Warning: include_once(/home/comorecu/public_html/wp-content/plugins/backupwordpress/backupwordpress.php) [function.include-once]: failed to open stream: Permission denied in /home/comorecu/public_html/wp-settings.php on line 210

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/comorecu/public_html/wp-content/plugins/backupwordpress/backupwordpress.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/comorecu/public_html/wp-settings.php on line 210
Como Recuperar el Amor de mi Pareja, 3 Trucos Efectivos | Como Recuperar a Mi Esposa
Recupera el Amor de tu Esposa!

Recupera el Amor de tu Esposa!

Hey aquí David! si en estos momentos tu cabeza no deja de pensar en  “Como Recuperar el Amor de mi Pareja”, Felicidades estas en el lugar correcto, ya que en este articulo  voy a compartir 3 trucos con los cuales lograras recuperar el amor de tu pareja.

Como probablemente conozcas yo pase por una fuerte crisis con mi esposa, la cual llego a su límite cuando ella decidió dejarme, afortunadamente encontré información a tiempo la cual me permitió recuperar a mi esposa y salvar mi matrimonio.

Si quieres conocer más de mi y cómo fue que logre recuperar a mi esposa, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para Conocer mi Historia

Escribí “Como Recuperar el Amor de mi Pareja, 3 Trucos Efectivos” con el objetivo de ayudar a hombres que estén pasando por esta terrible situación, si leíste el primer correo que envío al suscribirse al formulario de la parte superior derecha recordaras que mi objetivo con esta página web es ayudar a hombres que se encuentran en la misma situación en la cual yo me encontré tiempo atrás.

No tienes porque pasar por lo mismo que yo, prometo darte toda la información para que puedas Recuperar a tu Esposa y salvar tu matrimonio.

David, No sé Como Recuperar el Amor de mi Pareja, por favor ayúdame!

Ok comencemos de inmediato, en las siguientes líneas te diré cuáles trucos utilizar para que muy pronto tu vida vuelva a ser como lo era antes.

1.- Ponte Metas: Aunque no lo creas, ponerte metas propias, puede ayudarte a que recuperes a tu esposa.

Seguramente te estarás preguntando ¿Cómo esto me hará reconquistar a mi esposa?

Sientete Así!

Sientete Así!

Esto ocurre, porque cuando haces cosas por ti, además de salir de tu casa para evitar la depresión, le demuestras que te valoras y te cuidas.

Un hombre que sabe a dónde va, y tiene claro lo que quiere en la vida, es percibido como mas valioso que un hombre que simplemente vive su vida a como venga.

Recuerda: Si deseas que te quieran, primero debes quererte tú mismo.  Ella se asombrará de tu cambio y querrá saber cuál es el motivo.

2.- Realizar Acuerdos: Todo depende de que tipo de alejamiento tengas con tu mujer. Si están muy enojados, podrían hacer un acuerdo para no ofenderse cada vez que se ven. 

Dejar pasar un tiempo para que cada uno pueda calmarse y que puedan conversar sin maltratarse.

Si viven juntos pueden acordar no discutir en todo momento y dedicar un día a la semana para encontrarse y hablar de sus problemas, de las posibles soluciones y de los sentimientos que tiene cada uno por el otro.

Por ejemplo con mi esposa tenemos un acuerdo de que ninguno de los dos puede insultar al otro.

Tenemos ese acuerdo y luchamos por cumplirlo porque sabemos todo lo que nos ocasionaría no respetarlo.

Lo importante es que logren acuerdos en los que ambos estén cómodos y les permitan tener una vida menos tensa.

3.- Busca Ayuda: A veces los consejos de nuestros amigos no alcanzan para sentirnos menos angustiados y ver la vida en forma positiva. Por ello acudir a un especialista en estos temas te puede ayudar a encontrar soluciones específicas, ya que a él le podrás contar detalladamente tus problemas y él te guiará conociendo los pormenores de la relación con tu mujer.

Guía "Volver con Ella"

Guía “Volver con Ella”

En lo personal lo que a mi me ayudo fue la guía de Andres Cazares “Volver con Ella”, si lo que buscas son los consejos de un especialista no dudaría en recomendarte a Andres, ya que ha plasmado toda su experiencia en una Guía Descargable, la cual te explica paso a paso que hacer para recuperar a tu mujer.

Estoy seguro de que al igual que lo hizo conmigo, esta guía te será de mucha ayuda para Recuperar a tu Esposa, tienes mi recomendación para descargarla:

>> Clic Aquí para Descargar la Guía de Andres

Recuerda también que Dios siempre está ahí para escucharte, pídele con todo tu corazón la fuerza y la claridad para solucionar tus problemas. El alivio que sentirás será enorme y tendrás ánimo para seguir intentando conquistar a una mujer. Si le pides a Dios creyendo que Recuperaras a tu esposa, El liberara tu mente de rencores y todo lo malo que hay en tu corazón para tener una nueva vida junto a tu esposa.

Tu más que nadie conoce a tu mujer, las cosas que le gustan, las que no soporta, aquellas que la hacen feliz, las que la entristecen; tú tienes la llave de su corazón en tus manos.

Es momento de que comiences a actuar de modo que tu mujer encuentre calma, cariño, apoyo y protección al estar cerca de ti.

De ese modo se sentirá atraída para estar cerca tuyo, porque ya no sentirá incertidumbre y verá que eres un buen hombre.  Alguien que la comprende, que quiere compartir su vida con ella y con quien puede ser feliz.

Ya sabes que todo depende de ti, nadie va a hacer esto por ti, tu eres el único responsable de las cosas que sucedan a mi matrimonio, y lo mejor de todo es que tienes todo lo necesario para lograrlo :)

Ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso

Un fuerte abrazo

Tu amigo

David

PD: Si el articulo “Como Recuperar el Amor de mi Pareja, 3 Trucos Efectivos”, te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas y déjame un comentario con tus experiencias, estoy seguro que serán de mucha ayuda con todas las personas que a diario visitan esta página web.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
4 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading ... Loading ...


9 comentarios de “Como Recuperar el Amor de mi Pareja, 3 Trucos Efectivos”

  1. Gise says:

    hola! muy buenos tus consejos….yo estoy pasando por una crisis hace ya, año y medio… tenemos un niño d un año y medio justamente. y estamos mal, y la verdad es q no deseo separarme porque lo quiero y mucho, y él…ya no sé. no m demuestra afecto, y cada vez está mas distante. Estoy muy preocupada, angustiada.Igual, gracias por AYUDAR a más d una/o. Saludos!

  2. Alan says:

    Hola, Tengo una situación muy complicada . Mi esposa me ha Dicho que ya no quiere nada conmigo, que la situacion ha cambiado y que ya no me quiere igual, en este momento sali de mi casa, tenemos 2 hijos y estoy muy preocupado.

    Ella esta muy cerrada a negociar, es hiriente y cortante, evade responder cosas en relación a nosotros la veo muy decidida a continuar su vida sin mi.

    Estoy muy agobiado y sobre todo triste, no quisiera que tener que pasar por estas situaciones.

    Me podrias ayudar con algo?

    Saludos

    • jairo says:

      hola, bueno ya tengo 7 años de cassado con mi señora, hace unos dias me supo decir que ya no me ama como antes y que solo me quiere aprecia i cosas asi..entonces yo no se que hacer, desde aquel entonces recurre mucho a sus amistades..como nunca lo ha hecho
      saludos..!

  3. jairo viloria says:

    hola mi situacion es muy complicada mi esposa se fue de la casa y no quiere nada conmigo estoy desesperado y triste por esta situacion necesito tu ayuda tengo un niño de 3 años y quiero recuperarla

  4. Javier says:

    Buenas tardes mi nombre es javier, el caso es el siguiente.. Conoci una chica hace dos meses, en lo cual llevamos 1 mes saliendo, me dijo que ténia una hija y estaba en tramites de divorcio, yo lo acepte y no le di importancia, hace aproximadamente 3 semanas me comento que su marido o novio estaba en la carcel,y ese dia me puse triste, la dije que asi no podiamos estar,

  5. Javier says:

    Buenas tardes mi nombre es javier, el caso es el siguiente.. Conoci una chica hace dos meses, en lo cual llevamos 1 mes saliendo, me dijo que ténia una hija y estaba en tramites de divorcio, yo lo acepte y no le di importancia, hace aproximadamente 3 semanas me comento que su marido o novio estaba en la carcel, y le queria todavia ese dia me puse triste, la dije que asi no podiamos estar, porque no me has dicho nada al respecto, estube por dejarla, Pero ella me cogio la mano y me dijo que a pensar de ello me queria, asi

  6. Javier says:

    Buenas tardes mi nombre es javier, el caso es el siguiente.. Conoci una chica hace dos meses, en lo cual llevamos 1 mes saliendo, me dijo que ténia una hija y estaba en tramites de divorcio, yo lo acepte y no le di importancia, hace aproximadamente 3 semanas me comento que su marido o novio estaba en la carcel, y le queria todavia ese dia me puse triste, la dije que asi no podiamos estar, porque no me has dicho nada al respecto, estube por dejarla, Pero ella me cogio la mano y me dijo que a pensar de ello me queria, y yo acepte.. Acabo de 2 semanas la note rara ya no se reia como siempre, hasta que se lo saque y me dijo que tenia la cabeza liada, y no se que hacer, te quiero y no quiero hacerte daño, necesito pensar… Y digo yo que posibilidades tengo para que esto sea como antes, sabiendo que ella quiere tambien a el, y como conquistador yo…. Gracias

  7. wilson says:

    buenas tardes tengo 47 años y mi esposa 26 llevamos 9 años 5 de casados ahora me dice q n o quiere nada conmigo y la verdad me duele tenemos una niña de 5 años creo q el problema son los malos consejos de alguna de sus amigas o el miedo a la responsabilidad y a esto le sumo la falta de compromiso y desapego a las cosas del hogar según lo q leí usted me puede ayudar gracias por su consejo

  8. marco says:

    Bueno estoy pasado x un prolema mi mujer de la noche a ls mañana me digo lla no te amo y no se q aser estoy muy enfermo en mi trabajo lo rstoy des cuidando solo pienso q ise mal me pregunto bueno sigo mal no se q aser

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)