Recuperala Hoy Mismo!

Recuperala Hoy Mismo!

Hola amigo, mi nombre es David, y si estas buscando consejos para recuperar a mi esposa, en las siguientes líneas encontraras los consejos más efectivos para lograrlo.

Cada una de las mujeres son un mundo diferente, sin embargo existen 4 Consejos Excelentes que derriten el corazón de cualquier mujer. Así que presta mucha atención a los Consejos para Recuperar a mi Esposa que tengo para ti.

Como alguien que perdió a su esposa, y luego logro recuperarla, te puedo decir que cuando mi esposa se fue de la casa, me sentí el hombre más infeliz de la tierra, me refugibaba en el alcohol o con mis amigos, y cuando regresaba a mi casa, me enfrentaba con mi realidad y nuevamente venia a mi ese sentimiento, que sinceramente no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Si quieres conocer más de vida y cómo fue que logre recuperar a mi esposa haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi historia

Los consejos que estas a punto de aprender fueron los responsables de parte del éxito de recuperar a mi esposa, y estoy seguro que te serán de mucha ayuda, si es que tomas acción y los aplicas en tu vida.

Así que presta mucha atención, a lo que estoy a punto de revelarte, elimina toda distracción y concéntrate, esto puede hacer la diferencia entre recuperar a tu esposa o no.

David, dime por favor ¿Cuáles son los consejos para Recuperar a mi Esposa?

Ok, comencemos!

Para recuperar a tu esposa debes buscar la forma de dialogar para ponerse de acuerdo en las cuestiones básicas de su vida diaria y que cosas deben modificar para que su matrimonio funcione. Pero además hay 4 actitudes de los hombres que enloquecen a las mujeres :)

1. Cualidad paternal: Estudios psicológicos dicen que los hombres se sienten atraídos por mujeres que trabajan de maestras jardineras, camareras, masajistas. Esto es debido a que estas mujeres les generan ternura y el preconcepto de que serán tratados con dulzura.

Las mujeres en cambio se sienten más atraídas por hombres que son o pueden ser buenos padres.

Así que lo primero que debes hacer, es demostrarle a tu esposa que eres o serás un buen padre. Entiendo que nadie nos enseña a ser padres, y que por lo general reflejamos lo que vivimos en nuestro hogar, asi que puedes buscar libros acerca del tema, el objetivo es mostrarte amoroso y responsable.

Te has preguntado porque vemos en las calles a mujeres hermosas con hombres verdaderamente “FEOS” (Jajaja es la verdad).

Es porque ellos supieron proyectar responsabilidad, y las mujeres vieron en el , un buen padre, y un hombre responsable.

Los hombres nos dejamos llevar por el físico, y luego por la personalidad, en cambio las mujeres se fijan en la personalidad y luego en el físico.

Así que si eres “FEO” e irresponsable, es mi deber decirte que vas a morir Virgen!!
(Jajaja una broma para cambiar el estado de animo :))

2. Seguridad:Si quieres dejar de preguntarte como recuperar el amor de mi esposa, debes saber que los hombres seguros de sí mismos tienen un as en la manga a la hora de reconquistar a una mujer. Por ello debes demostrarle a tu esposa que sabes lo que quieres en la vida.

Muestra Seguridad!

Muestra Seguridad!

Si tu mujer siente que dudas con respecto a lo que quieres para el futuro o a lo que sientes por ella, te aseguro que va a perder el interés en ti.

Por más independiente que sea la mujer, siempre sentirá admiración por un hombre que demuestre seguridad y convicciones firmes.

Asi que olvídate, de las inseguridades, entiendo que puede haber algo en el pasado que haya hecho que demuestres inseguridad, pero hoy te pido que dejes todo esa atrás y te enfoques en subir tu autoestima.

Una técnica que puedes aplicar hoy mismo, es mirarte a un espejo y comenzar a conversar contigo mismo, afirmando tus éxitos, recordando tus momentos de grandeza.

Recuerda siempre que tu eres el hombre de la casa, y que tu eres el capitán de tu hogar!

3. Estabilidad: Las mujeres no quieren un hombre que hoy está y mañana no. Un hombre que dice amarlas con locura y al otro día desaparece. Las mujeres necesitan saber dónde están paradas para entregar su corazón completamente.

Esto va de ligado de las anteriores las mujeres quieren sentirse seguras, y quieren estabilidad, si le demuestras a tu esposa, que eres un hombre estable, con el cual pueden compartir su vida, tu esposa no dudara en estar a tu lado.

4. Romanticismo: El hombre romántico tiene muchos puntos a favor al momento de querer conquistar a una mujer. La mujer es más cariñosa por naturaleza. Por ello, si no eres romántico inténtalo.

Como te decía en otro artículo, personalmente soy malo para este tipo de cosas, pero creeme que las mujeres valoran estos detalles, asi que tienes que hacer un esfuerzo por ser mas romántico, obviamente no debes exagerarlo, ya que las mujeres notan cuando haces algo solo por agradarle, debes parecer como natural en ti.

Cosas simples como darle una rosa arrancada de un parque, escribirle una carta. Abrazarla por el solo hecho de brindar cariño, no por querer sexo después.

Y con esto no digo que a las mujeres no les interesa el sexo, les interesa igual que a nosotros. Lo que varía es la forma de llegar a ese momento. Nosotros somos más directos, más rápidos; pero ellas necesitan un poco más de tiempo para sentirse plenas.

Por eso, si estás en una situación de intimidad con tu mujer, siéntela, piensa en lo que necesita, acaríciala, dedícale tiempo al juego previo y verás que la recompensa llega rápidamente.

Con estos consejos te garantizo que empezaras a recorrer el camino para recuperar a tu esposa, sin embargo si lo que quieres es técnicas más avanzadas para recuperarla en el menor tiempo, te recomiendo la guía de Andres Cazares “Volver con Ella”, siempre te la recomiendo porque verdaderamente esta guía cambio mi vida.

Descarga la Guía "Volver con Ella"

Descarga la Guía “Volver con Ella”

Si leíste mi historia, seguramente sabrás que la ayuda de Andres, fue la responsable de gran parte del éxito de recuperar a mi esposa.

Tienes mi recomendación para adquirirla, estoy seguro que te será de ayuda, tanto como lo fue para mí.

>>Clic Aquí para Descargar la Guía de Andres

Ahora tienes el conocimiento y una gran ventaja de todos los hombres que aun no saben esto, así que aprovechalo y ve por tu esposa.

Lucha hasta el final, no permitas que el orgullo te gane, tienes mi apoyo en este duro proceso.

Tu amigo
David

PD: Buscabas Consejos para Recuperar a mi Esposa” ahora ya los tienes y te garantizo que funcionan así que ponlos en práctica desde hoy!

Déjame un comentario, dime que te parecieron y que resultados te dieron.



Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)