¿Cómo comunicarme mejor con mi esposa? Técnicas para lograrlo rápidamente.

Mejora la comunicación!
Mejora la comunicación!

Hola amigo, si te estás preguntando: “¿Cómo comunicarme mejor con  mi esposa?” Has llegado al lugar correcto. Sigue leyendo este artículo y encontrarás las claves infalibles para lograr recuperar el amor de tu esposa en poco tiempo.

“¿Cómo comunicarme mejor con mi esposa?” Esta es la pregunta más frecuente que me hacen en mi página web. Yo también he atravesado una fuerte crisis matrimonial en la que el divorcio estaba casi firmado. Aún así decidí realizar acciones para salvar mi matrimonio y afortunadamente salí victorioso. Si quieres conocer más de mi historia, has clic en el siguiente enlace:

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Bien ahora que nos conocemos un poco más, te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que llamen tu atención. Te necesito atento y concentrado para que puedas aprender de manera efectiva los consejos que te enseñaré para recuperar tu matrimonio. ¡Manos a la obra!

 

Comunicarte con tu esposa. Las técnicas efectivas

Poniendo en práctica estos consejos comenzarás a cultivar una relación más saludable y lograrás comprender cómo se mantiene una buena comunicación en pareja.

Técnica 1: PRIVILEGIAR LA ARMONÍA

Si hay temas que siempre derivan en discusión, es mejor renunciar a convencer al otro que seguir insistiendo en cosas en las que piensan diferentes. No siempre es necesario tener la razón.

Técnica 2: APRENDER A ESCUCHAR

Es normal que en toda discusión siempre uno quiera tener la razón. Pero si quieres aprender a comunicarte con tu esposa debes reducir la energía en discutir y enfocar esa energía en escuchar.

Piensa en positivo
Piensa en positivo

Técnica 3: EVITAR LA NEGATIVIDAD

Si hay que hablar sobre un tema controversial, hay que tratar de centrarse siempre en el lado positivo, lo mejor es no expresar emociones negativas que profundicen o deriven en discusiones.

Técnica 4: IR AL PUNTO

Si tienes cosas que hablar con tu esposa, de nada servirá que uses indirectas. No hay necesidad de esconder sus sentimientos, sea honesto y no mienta, eso solo generará desconfianza.

Técnica 5: APORTAR IDEAS CONSTRUCTIVAS

Mejor que criticar una relación desgastada es proponer acciones para restaurar el matrimonio. Deja el pasado donde está y mira hacia delante, los cambios reales son los que lograrán dar un cambio a la relación.

Guía "Volver con Ella"
Guía “Volver con Ella”

Si a pesar de que has puesto en práctica estos consejos, no logras recuperar el amor de tu esposa, te recomiendo  que busques en mi página, otros textos de mi autoría, dónde encontrarás las mejores técnicas para restaurar tu relación. Puedes hacer lo que yo hice que fue buscar por internet, afortunadamente me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella, una guía detallada y específica con las claves para recuperar a tu mujer. Tienes mi recomendación para leer este libro.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella

 

Ahora tienes toda la información necesaria para lograr tus objetivos. Pero con eso solo no alcanza, depende de ti y de la fuerza de tu voluntad para emprender la tarea de salvar tu matrimonio. No pierdas tiempo esperando que las cosas se solucionen solas. Tienes todo lo necesario para lograr lo que te propongas, y me tienes aquí desde mi página para lo que necesites.

Te mando un gran abrazo

 

David.

PD: ¡Califica este artículo y déjame un comentario! Estoy pendiente de los mensajes.

 

¿Cómo comunicarme mejor con mi esposa? Técnicas para lograrlo rápidamente.
5 (100%) 1 vote

Búsquedas Relacionadas:

  • no se como comunicarme con mi esposa
Previous Post
Recupera a tu Pareja!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo recuperar a mi pareja? Consejos Infalibles para recuperar a tu ex novia.

Next Post
Aprende a salvar tu matrimonio!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo salvar mi matrimonio y detener un divorcio? Consejos que funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.