Si Perdiste a tu Esposa, presta mucha Atencion a lo que tengo que decirte..

Estimado Amigo….

Escribí esto para ti, porque quiero contarte como fue mi experiencia con el Libro “Volver con Ellade Andres Cazares.

Cuando mi esposa Catalina, me dijo que ya no me amaba y que había encontrado a alguien mejor que yo, el mundo se me vino abajo…

Mi Historia…

No estoy seguro si tú has vivido algo parecido a lo que yo viví en mi matrimonio, pero Catalina y Yo éramos muy felices en nuestra época de noviazgo, todo era amor, felicidad, mariposas en el estomago, recuerdo que solía pasar horas y horas en el teléfono conversando con ella, esa fue una época, muy difícil de olvidar para mi y creo que para cualquier persona que algún día estuvo de enamorado con alguien también.

Ya cuando nos casamos, los primeros años fue todo felicidad, y si, teníamos nuestras diferencias, pero todo era manejable, dialogábamos y buscábamos soluciones a los conflictos que teníamos.

Según yo, todo estaba bajo control

Pero de pronto y la verdad es que no se cómo sucedió, las peleas comenzaron a ser frecuentes y más fuertes que las anteriores.Insultos, gritos, maldiciones, golpes, eran los componentes que siempre tenían nuestras peleas.

Así eran las peleas en mi Matrimonio!
Así eran las peleas en mi Matrimonio!

Luego de cada pelea con mi esposa, me sentía miserable, no entendía que sucedía, si yo sabía que amaba a mi esposa, y me preguntaba:

Que pasa, Porque estoy peleando con mi esposa de esta manera?

Luego de un tiempo así, nuestros problemas llegaron a su tope, ya que había momentos en que cegado por la ira, perdía el control y llegue hasta el punto de maltratar a mi esposa.

No sé que me pasaba, de pronto me vi, maltratando a mi esposa, en frente de mis hijos.

Nuestro matrimonio era un caos, vivíamos en la misma casa, pero éramos dos completos extraños ya que no cruzábamos palabra para nada, un silencio invadía nuestro hogar cuando por alguna razón nos encontrábamos en algún lugar de la casa.

Debo confesarte, que sentía algo de superioridad hacia mi esposa, y pensaba que solo con hablar con ella, y decirle que me perdone iba a arreglarlo todo.

Pero por puro orgullo no lo hacía, estaba esperando que ella lo haga, hasta que sucedió algo que marco mi vida para siempre…

Una Emoción y una Decisión

Luego de unos meses, de vivir este infierno en mi matrimonio, decidí que estaba muy mal lo que estaba haciendo, y cierto día a solas en mi habitación sentí el deseo por arreglar las cosas, así que había planificado pedirle perdón a mi esposa y a mis hijos un Día Domingo.

Así que ese Domingo saque a mi familia a pasear desde la mañana, nos fuimos a un parque, luego a comer, luego al cine, y llegamos a nuestra casa en la noche, justo en el momento en que iba a pedirle a mi esposa que quería hablar con ella unos minutos, esta se me adelanto y antes de que abra la boca, me llamo a la habitación y me dijo:  “David, podemos hablar?”

Si claro, le respondí

Al entrar a la habitación lo primero que me dijo fue lo siguiente:

“Agradezco todo lo que has hecho, pero hay otro hombre que es mucho mejor que ti en todos los aspectos y esta noche me voy de la casa…”

Sentí como un frió me corría por la espina dorsal, recuerdo claramente que sentí como si una espada atravesaba mi corazón, luego se me hizo un nudo en la garganta y me quede sin palabras.

Sentí como me Destrozaron el Corazón..
Sentí como me Destrozaron el Corazón..

No recuerdo exactamente lo que hice o lo que le dije, lo que hice fue una vez mas sacar mi orgullo y dejar que se vaya de la casa así que como me lo había dicho.

Cuando se fue, la tristeza que sentía era indescriptible, llore como nunca lo había hecho en toda mi vida, me lamentaba porque sabía que por mi orgullo, me estaba ocurriendo todo esto.

Me sentía miserable….., que no valía como hombre, estaba perdiendo a mi esposa, y lo peor de todo, pensaba que no había nada que hacer para recuperarla.

Estaba completamente destruido, no sabes lo que es llegar a tu hogar y verlo vació, solitario, después de tener una familia realizada, me sentía el hombre más infeliz del mundo.

Yo decía después de todo me lo merezco por cómo me comporte, y decidí que era lo mejor para mí y mis hijos que ellos estén separados de mi…

Sin embargo a pesar de todas las cosas que sucedieron, había algo en mi mente que me incomodaba y se me venían pensamientos como: “Vas a dejar que otro se lleve a tu Esposa?”, “Te vas a dar por vencido tan rápido?”, “Vas a dejar que tus hijos sean criados por otra persona”

Y además el motivo más importante era que aun amaba a mi esposa, aun estaba profundamente enamorado de su sonrisa, y de su mirada tierna.

Y así fue como llene de valor y emprendí la que iba a ser mi última oportunidad para recuperar el amor de esposa, estaba consciente de que si esto no funcionaba nada ni nadie iba a ser posible de devolverme el amor de mi esposa.

Y aun con dolor en mi corazón comencé la búsqueda de las respuestas a las cientos de preguntas que en esos momentos tenía en mi mente.

La Lucha por mi Felicidad!

Con los consejos que recibía de amigos, no era suficiente, y parecían no funcionar, así que decidí buscar la ayuda que necesitaba en Internet.

Luego de invertir muchas horas de intensa búsqueda, no recuerdo exactamente como lo hice, pero llegue al ebook Volver con Ella”  de Andres Cazares.

Siéndote sincero al comienzo no creía que un libro o guía, me pudiera ayudar a Recuperar a mi Esposa, siempre me considere incrédulo, así que me puse la tarea de investigar mucho sobre el tema.

Primero debía estar seguro de que existirán hombres que habían pasado por lo mismo que en ese momento yo estaba pasando, que hubiesen leído el libro y luego cerciorarme de que les había dado resultados.

Encontré muy buenos comentarios, recomendaciones y casos de éxito, asi que no lo pensé demasiado y me propuse comprarlo..
No tenía nada que perder.

Ya mi esposa se había ido de la casa, estaba todo perdido así que confíe plenamente en que esta era la última oportunidad que tenia para recuperar a mi esposa.

Sentía la necesidad de sentirme bien conmigo mismo, y sentir que había hecho todo lo posible por recuperar a mi esposa, antes de darme por vencido.

Cuando de repente se presente otra adversidad:

No tenia cupo en mi tarjeta de crédito!, Y Siéndote sincero estaba muy desconfiado, por eso de las compras por Internet, ya que nunca había comprado por ese medio.

Recordé que esa era mi ultima oportunidad y que era lo ultimo que iba a hacer para recuperar mi matrimonio, así que busque por todos los medios otra tarjeta de crédito, además de cerciorarme de que tan seguro era el sistema de pagos que se usaba para procesar mi transacción.

Y luego de unos días de investigar mucho sobre el tema pude despejar mis dudas, francamente te confieso que el saber que mi transacción era segura me dio mucha tranquilidad al momento de adquirir la guía.

Como un Libro Cambio mi Vida!

Guía "Volver con Ella"
Guía “Volver con Ella”

Adquirí el libro y de inmediato me dieron la opción para descargarlo, minutos después de la transacción en Internet, ya tenía el libro en mi poder, y siéndote sincero no soportaba un minuto más para leerlo, en verdad me sentí ansioso por comenzar la lectura.

Entonces lo empecé a leer en el silencio, sin que nadie me molestara. Apagué mi celular y me asegure de que nada robe atención en la lectura, estaba muy concentrado.

Algo que me gusto fue que podía leerlo desde la pantalla de mi computador, sin embargo decidí imprimirlo ya que así lo podía leer con más facilidad.

A medida que iba avanzando de Capítulo, estaba cada vez mas impactado por la información que estaba recibiendo.

A cada capítulo que iba leyendo mi mente repetía lo mismo: No puede ser! Como no me dijeron esto antes!!

Si hubiera tenido este libro en mi poder antes, jamás hubiera tenido que pasar por lo que pasé… me hubiera ahorrado todo ese sufrimiento.

Finalmente lo terminé de leer, y me sentí un hombre nuevo y con ganas de comerse al mundo!

Toda la tristeza y el dolor, no se me pasó por completo, pero sí sentí mucho ánimo y ganas de poner en práctica todas las enseñanzas y tácticas que aprendí en la lectura de la guía…

Mis Resultados…

Luego de leer varias veces el libro de Andres ,y de seguir paso a paso las recomendaciones que el me daba, logre hacer una tregua con mi esposa y gracias a las técnicas que aprendí, logre que regrese a la casa, y se de cuenta de que yo era el hombre de su vida.

En ese día, nos perdonamos, así también lloramos mucho y nos arrepentimos de todas las cosas feas que ambos nos habíamos dicho.

Mi Esposa admitió que había sido un error, abandona el hogar, y me confeso que lo hizo porque no aguantaba mas esa terrible situación.

Por lo de ese hombre, que andaba merodeando su vida, me confeso que nunca llego a concretarse nada, porque en el fondo aun me amaba y no quería perderme.

Yo con lagrimas en sus ojos me dijo que me amaba y que no entendía como era que habíamos caído tan bajo.

El Comienzo de una Nueva Vida!

Luego de un tiempo ambos fuimos a un retiro espiritual, y con eso pudimos sacar todos los rencores que existían en nuestros corazones y que amenazaban con destruir nuestro matrimonio.

Cuando llegamos del retiro definitivamente estábamos totalmente renovados, con corazones nuevos y dispuestos a dejar todo atrás y amarnos sin resentimientos.

Te confieso que esta fue una de las etapas más cruciales para la total restauración de mi matrimonio.

Mi esposa volvió a ser cariñoso conmigo, incluso ahora me mira con más pasión que cuando nos conocimos.

A medida que fueron pasando los días nuestro matrimonio se iba fortaleciendo.

Con el conocimiento que había adquirido en la guía “Volver con Ella” iba guiando a mi esposa, y las cosas de a poco fueron mejorando cada día más.

Mi Nueva Vida junto a Catalina!
Mi Nueva Vida junto a Catalina!

Me siento tan agradecido por esto que me sucedió. Un libro electrónico que encontré un día en Internet literalmente me había cambiado la vida.

Es por esa razón que decidí crear este espacio en internet, me siento en deuda con la vida y por eso decidí ayudar a todos los hombres que pasaron o están pasando por lo que yo viví, y me comprometí a enseñarles todo lo que yo aprendí y recomendándoles este gran libro.

A diario recibo cientos de correos de agradecimiento y felicitaciones de muchos hombres que han salido adelante y han podido recuperar a sus esposas.

Por eso tu mi estimado amigo que estás leyendo esto, te puedo decir a ojos cerrados que si estás viviendo algo parecido a lo que yo pasé, sintiéndote desmoralizado y como si nada en la vida tuviera sentido, todo lo que necesitas es darle un vistazo a la guía “Volver con Ella” de Andres Cazares.

Te puedo decir con toda seguridad que es una guía la cual tiene todo lo que necesitas saber para recuperar a tu esposa, y hacer que tu relación esté más fuerte y apasionada con el pasar del tiempo.

Aprenderás todo lo que debes y no debes hacer para recuperar tu esposa, como debes comportarte después de la crisis y muchas cosas que en lo personal me fueron de mucha ayuda cuando esta en la peor de mis crisis.

Te lo recomiendo mucho:

>> Clic Aquí Para Acceder a la guía de Andres Cazares <<

Deseándote el mejor de los éxitos y dándote fuerzas a la distancia..

Tu amigo

David Rodríguez

 

Comentarios

    • José Luis Ruiz Andrade.
    Responder

    Yo por el momento estoy entranse me cientó mal por qué estoy pasando por una etapa igual me ciento mal aparte que padezco del corazón estoy desmotivado desesperado en una palabra deprimido pero yo en este momento estoy y voy Aser asta lo imposible por recuperar ami esposa y espero salir de esta con bien primero Dios pero si me contó desbaratado yo sé que Dios me ha a ayudar
    Por si sirve de algo en cuando pueda ya comentaré lo acurrido gracias por lo del libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido!!