¿Cómo descubrir si tienes alguna oportunidad para recuperar a tu esposa?

Recupera la felicidad!
Recupera la felicidad!

Hola amigo, aquí David nuevamente. Si te estás preguntando: “¿Cómo reconquistar a tu esposa?” Has llegado al lugar indicado. Hoy te enseñaré 3 errores comunes que debes evitar cometer para recuperar el amor de tu ex.

“¿Cómo reconquistar a tu esposa?” La misma pregunta me hice yo hace un tiempo cuando atravesé una fuerte crisis matrimonial, en la que el divorcio estaba casi firmado. Aún así, tomé la decisión de hacer algo por mi matrimonio y decidí luchar por el amor de mi esposa. Si quieres conocer más de mi historia, has clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia

 

Bien, ahora que me conoces te propongo algunas cosas para que puedas aprender mejor mis consejos. Cierra Facebook, Skype, Twitter y todas aquellas cosas que te distraigan. Presta suma atención a los siguientes consejos ya que con ellos lograrás recuperar a tu ex.

 

¿Cómo reconquistar a tu esposa? Tips para saber si aún te ama.

Emprender la tarea de restaurar una relación, no es una cuestión sencilla. Los miedos a fracasar y al rechazo son emociones persistentes que pueden paralizarnos a la hora de tomar la iniciativa de recuperar el matrimonio. Aquí te dejo algunos tips que te ayudarán a descubrir si todavía hay esperanzas de recuperar tu relación.

Consejo nº 1: Comunicación permanente.

Si tu esposa te llama por teléfono, te envía constantes mensajes de texto, te busca por las redes sociales, o pregunta por ti a tus conocidos, es un indicio de que está interesada por tu vida y es recomendable que tu también respondas a estas actitudes con interés.

Consejo nº 2: Tiempo para los dos.

Es necesario que encuentren un espacio tranquilo para poder conversar sobre su relación. En un matrimonio cuando ya hay hijos, encontrar un tiempo se vuelve una condición bastante difícil de concretar, pero no imposible. Aprovecha los tiempos, no gastes energías en discutir sino en construir.

Comunicar es importante
Comunicar es importante

Consejo nº 3: Cambios profundos

En una pareja las cosas siempre se hacen de a dos. Es real que siempre ambas personas tienen parte de la culpa del desgaste de un matrimonio. Pero se torna complicado siempre esperar a que el otro cambie. Por lo tanto debes comenzar por cambiar tú. Los cambios reales y profundos son los que traerán a tu esposa de regreso. Sé sincero y admite tus errores para cambiarlos. Verás que cambiar no solo beneficiará a tu matrimonio sino a ti como persona.

Consejo nº 4: Valorar la relación

Para evitar discusiones sin sentido es mejor tomarse un tiempo antes de hablar y pensar: “¿Vale la pena discutir?” Seguramente en el 90% de los casos la respuesta será “no”. Cuando veas que es real, comienza a priorizar lo importante como la amabilidad, la cordura y no dejes que la negatividad te gane.

 

Espero que estos consejos te ayuden a recuperar el amor de tu esposa, pero si los has puesto en práctica y aún no consigues salvar tu matrimonio, te recomiendo que busques otros artículos en mi página web de mi autoría para que encuentres el que mejor se adapte a tu situación.  Sino puedes hacer lo que yo hice que fue buscar por internet. Afortunadamente me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella. Una guía completa y detallada con los mejores consejos sobre cómo aprender cómo recuperar a tu mujer. Tienes mi total recomendación para leer este libro.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella.

 

Con lo que acabo de revelarte ahora tienes toda la información necesaria para lograr tus objetivos. Pero con eso solo no alcanza, depende de ti y de la fuerza de tu voluntad para emprender la tarea de salvar tu matrimonio. No pierdas tiempo esperando que las cosas se solucionen solas. Tienes todo lo necesario para lograr lo que te propongas, y me tienes aquí desde mi página para lo que necesites.

Te mando un gran abrazo

David.

PD: ¡Califica este artículo y déjame un comentario! Estoy pendiente de los mensajes

¿Cómo descubrir si tienes alguna oportunidad para recuperar a tu esposa?
Califica este Articulo =)
Previous Post
Juntos es mejor.
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo reconquistar a mi mujer? Técnicas efectivas para entenderla y hacer que regrese a tu lado.

Next Post

Los mejores consejos para recuperar a tu esposa, fácil y rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *