Reconquistala!

Reconquistala!

Hola amigo, mi nombre es David y hoy quiero darte 15 Frases para reconquistar a una mujer, que a tu esposa le encantaran! Como sabes a las mujeres les gusta que seamos románticos, detallistas y esas cosas, por lo que estas Frases para reconquistar a una mujer, te serán de mucha ayuda en la reconquista de tu esposa.

Cuando mi esposa se fue de la casa, esta desbastado, lloraba en exceso, fue un momento muy duro para mí, y sinceramente no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Sin embargo encontré información que verdaderamente me ayudo a recuperar a mi esposa y salir de la depresión por la cual atravesaba.

Si quieres conocer más de mi vida, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

En la etapa de investigación para recuperar a mi esposa, encontré 15 frases que son altamente efectivas para reconquistar a cualquier mujer, y sentí que debía compartirlas contigo para que puedas recuperar a tu esposa así como yo lo hice.

Pero antes, tienes que tener la mentalidad correcta para hacerlo, ya que seguramente en estos momentos te sientas muy mal, se que es muy duro porque yo pase por eso, pero créeme que si en verdad quieres recuperar a tu esposa, lo primero que debes hacer es trabajar en tu mente.

Tu mentalidad para hacer las cosas, es un factor determinante para recuperar a tu esposa, debes fervientemente de que SI! vas a recuperar a tu esposa, ya que si no lo crees, seguramente no pasara nada.

Debes tener Fe, en que la vas a recuperar, así veas que todo el mundo conspira para que no la vuelvas a ver, tú debes luchar contra todo esto, y seguir adelante perseverando.

Si tomas esa actitud de guerra, te aseguro que lograras tener a tu esposa, debes estar lucido y mentalmente preparado para la batalla.
Porque no va a ser fácil, pero yo te voy a dar las armas necesarias para que vayas a la batalla y la ganes.

Solo debes confiar en que si lo vas a lograr, ni yo ni nadie va a pelear por tu esposa, el único responsable eres tú, tu eres el único con el poder para hacer que vuelva, recuerda que ella ya te amo una vez, y eso es un gran punto a tu favor!

Las siguientes frases que te voy a revelar, tenlas siempre a mano, guárdalas en tu máquina, memorízalas, anótalas, y utilízalas en el momento indicado.

Todos los hombres conocemos Frases para reconquistar a una mujer, pero a veces no sabemos cuál usar y en qué momento. Una frase mal ubicada puede producir el efecto contrario al que deseamos y alejar a la mujer que queremos.

He hecho una selección para ti, de frases que puedes usar para recuperar el amor.

Sí, David quiero saber cuáles son las Frases para reconquistar a una mujer!

Ok, te advierto que algunas pueden sonar algo cursis, pero créeme que es lo que más mujeres desean escuchar…

  • No quiero ser el primer hombre en tu vida, quiero ser el último.
  • Existe en mi corazón un vacío que sólo tu amor puede llenar, porque nada me llena fuera de ti, porque mi vida está en ti.
  • Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
  • Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
  • No sé hacia dónde vamos, sólo sé que quiero ir contigo.
  • Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no eché al fuego ni uno de los besos que tú me diste.
  • Quiero quererte y sólo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.
  • Yo quiero que sigas en mi presente, te conviertas en mi futuro y nunca te quedes en mi pasado.
  • Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
  • ¿Me haces un favor? Sal de mis sueños y entra en mi realidad.
  • Estoy atrapado en ti hasta que me sonrías, entonces volveré a estar atrapado.
  • El tiempo que quiero estar contigo no se puede medir. Empecemos con un para siempre.
  • Quisiera ser gato, para pasar 7 vidas a tu lado.
  • No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir.
  • Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mí.

Wow, me pase de cursi!!! Jajajajaja

Las Flores Funcionan muy Bien!

Las Flores Funcionan muy Bien!

Puedes usar estas frases para reconquistar a una mujer, todas ellas llegarán hasta su corazón. No correrás riesgo de que le desagrade alguna o se sienta ofendida. El truco es buscar el momento propicio para que esté receptiva a lo que tengas para decirle.

También puedes usar una de estas frases al despedirte, esto es muy efectivo porque la dejaras pensando en ti, hasta que regreses a su lado.

O le puedes dejar una nota utilizando alguna de estas frases. Quizás se la puedes enviar junto con un ramo de flores. Usa tu imaginación y piensa en qué momento le dirás cada una de estas frases.

Te aseguro que si escoges el momento preciso, su efecto será mayor. Recuerda decirlas en un contexto romántico.

Te recomiendo que practiques en un espejo antes de decírselas, porque debes parecer natural. Si nunca lo has hecho antes, tu esposa puede pensar que quieres algo de ella, y por eso te comportas así, práctica, práctica, solo así dejaras la mejor impresión en tu esposa.

Si quieres técnicas más avanzadas para recuperar a tu esposa, en el menor tiempo, te recomiendo altamente la guía de Andres Cazares “Volver con Ella”, cuando yo perdí a mi esposa esta guía fue la responsable de gran parte de mi éxito trayéndola de vuelta.

Tienes mi recomendación para adquirir la guía de Andres, estoy seguro que te será de mucha ayuda, así como lo fue conmigo :)

>>Clic Aquí para descargar la Guía “Volver con Ella”

Con estas 15 Frases para Reconquistar a una Mujer, seguramente lograrás enamorar a tu mujer. Recuperarás el romanticismo perdido y dibujarás más de una sonrisa en el rostro de tu amor. Ahora solo depende de ti, tomar acción y aplicar todo lo aprendido.

Recuerda que debes pelear hasta el final, cuídate mucho del orgullo es un sentimiento que te impide realizar cosas que de no hacerlas marcaran una gran diferencia en tu vida.

Ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso.

Tu amigo
David

PD: Debo advertirte algo, existe la posibilidad de que tu mujer rechace en un comienzo lo que le digas, o haga un gesto de desprecio por lo que le dices, con todo eso debes luchar y no dejarte ganar por el orgullo.

Es aquí en donde se pone duro, porque estás haciendo tu esfuerzo y parece que ella no lo toma en cuenta, pero créeme que estas avanzando y algo pasa dentro de ella, asi no lo notes.

Es como cuando vas a un barco y este gira, tu no lo sientes, pero el barco se esta dando la vuelta, y pronto llegara a su destino.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
12 votos, promedio: 4.08 de 5 posibles
Loading ... Loading ...


7 comentarios de “Frases para Reconquistar a una Mujer, Aplícalas y Recupera a tu Esposa Ya!”

  1. andres valle says:

    estoy pasando un momento dificil de mi vida y espero poder recuperar lo que he perdido,te agradesco las frases estan muy padres y espero saver usarlas para recuperar a mi espossa,saludos desde toluca.

  2. JUAN says:

    LA VERDAD ES QUE LAS FRACES ESTAN NI MANDADAS HACER,SOLO QUE HAY QUE SABERLAS EMPLEAR EN EL MOMENTO CORRECTO, TANTO QUE YO YA ME LAS GASTE Y VA VIENTO EN POPA, Y ES CIERTO PARECIERA QUE NNO LAS TOMAN EN CTA PERO SI LES LLEGAN AL CORAZON YO PUEDO RECIBIR MAS FRACES???

  3. daniel sanchez says:

    Mi esposa me a pedido el divorsio y yo la amo con toda mi alma ella no toma en cuenta mis esfuerzos por cambiar apenas tenemos 9 meses de casados y estamos a dias dd tener nuestro primer bebe y no quiere saber mas de mi me da tristesa lo q me esta pasando porque yo si quiero recuperar mi matrimonio

  4. Rafael says:

    yo puedo enviar los mensajes por el teléfono móvil a ella?

  5. hernan says:

    hola david he recibido todo lo que me has mandado trato de aplicarlo ,pero es mas dificil para mi porque llevo 2 anos separado fuera de mi hogar .Que otro metodo puedo utilizar para recuperar a mi mujer ,el estar fuera se complica t pido si me ayudas con esto ,y como hago para comprar el libro.

  6. Anderson Junior says:

    BueO SolO Qeria DeCirlez Q AmO Amii MuJer PerO Q Se Q Soiii CinCerO Y DeCirles Q Le Eh SiDoO InFiel Amii MuJeer PerO Q La AmO DemaCiiaO Y Q QierO Q Ella Sepa Q la AmO DemaCiiaO Al = Q Amii HjO Y Q No Loz QierO PerDer Por FavOr Un CozejO NezeCiiTHo :) Te AmO Karelin :)

  7. fabio says:

    Mi mujer me dejo por que la descuide yo la amo con todo mi corazón y alma es mi vida junto con mis hijos. La descuide por tomar y estar con mis amigos y mientras edto pasaba otro hombre le gusto por que se intereso por ella trabajan juntos y estan juntos dice que lo quiere ua mi me dice que esperemos a ver que pasa la quiro recuperar y dare la pelea la amou se que ella no olvida lo que pasamos juntos es mi vida

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)