aprende a Recuperarla!
Como Recuperar a mi Esposa

Como Reconquistar a mi Esposa, 4 Trucos Infalibles!

Comentarios

    • Juan
    Responder

    Hola David, me identifico mucho con lo que te paso, espero Recuperar a mi Esposa, voy a aplicar los consejos que aprendi y luego te comento como me fue….

    Muchas gracias por lo que haces por nosotros

    1. Hola David, estoy seguro de que si tomas acción, muy pronto tendrás a tu esposa de vuelta

      Si sigues perseverando, solo es cuestión de tiempo que regrese a tu lado.

      Seguiré subiendo mas información para que puedas Recuperar a tu Esposa.

      Saludos

    • andres
    Responder

    hola david gracias por todos tus gonsejos los pondre en practica y ojala salga de este problema quiero recuperar a mi esposa y con tu ayuda lo boy a lograr espero me sigas ayudando lo necesito mucho gracias
    att andres

    1. Hola Andres, con la actitud que lo dices de seguro vas a recuperar a tu esposa, lo mas importante que debes hacer es creer que si se puede, el resto viene por añadidura, te lo aseguro!

      Aplica todo lo que aprendes y muy pronto veras resultados!

      Mucho Exito!

    • Carlos Quintero
    Responder

    Queridos Amigos David: en la semana pasada yo le escribi sobre mi situacion con mi esposa, mi esposa esta embrazada y hay algo mas delicado todavia es que ella tiene problemas mentales, en el pasado estuvo casada y el esposo la dejo porque decia que esta loca, mi noviazgo con ella no le vi rasgos pero le vi que es estricta y dominante pero pense que en la marcha ella iba a cambiar pero me salio esto como resultado, no se si el Bebe que espera sea mio porque me engaño en el sentido que me amaba y todas las cosas de su vida pasada me decia la parte contraria pero la de ella no y no quiere aceptar que tiene un problema, ella se fue de la casa la semana pasada me amenazo de muerte y decia que queria no queria vivir mas y que no le importaba con el bebe.Carlos Quintero. Gracias

    • juan
    Responder

    muchas gracias david ,la verdad es que me as sido de mucha ayuda todos tus tips me estan ayudando, aunque me esta costando trabajo recuperar el amor de mi esposa por que dice que ya le gusto estar sola,aunque tambien dice que ya no aguanta tantos problemas que se le an estado presentando ya hasta en el trabajo

    • ariel
    Responder

    ley tu historia me esta pasando a mi y no se como aser me duele mucho por que quiero asercar a ella y me dise que ya no me quiere que no le joda que puedo acer ya no aguanto tengo 2 hijos y no quiero que sufran quiero que mes unos consejos para ser feliz de nuevo com mi mujer

    atte
    ariel

    • cristian
    Responder

    David, en el segundo consejo como hago para robarle un beso, en estos momentos no estoy viviendo en mi casa

    • marlon
    Responder

    Hola David ! Todos son muy buenos claro , la situación est muy complicada ella sigue firme en la decisión q no de no seguir conmigo , pero si todos los estoy poniendo en práctica !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido!!