Términos

¡IMPORTANTE! ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO (TOS) RIGEN EL USO DE ESTE SITIO, QUE SE ENTREGA POR NUESTRA EMPRESA.

POR ACCEDER A ESTE SITIO, USTED INDICA SU RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO. ESTOS TÉRMINOS DE USO ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR NUESTRA EMPRESA EN CUALQUIER MOMENTO A SU ENTERA. EL USO DE ESTE SITIO después de los cambios se apliquen estas CONSTITUYE SU RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS CAMBIOS. CONSULTE A ESTOS TÉRMINOS DE USO antes de cada uso para cualquier cambio. El acceso a este sitio USTED DEBE TENER DIECIOCHO (18) AÑOS DE EDAD PARA ACCEDER A ESTE SITIO WEB. SI ERES MENOR DE DIECIOCHO AÑOS DE EDAD, NO SE LE PERMITE EL ACCESO A ESTE SITIO WEB POR CUALQUIER MOTIVO.

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES DE EDAD PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB, NINGUNA INFORMACIÓN OBTENIDA POR ESTE SITIO WEB, cae dentro de los Niños en Internet Privacy Protection Act (COPPA) Y no se controla como tal. Para acceder a este sitio o de algunos de los recursos que tiene para ofrecer, se le puede pedir a proporcionar ciertos datos de registro o cualquier otra información.

Es una condición para el uso de este sitio que toda la información que usted proporciona en este sitio sea correcta, actualizada y completa. Si nuestra empresa cree que la información que proporciona no es correcta, actual o completa, tenemos el derecho de negarle el acceso a este sitio o cualquiera de sus recursos, y dar por terminada o suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso.

Restricciones en el Use usted puede utilizar este sitio para los fines expresamente permitido por este sitio. Usted no puede utilizar este sitio para cualquier propósito, incluyendo cualquier propósito comercial, sin el consentimiento de nuestra empresa expresa por escrito. Por ejemplo, usted no puede (y no puede autorizar a cualquier otra parte) (i) co-marca de este sitio, o (ii) marco de este sitio, o (iii) la hiper-enlace a este sitio, sin el consentimiento expreso previo y por escrito de un representante autorizado de nuestra empresa. Para efectos de estas Condiciones de Uso, “co-branding” significa mostrar un nombre, logotipo, marca comercial, o cualquier otro medio de atribución o identificación de cualquiera de las partes de tal manera que es razonablemente probable que darle al usuario la impresión de que en cualquier otro las partes tiene el derecho a exhibir, publicar o distribuir este sitio o contenido accesible en este sitio.

Usted se compromete a cooperar con nuestra empresa en la causa de cualquier uso no autorizado de marca, marcos o hipervínculos que cesen de inmediato. Información de propiedad Ancho El material y contenido (en lo sucesivo, el “Contenido”), accesible desde este sitio, y cualquier otro mundo sitio web propiedad, operado, licenciado o controlado por nuestra empresa es la información de propiedad de nuestra empresa o la parte que siempre que el contenido de nuestra empresa y nuestra empresa o la parte que siempre que el contenido de nuestra compañía se reserva todos los derechos, títulos, y el interés en el Contenido. En consecuencia, el contenido no puede ser copiado, distribuido, republicado, cargado, publicado o transmitido en cualquier forma sin el consentimiento previo por escrito de nuestra compañía, o salvo que lo autoricen por escrito en otra parte de nuestro sitio, excepto que puede imprimir una copia del Contenido exclusivamente para su uso personal. Al hacerlo, usted no podrá remover o alterar, o hacer que se suprimida o alterada, los derechos de autor, marca registrada, nombre comercial, marca de servicio, o cualquier otro aviso de propiedad o leyenda que aparece en cualquiera de los contenidos. Modificación o uso del Contenido a excepción de lo expresamente previsto en estas Condiciones de Uso viola derechos de propiedad intelectual de nuestra empresa de propiedad.

Ningún título o derechos de propiedad intelectual son transferidos a usted por el acceso a este sitio. Hyper-Enlaces Este sitio puede ser hiper-enlaces a otros sitios que no son mantenidos por, o relacionadas con nuestra empresa. Hyper-enlaces a esos sitios se proporcionan como un servicio a los usuarios y no son patrocinados ni afiliados a este sitio o nuestra empresa. Nuestra empresa no ha revisado ninguno de tales sitios y no es responsable por el contenido de esos sitios. Los enlaces de hipertexto se puede acceder a su propio riesgo del usuario, y nuestra empresa no hace representaciones o garantías sobre el contenido, la integridad o la exactitud de estos enlaces de hipertexto o los sitios vinculados a este sitio. Además, la inclusión de cualquier hiper-enlace a un sitio de terceros no implica necesariamente la aprobación por parte de nuestra empresa de ese sitio. envíos presente, usted otorga a nuestra empresa la libre de regalías, perpetua, irrevocable, mundial, no-exclusivo y la licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar todo el contenido, comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a nuestra compañía a través de este sitio (en conjunto, en adelante conocida como la “Presentación”), e incorporar ninguna de las entregas en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde. Nuestra empresa no será necesario para tratar cualquier presentación como confidencial, y podrá utilizar ninguna de las entregas en su negocio (incluyendo, sin limitación, para los productos o publicidad) sin incurrir en ninguna responsabilidad por los derechos de autor o de cualquier otra consideración de ningún tipo, y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en las operaciones de la compañía en el futuro. Nuestra empresa se ??dará a la información personal que usted envíe a través de este sitio de acuerdo con su política de privacidad como se establece en este sitio.

Descargo de responsabilidad Usted acepta que nuestra empresa no puede y no no garantiza que los archivos disponibles para descarga desde Internet estarán libres de virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que se puede manifestar propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus necesidades específicas de precisión de los datos de entrada y salida, y para mantener un medio externo a este sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido. Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad o riesgo por el uso de la Internet.

El contenido no es necesariamente completa y actualizada, y no deben ser utilizados para reemplazar los informes escritos, declaraciones o notificaciones previstas por la compañía. Los inversores, los prestatarios, y otras personas deben utilizar el contenido de la misma manera que cualquier otro medio educativo y no se debe confiar en el contenido de la exclusión de su propio juicio profesional. La información obtenida mediante el uso de este sitio no es exhaustiva y no cubre todas las cuestiones, temas o hechos que puedan ser relevantes para sus objetivos. EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. El contenido se suministra? Como es? y sin garantías de ningún tipo, ni expresa ni implícita.

Nuestra empresa se ??exime de cualquier garantía, incluyendo cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin determinado, titularidad o no infracción. Nuestra empresa no garantiza que las funciones o contenido en este sitio será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que este sitio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos. Nuestra empresa no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso, o el resultado del uso, de los contenidos en términos de exactitud, fiabilidad, o de otra manera. El contenido puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos, y la Compañía puede realizar cambios o mejoras en cualquier momento.

Usted, y no nuestra empresa, asume el costo total de cualquier servicio, reparación o corrección EN CASO DE PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR EL USO DE ESTE SITIO O SU CONTENIDO. Nuestra EMPRESA NO GARANTIZA QUE EL USO DEL CONTENIDO NO INFRINJA LOS DERECHOS DE OTROS Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN CONTENIDO. Toda la información en este sitio, ya sea de carácter histórico o con visión de futuro, habla sólo a partir de la fecha de la información publicada en este sitio, y la Compañía no asume obligación alguna de actualizar dicha información después de que se publique o eliminar dicha información de este sitio si no lo es, o ya no está, precisa o completa. Limitación de la Responsabilidad EMPRESA, SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES, DIRECTORES Y NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, REALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES, O DE OTRO TIPO DAÑO, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE, INGRESOS O INGRESOS DEL DOLOR Y SUFRIMIENTO, ANGUSTIA EMOCIONAL, O DAÑOS SIMILARES, INCLUSO SI LA EMPRESA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA DE LA EMPRESA Y SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES, DIRECTORES Y, ANTE NINGUNA PARTE (INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA EN UN CONTRATO, AGRAVIO, O DE OTRA MANERA) EXCEDERÁ LA MAYOR DE $ 100 O LA CANTIDAD QUE USTED HA PAGADO A LA COMPAÑÍA POR EL CONTENIDO APLICABLE DEL PRODUCTO O SERVICIO A PARTIR DE QUE RESPONSABILIDAD SE PRESENTÓ.

Indemnización Usted deberá indemnizar y mantener la compañía, sus subsidiarias, filiales, licenciatarios, proveedores de contenido, proveedores de servicios, empleados, agentes, oficiales, directores, y los contratistas (en adelante las “Partes indemnizadas”) de cualquier incumplimiento de estas condiciones de uso por usted, incluyendo el uso de contenido fuera de lo expresamente autorizado en estas Condiciones de uso. Usted acepta que las Partes Indemnizadas no tendrá ninguna responsabilidad en relación con cualquier violación o uso no autorizado, y usted acepta indemnizar a cualquier pérdida, daños, sentencias, laudos, costos, gastos y honorarios del abogado de las Partes indemnizadas en relación con el mismo. También deberá indemnizar y mantener a las partes indemnizadas, por y contra cualquier reclamación presentada por terceros que se deriven de su uso de la información accesible desde este sitio.

Marcas

Marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que aparecen en este sitio son propiedad de la empresa o la parte que proporcionó las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos de la empresa. Empresa y cualquiera de las partes que proporcionan las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de la compañía de todos los derechos con respecto a cualquiera de sus marcas respectivas, marcas de servicio y logotipos que aparecen en esta página. La información que usted proporciona Usted no puede publicar, enviar, presentar, publicar , o transmitir en conexión con este sitio cualquier material que:

usted no tiene el derecho de publicar, incluyendo material de propiedad de terceros;promueva actividades ilegales o discute la intención de cometer un acto ilegal;es vulgar, obsceno, pornográfico o indecente;no se refieren directamente a este sitio;amenaza o de otros abusos, calumnie, difame, invada la privacidad, los tallos, es obsceno, pornográfico, racista, abusivo, acosador, amenazador u ofensivo;busque explotar y dañar a los niños exponiéndolos a contenidos inapropiados, solicitando información de identificación personal o de otra manera;infrinja la propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo la violación de cualquier derecho de autor o marcas comerciales s o sus derechos de publicidad?;viole cualquier ley o se puede considerar que viola cualquier ley;suplante o tergiverse su conexión a cualquier otra entidad o persona, o manipula encabezados o identificadores para disfrazar el origen del contenido;anuncie cualquier iniciativa comercial (por ejemplo, la oferta para venta de productos o servicios) o de lo contrario se dedique a cualquier actividad comercial (por ejemplo, organizar rifas o concursos, desplegar banners de patrocinadores y / o solicitar bienes o servicios) a menos que sea específicamente autorizado en este sitio ;solicite fondos, anunciantes o patrocinadores;incluya programas que contengan virus, gusanos y / o caballos de Troya o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o de telecomunicaciones;interrumpe el flujo normal de diálogo, hace que una pantalla se desplace más rápido que otros usuarios sean capaces de escribir, o actuar de una manera que afecta a la capacidad de la gente a participar en actividades en tiempo real a través de este sitio;incluye archivos en formato MP3;equivale a una “pirámide” o sistema similar;desobedezca cualquier política o norma establecida de vez en cuando con respecto al uso de este sitio, ni redes conectadas a este sitio, ocontiene hipervínculos a otros sitios que contengan contenido que cae dentro de las descripciones expuestas anteriormente.

Aunque no tiene la obligación de hacerlo, nuestra compañía se reserva el derecho de supervisar el uso de este sitio para determinar el cumplimiento con los presentes Términos de Uso, así como el derecho de suprimir o rechazar cualquier información por cualquier razón.

A pesar de estos derechos, usted es el único responsable por el contenido de sus envíos. Usted reconoce y acepta que ni la Compañía ni a ningún tercero que proporciona contenido a la Compañía asumirá o tendrá responsabilidad alguna por cualquier acción o inacción por parte de la empresa o de terceros con respecto a cualquier presentación.

Seguridad Las contraseñas utilizadas para este sitio son para uso individual solamente. Usted será responsable de la seguridad de su contraseña (si existe).

La empresa tendrá derecho a supervisar su contraseña y, a su discreción, requerir que la cambie. Si utiliza una contraseña que la empresa considera insegura, la empresa tendrá derecho a requerir que la contraseña sea cambiada y / o cancelar su cuenta.

Usted está prohibido el uso de los servicios o facilidades proporcionadas en relación con este sitio que comprometa o interfiera con el sistema recursos y / o cuentas.

El uso o la distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (por ejemplo, los programas de adivinar la contraseña, grietas o herramientas de red de herramientas de exploración) es estrictamente prohibido. Si te ves involucrado en cualquier violación de la seguridad del sistema, la empresa se ??reserva el derecho de revelar sus datos a los administradores del sistema a otros sitios con el fin de ayudarlos a resolver incidentes de seguridad.

La Compañía se reserva el derecho de investigar violaciónes sospechosas de estas condiciones de uso. Compañía se reserva el derecho a que cooperen plenamente con cualquier autoridad legal u orden judicial que solicite u ordene a la empresa a revelar la identidad de cualquier persona que publique mensajes de correo electrónico, o publique o de otra poner a disposición cualquier material que se cree que incumplan las presentes Condiciones de uso.

AL ACEPTAR ESTE ACUERDO USTED RENUNCIA Y MANTENER LA COMPAÑÍA POR CUALQUIER RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER MEDIDA ADOPTADA POR LA EMPRESA DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y / O DE CUALQUIER MEDIDA TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR CUALQUIERA DE [LA EMPRESA] o las autoridades policiales. Varios Estos Términos de Uso se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de Nebraska, Estados Unidos de América, a pesar de cualquier principio de conflicto de leyes. Usted específicamente a la jurisdicción personal en Nebraska en relación con cualquier disputa entre usted y la compañía que surja de estos Términos de

Uso o en relación a la materia objeto del mismo. Las partes en estas Condiciones de Uso están de acuerdo en que la jurisdicción exclusiva para cualquier controversia entre las partes que surja de estos Términos de Uso o en relación con el objeto de estas Condiciones de Uso será en los tribunales estatales y federales en Nebraska. Si alguna parte de estos Términos de Uso es ilegal, nula o inejecutable, dicha parte se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estas Condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con este tema.

No obstante lo anterior, cualquiera de los términos y condiciones adicionales en este sitio se rigen los temas a los que pertenecen. Compañía puede revisar estas Condiciones de Uso en cualquier momento actualizando esta publicación.