¡Vuelve a enamorar!

¡Vuelve a enamorar!

¡Hey! Aquí David nuevamente, si te estás preguntando “¿Cómo volver a enamorar a mi esposa?” No tienes que buscar más, aquí encontrarás las respuestas. Hoy escribiré sobre algunas técnicas reales y efectivas para que puedas recuperar la pasión de tu relación y el amor de tu esposa rápidamente. Poniendo en práctica estos consejos no volverás a tener problemas de pareja nunca más.

“¿Cómo volver a enamorar a mi esposa?” Esta es la misma pregunta que yo me realicé hace un tiempo, durante una crisis matrimonial que vivimos con mi esposa y la cual, luego de buscar información por todos los sitios posibles, pudimos superar. Si quieres conocer más sobre mi historia, haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer más de mi historia.

 

Ahora que ya nos conocemos un poco más, te propongo que centres tu atención en las siguientes indicaciones. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todo lo que te des concentre. Es muy importante que prestes especial atención a los consejos que te enseñaré para que puedas volver a enamorar a tu esposa en el menor tiempo posible y de manera efectiva.

 

¿Volver a enamorar a mi esposa? ¡Técnicas infalibles!

Para volver a enamorar a una mujer con la cual has convivido mucho tiempo, debes comenzar a recordar cuáles fueron las razones por la que te has enamorado de ella. Cuando una relación lleva mucho tiempo, es normal y es casi una regla general, que se genere un desgaste. Por suerte, para nosotros, las mujeres en casi el 100% de los casos, son las que más dispuestas están para recuperar una relación.

Para realizar  una buena estrategia debes comenzar a planificar algunas salidas, invítala a cenar, al cine, o simplemente a dar un pase por algún lugar en el que se sientan identificados, algo que reavive un recuerdo de amor es infalible a la hora de reconquistar a tu esposa.

Aquí te doy un consejo extra, cuando planifiques estas actividades que harán que tu esposa se enamore nuevamente de ti, procura hacerlas con frecuencia, a veces creemos que porque ya lo hicimos una ves ya es suficiente y esto es un gran error, debes crearte el habito de darle este tipo de sorpresas.

Hay mujeres a las que le gustan los regalos. Si piensas en hacerle un regalo a tu esposa es mejor que te asesores para sorprenderla de verdad. Sorprender a tu mujer es parte de una buena estrategia.

Pero también es verdad que las mujeres en el fondo no necesitan grandes lujos sino una persona que las ame con sinceridad, y fidelidad sobre todo. Necesitan sentirse queridas y amadas. Diciéndole muchas veces lo importante, hermosa y necesaria que es para ti es una forma de subirle la autoestima y dejar en claro que quieres recuperar su amor como en los viejos tiempos.

Hace poco asistí a un taller en el cual aprendí la importancia de hacerle halagos a tu pareja, nos contaron la historia de un hombre de medio oriente el cual debía escoger entre dos hermanas, la primera era una mujer considerada atractiva para la sociedad de esa época, y la otra no. Cuando el hombre se acerco al padre de ellas para pedir a una de ellas en matrimonio, vio a las dos y se quedo con la mas fea.

Todos se sorprendieron incluso el papa de la chica, el cual inmediatamente le recomendó que mejor se lleve a su otra hija que era mas atractiva. El hombre vio algo en la “Fea” que nadie veía, incluso ni ella misma.

Cuando la escogió hizo el pacto de que la trataría como una princesa y así fue como se la llevo. Lo que hacia este hombre todos los días, era darle halagos y frases que fortalecían el autoestima de ella. Hasta que en algún momento ella se lo termino creyendo, y  empezó a verse como tal.

Luego de un tiempo el hombre regreso a visitar a su suegro acompañado de su esposa. Cuando la vieron todos se sorprendieron por el cambio en el aspecto de ella, lo que veían era una mujer diferente, radiante, hermosa, y sintiéndose una princesa.

Si quieres tener a una mujer contigo para toda la vida, y que este locamente enamorada de ti, haz lo que hizo este hombre. Si quieres saber como hacerlo mira el siguiente vídeo:

Te soy sincero, no me siento muy cómodo siendo cursi, pero nos guste o no, es lo que les gusta  a la mayoría de mujeres, y si estas comprometido con volver a enamorar a tu esposa, pruebalo y después me contaras tus resultados positivos.

Si quieres dejar de preguntarte: Como Reconquistar a mi Esposa, no sólo basta con volver a realizar acciones que alegren a tu pareja, sino también es muy importante y es la base de toda relación saludable, cambiar aquello que no esta funcionando.

Amor y fidelidad son las claves.

Amor y fidelidad son las claves.

Para ello debes entrar en conciencia sobre tus actos y los de tu esposa. ¿Cuáles son los hechos que han llevado la relación a estas crisis? Es importante reflexionar sobre tus acciones y comenzar por el cambio propio. Mostrar los cambios es la mejor herramienta para volver a recuperar a tu mujer, ya que tus acciones son los pilares de tu relación que es como una casa. Si no tiene buenas bases, es muy probable que algún día se desmorone. Por eso construye desde abajo hacia arriba tratando de priorizar lo que cada uno necesita del otro siempre con amor y respeto.

Si a pesar de que has puesto en práctica estos consejos, no logras volver a enamorar a tu esposa, te recomiendo que busques consejería profesional ahí en tu ciudad, la búsqueda de un profesional en el área puede serte muy beneficiosa. Si se te complica, puedes hacer lo que yo hice, que busqué en Internet.

Afortunadamente me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella. Gracias a este material, logré comprender algunos principios inquebrantables de todo relación. Andrés es un experto en parejas y su libro contiene valiosísimo material que te servirá de gran ayuda para recuperar el amor de tu esposa. Tienes toda mi recomendación para leer este libro.

Amigo, lo que acabo de revelarte vale oro. Ahora tienes toda la información necesaria para lograr tus objetivos. Pero con eso solo no alcanza, depende de ti y de la fuerza de tu voluntad para emprender la tarea de volver a enamorar a tu esposa. No pierdas tiempo esperando que las cosas se solucionen solas. Tienes todo lo necesario para lograr lo que te propongas, y me tienes aquí desde mi página para lo que necesites.

Te mando un gran abrazo

David.

PD: ¡Califica este artículo y déjame un comentario! Estoy pendiente de los mensajes



12 comentarios de “¿Cómo volver a enamorar a mi esposa? Técnicas efectivas para lograrlo rápidamente.”

  1. Andres says:

    Que Buenos articulos, ya compre y lei el Libro de Andres , volver con ella.

  2. jose luis moreno says:

    Hola a todos los lectores!

    Mi nombre nombre es luis y tengo 22 años, mi historia es que un dia en una escuela donde practicaba artes marciales mixtas, conoci a la que ahora es mi pareja y cuando la vie encanto llevamos 1 año y 8 mese andando pero al conocerla y hacernos novios ella me comento que tenia un hijo y claro una vida antes que yo! Razon por la cual yo sabia que seria muy dificil debido a que ya tiene un hijo, despues de hablar con varias personas y claro pedir consejos por que no sabia como seria y si pudiera lidiar con ese tema! La acepte y ella a mi tambien, despues de 1 año y 3 meses de ser novios nos juntamos y ahora vivimos juntos y todo esta bien claro, problemas y discusiobes como todas las parejas! Hasta el momento en el que ella reviso mi celular y encontro que yo le hablaba a una mujer y se enojo bastante! Yo le dije que no tenia nada que ver y que no me importa y es la verdad!! No significa nada para mi! Al cabo de unos dias segui hablando con ella, volvio a encontrar mensajes y se molesto pero lo olvjdo o perdono como sea, despues un dia yo encontre que le enviaba mensajes a su profesor en donde le hablaba de amor y le decia que era el amor de su vida e incluso le pregunte demasiadas veces que con quien platicaba en las madrugadas y no me contestaba o decia que era su papa cosa que no era cierto! Motivo por el cual un dia revise su celular y lo encontre fue tanto mi enojo, que la desperte para que me diera una explicacion ella dijo que no tenia nada que ver y solo le hablaba asi por que le tiene mucho afecto, cabe mencionar que esa persona la lleva 15 años, entonces yo me puse muy triste e incluso llore por que la amo y pense que me engañaba y cosas asi, hablamos arreglamos las cosas pero al cabo de un par de dias me encontro mensajes con esa misma persona pero yo no tengo nada que ver con ella,cabe mencionar que trabajo con demasiadas mujeres perl a mi solo me importa ella y nadie mas!! Terminamos 0eliando y ahora ella hecha en csra muchas cosas y habla como si la hubiese engañado o algo por el estilo cuando lo unico que e hecho es amarla!

    Asi que encantaria reconquistarla y reenamorarla por que antes no peliabamos!era confianza extrema y eso es lo unico que deseo

  3. luis gustavo alvarez says:

    Quiero recuperar el amor de mi esposa que yo la quiero mucho y ella ya no me quiere

  4. Alejandro Marin morales says:

    Hola amigos Me siento perdido estoy leyendo sus comentarios no me siento seguro tengo mi corazón destrozado mi esposa me abandonó discutimos por tonterías necesito apoyo

  5. yeison says:

    Yo amo ami esposa

  6. Santos de la cruz says:

    Gracias a Dios creo q encontre lo q andaba buscando, como sabras mi matrimonio no esta bien, he andado busque y busque y no habits encontraste algo como esto, muy convincente, comparte tu libro lo mas rapido possible, no perdere a mi Esposa.

  7. Julio Cesar says:

    Tengo problemas con mi esposa, llevamos 5 años de matrimonio y ella dice que se siente afixiada por mi, ya que tal vez mi forma de estar al pendiente llego a un grado que se convirtio en vigilarla, a raiz de esto hemos tenido problemas y peleas, ella me pidio tiempo para estar sola a lo cual en un inicio me rehuzaba pero con todo el dolor y por que aun la amo me sali de mi casa para darle ese tiempo, Le pedi que fuera sincera conmigo y que me dijera si queria otra relacion con otra persona, ya que de ser asi, yo preferiria alejarme, ella me contesto que no, solo necesitaba tiempo. ahora voy varias veces a la semana para verla a ella y a mi hija y en un inicio seguiamos con problemillas o desacuerdos acualmente hemos llevado una mejor relacion sin problemas. Ojo esto apenas tiene 1 mes y medio que me sali de mi casa. He tratado de ser una mejor persona, esposo y padre porque en realidad quiero a mi familia y estoy luchando por recuperarla. Que debo de hacer para reconquistar a mi esposa como mujer y rescatar mi matrimonio?

  8. gaston says:

    manana vuelve mi sra a casa lo pondre en practica y estare comprando el libro te aviso en un timpito creo que es lo mejor y que tenes toda la razon

  9. Edgar Vera says:

    Estoy en Venezuela cual es el costo en bolívares

    • David says:

      Hola Edgar si te refieres al libro de Andres, solo esta disponible para su compra en internet. Te lo Super recomiendo es una excelente guía que ha ayudado a muchas personas en el mundo.

  10. gustavo says:

    Hola quisiera saber como volver a reconquistar a mi mujer he echo Muchas cosas sin embargo me pide tiempo!rompimos y ella se enamoro de otra persona que le dio lo que yo no le daba..Pero volvimos y quiero volver a ser lo que eramos y mejor!estamos juntos pero ella siempre esta en la duda de si hicimos bien en todo esto..quisiera saber más por favor nesesito ayuda urgente siento que el tiempo es tirano y no me va a beneficiar

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)