Como Conquistar a una Mujer, 3 Trucos Infalibles

Conquistala!
Conquistala!

Si estas interesado en saber Como conquistar a una mujer siéntate cómodo porque en las siguientes líneas aprenderás unos trucos excelentes. Ten la plena certeza de que  conquistar a una mujer es posible solo si realmente estás convencido de que lo lograras.

Escribí este artículo porque muchos hombres me preguntaban acerca de como conquistar a una mujer. Y el día de hoy quise hacer públicos estos tres excelentes trucos que yo he aplicado con éxito. Seguramente ya sabes que pase por una terrible crisis matrimonial de la cual Gracias a Dios logre salir victorioso!

Si quieres conocer más de mí y cómo fue que logre salir victorioso de mi crisis matrimonial haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia Personal

Estoy seguro de que estos trucos serán de gran ayuda para ti, ya que como sabes mi principal objetivo con esta página web es ayudar a todos los hombres  que estén pasando por lo yo que pase hace algún tiempo atrás.., no hay necesidad de que sufras un día mas, en mi pagina te daré información que verdaderamente puedes aplicar en tu vida.

Mi deseo es acompañarte en este proceso para que puedas recuperar el amor de tu mujer.

Si David, Quiero saber Como Conquistar a una Mujer!

Si estas teniendo problemas con tu esposa, no te preocupes ya que esto es de lo más normal, te puedo asegurar de que no existe persona en este planeta que no haya tenido alguna riña con su esposa en algún determinado momento.

Los conflictos pueden surgir por diversas razones pero de acuerdo a tu situación actual, ya que no es lo mismo una pareja de recién casados, que un matrimonio  con varios años de matrimonio.

Especialmente cuando vienen los hijos la pareja debe obligatoriamente volver a hacer acuerdos para llevar una buena convivencia. Ya que por lo general en esta etapa las mujeres volcán toda su atención a sus bebes y se olvidan por completo de nosotros y es ahí donde surgen algunas riñas que de no tratarse a tiempo se vuelven mas y mas grandes..

No importa cuál sea tu situación si sigues estos tres trucos, las cosas en tu matrimonio mejoraran.

Presta mucha atención a los trucos:

1.- Refuerza tu Autoestima: Haz escuchado alguna vez “Si tú no te quieres, nadie más lo hará”. Cuando un hombre es seguro de sí mismo genera respeto hacia los demás y resulta atractivo. No todos somos seguros por naturaleza, algunos podemos ser tímidos, otros introvertidos, etc.

Trabaja en tu Autoestima!
Trabaja en tu Autoestima!

Si sientes que no proyectas seguridad, piensa que eres un actor y evita demostrar inseguridades, no te digo que sea sencillo, pero es posible. Jamas digas frases como “no valgo nada”, “soy inservible”, etc. Si tú te denigras los demás también lo harán.  Es preferible que no digas nada a que resaltes tus características negativas.

Vamos seguramente has visto por ahí frases como “Todo me sale mal….” , “Porque a mí..”, cuando la gente hace ese tipo de comentarios lo único que hace es demostrar públicamente que ellos mismos no se quieren.Si tú lo estabas haciendo corrígelo de inmediato, no permitas que tu mente crea eso que dices

2.- Habla Claro y Directo: Cuando hables con tu esposa dile las cosas tal y como son, no evites temas conflictivos, ni trates de maquillar las cosas, si lo haces tu esposa en algún momento se dará cuenta y ten por seguro que habrás ganado un conflicto con ella.

El truco aquí es que cada vez que tengas que conversar algún tema que pueda enfrentarte con ella, primero analiza todo lo que vas a decir con todas las posibles respuestas que tu mujer te dará y piensa como puedes responderle.

 Este es un ejercicio realmente efectivo, hasta la fecha lo aplico con mi esposa con resultados honrosos 🙂

3.- Apóyala: En sus decisiones personales, por ejemplo si quiere estudiar algo o si desea emprender algún proyecto.  Recuerda que tú y ella son un equipo y  los miembros de un equipo se apoyan. A veces uno necesita el soporte del otro y es muy satisfactorio saber que puede contar con su pareja. Si le demuestras que puede contar contigo, estarás nuevamente ocupando un lugar en su corazón.

Logrando esta complicidad de “amigos” la relación será de mayor confianza y se afianzarán los lazos.  Muchos matrimonios fracasan porque los esposos no se apoyan entre sí y luego el marido o la mujer sienten la necesidad de buscar contención fuera del hogar.

Y es aquí en donde suceden los distanciamientos y las crisis más fuertes, si los problemas con tu esposa han hecho que seas un completo extraño para ella, te recomiendo que apliques técnicas más avanzadas y eso es justamente lo que encuentras en la guía de Andres Cazares “Volver con Ella”.

Descarga la Guía de Andres!
Descarga la Guía de Andres!

Si hay algo que te recomendaría seria la guía de Andres, y ?Porque?, porque yo he seguido las enseñanzas de la Guia y me ayudaron de gran manera a que mi esposa regrese a la casa luego de que me abandono…

Estoy seguro de que te será de gran ayuda igual que a mi….

>> Clic Aquí para descargar la Guía “Volver con Ella

Ahora tienes todo lo necesario para que mejores la relación con tu esposa, solo es cuestión de que pongas en práctica lo aprendido, no seas como esos hombres que se la pasan de pagina en pagina buscando la píldora mágica para que su esposa regrese a casa…

Los hombres que verdaderamente logran recuperar a sus esposas son los que aplican las técnicas que aprenden de inmediato!

Estoy seguro de que si estás leyendo esto es porque eres el tipo de hombre que verdaderamente  lograra Recuperar a su Esposa!

Ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso

Tu amigo

David

PD: Si te ha gustado el artículo Como Conquistar a una Mujer, 3 trucos infalibles haz clic en el botón “Me gusta” para que muchos más hombres logren recuperar a sus esposas, así como tú también lo harás.

PPD: Déjame un comentario con tus experiencias luego de aplicas los trucos me dará mucho gusto saber como vas.

Como Conquistar a una Mujer, 3 Trucos Infalibles
Califica este Articulo =)

Búsquedas Relacionadas:

  • seducir mujer con problemas en matrimonio
Previous Post

Como Reconquistar a tu Pareja, 5 Claves para lograrlo Hoy mismo!

Next Post

Que Hacer para Recuperar un Amor, 3 Técnicas Comprobadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.