Recupera el amor de tu Esposa!

Recupera el amor de tu Esposa!

Hey que tal! Aquí David, y en esta ocasión te responderé a la duda de como recuperar el amor de mi esposa, Si te estás preguntando ¿Cómo Recuperar el Amor de mi Esposa? es porque aún la amas y te diste cuenta que es la mujer de tu vida.

Recuerdo que cuando mi esposa se fue de la casa, está destrozado, vivía con un nudo en la garganta todo el tiempo, sufriendo internamente y mostrando al exterior una cara de que todo estaba bajo control y de que no pasaba nada.

Afortunadamente encontré ayuda justo a tiempo, y hoy te puedo decir que gracias a eso, logre recuperar a mi esposa y salvar mi matrimonio.

Si quieres conocer más de mi historia y cómo fue que lo logre haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descubrir mi historia

Lo que estoy a punto de revelarte, son trucos que han funcionado muy bien en muchos hombres. Asi que en breves momentos dejaras de preguntarte, ¿Como Recuperar el Amor de mi Esposa? y te aseguro que el rumbo de tu relación cambiara.

Cuando el amor comienza a apagarse y sientes que tu esposa está dejando de sentir lo que sentía al principio, es hora de que actúes. Muchos hombres al darse cuenta de esta situación no hacen nada y ellos también comienzan a tener menos deseos de estar con su esposa.

Si lo que quieres recuperarla, debes hacer lo contrario que esos hombres, debes esforzarte en reconquistarla y que vuelva a sentir por ti lo que un día sintió. Créeme que no es nada agradable perder a tu esposa, es algo muy doloroso te lo digo por experiencia.

Quiero que no pases por esa situación, es por esa razón que te ayudare con estos 4 trucos que funcionan de maravilla.

Sí, por favor, dime Como Recuperar el Amor de mi Esposa!

Ok comencemos de inmediato!

1. Comunicarte mejor: A veces creemos que nos estamos comunicando bien, sin darnos cuenta de que en realidad nuestra esposa no recibe nuestras palabras.

Yo era uno de esos que pensaba que todo andaba bien, en el matrimonio, cuando de un momento a otro viví una terrible crisis que en su punto más crítico hizo que mi esposa se fuera de la casa.

Para que no te pase lo mismo que a mí, debes ser un buen comunicador, para lograrlo tienes que hablar con un tono de voz medio, sin gritar y mirando a los ojos a tu mujer.

Si sigues este consejo, seguramente tu mujer escuchara atentamente lo que tengas para decirle. Si no lo haces así, puedes estar arrojando tus palabras al viento.

2. Ser considerado: Que seas considerado significa que tengas en cuenta las necesidades de tu esposa, si ella es cariñosa, necesitará un marido afectuoso; si ella es muy nerviosa, necesitará un marido que la tranquilice, etc. Si estás atento, te darás cuenta que necesita tu esposa y brindárselo.

Vamos tú conoces a tu esposa, y sabes en donde le puedes brindar tu ayuda, esto es muy fácil de hacer y los resultados que brinda son excelentes.

3. Ser detallista:En general los hombres no atendemos mucho a los detalles. Las mujeres en cambio, se preocupan más por estas cuestiones.

Se Detallista!

Se Detallista!

Recordar el aniversario por ejemplo es un buen detalle. Un amigo mío olvidó decirle Feliz Cumpleaños a su esposa y esa fue la gota que rebalsó el vaso, hoy está divorciado.

No quiero decir que solo por el hecho de olvidarte del cumpleaños de tu esposa, se va a divorciar de ti, si no que son actitudes que llegan a un límite y pueden desembocar en un divorcio.

4. Sé tú mismo: Con esto me refiero a que te despojes de toda la carga que has acumulado en estos años de matrimonio y que vuelvas a encontrar tu esencia. Eso es lo que le gustaba a tu mujer de ti. Con el paso del tiempo y las preocupaciones uno se vuelve más tenso, menos alegre, más distante.

A veces hasta dejamos de hacer cosas que nos gustan, y esto es un gran Error, por lo general los hombres somos descomplicados, pero a veces las situaciones límites son las que nos hacen amargados y angustiados todo el tiempo.

No temas decir lo que piensas, mientras lo digas respetuosamente. A veces el deseo de agradar a la mujer nos hace decir cosas que realmente no sentimos o hacer cosas que no queremos hacer. Luego cuando volvemos a ser como realmente somos, ella no comprende el cambio y nuestras palabras pierden valor.

Ahora tienes lo necesario para recuperar a tu esposa, sin embargo si quieres técnicas más avanzadas para recuperarla en el menor tiempo, te recomiendo la guía de Andres Cazares “Volver con Ella”, hace tiempo cuando perdi a mi esposa, esta guía fue la responsable de gran parte de mi éxito recuperándola.

Guía "Volver con Ella"

Guía “Volver con Ella”

Te la recomiendo altamente, estoy seguro de que a ti también te funcionara, porque yo la he probado y se que vas a obtener los resultados que esperas.

>>Clic Aquí para Descargar la Guía “Volver con Ella”

Ahora tienes una gran ventaja sobre todo los hombres que aun no conocen lo que tu acabas de aprender, si de veras quieres recuperar a tu esposa, lo único que debes hacer es tomar acción, y perseverar hasta lograrlo.

Si me digieras que un solo consejo te diga cómo recuperar a tu esposa, mi respuesta seria: “Edúcate, toma acción y persevera hasta lograrlo!”

Todo depende de ti, tu eres el responsable de que las cosas sucedan, si no tomas acción, después vas a sentir el peor sentimiento de todos “El arrenpetimiento”, saber que pudiste hacer algo pero no lo hiciste por miedo, orgullo, etc.

Yo estaré contigo para apoyarte.

Tu amigo
David

PD: Ahora deja de preguntarte “Como Recuperar el Amor de mi Esposa”, tienes todo lo necesario para hacerlo hoy mismo, depende de ti si vas a entrar en la lucha.

Déjame un comentario con tus experiencias y como te ha ido aplicando las técnicas que aprendiste.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
1 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading ... Loading ...


3 comentarios de “Como Recuperar el Amor de mi Esposa, 4 Técnicas Efectivas!”

  1. Juan says:

    La verdad es que me siento triste por todo lo que esta pasando, pero gracias a tu pagina me ha entrado una motivación por recuperarla, la verdad es que ya había dado todo por perdido, pero me has motivado a intentarlo una ves mas, gracias por tus consejos…

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)