¿Cómo hacer para que mi ex esposa me vuelva a querer como antes?

Recupera tu relación!
Recupera tu relación!

Bienvenido, seguramente estás en mi página porque quieres responder esta pregunta: “¿Cómo hacer para  que mi ex esposa me quiera como antes?” Déjame contarte que has llegado al lugar indicado. En el siguiente artículo encontrarás las claves que deberás aprender para recuperar el amor de tu ex esposa.

“¿Cómo puedo salvar mi matrimonio?” La misma pregunta me hice yo hace un tiempo, cuando mi matrimonio estaba atravesando una fuerte crisis de la que afortunadamente, salí victorioso. Fue aquello lo que me llevó a escribir un blog donde compartir mi experiencia. Si quieres saber más de mi historia, has clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia

 

Bien, ahora que nos conocemos, te propongo que encontremos una solución a tu problema. Para ello cierra Facebook, Skype, Twitter y todo lo que llame tu atención. Te necesito atento y concentrado para que puedas aprender todo lo que te enseñaré y logres recuperar la armonía de tu matrimonio.

 

¿Cómo lograr que mi esposa me quiera como antes? Consejos efectivos.

Si quieres lograr que tu mujer vuelva a quererte cómo antes, presta mucha atención y pon en práctica los consejos que aquí revelaré. Hay factores comunes en todas las relaciones, si cuidamos de esos aspectos tendremos el 80% de una relación estable en marcha.

Consejo nº 1: DEJAR LOS CELOS

Los celos son cuestiones casi generales en todas las parejas, son una de las primeras causas de crisis y ruptura en los matrimonios. Si quieres recuperar a tu mujer, es hora de madurar y aceptar que si ella está contigo es por amor. Celar a tu esposa lo único que hará es generarte problemas y arruinar la relación

Consejo nº 2: ESPACIO PERSONAL

Otras de las causas más comunes de separación son las rutinas. El convivir con una persona durante mucho tiempo y realizar absolutamente todas las actividades en conjunto, es una de las razones más normales de las crisis conyugales. Mi consejo es; comienza a preocuparte por tus espacios personales, tendrás más cosas para compartir con tu esposa y disfrutar de los momentos juntos.

Juntos, es mejor.
Juntos, es mejor.

Consejo nº 3: INFIDELIDADES

Y si las anteriores son causas comunes, las infidelidades son las causas del 50% de las separaciones en las culturas occidentales. Es hora de transformarse, atravesar a una etapa de madurez que se llenará de luz y amor al lado de tu esposa. Si vas a realizar un arduo trabajo por recuperar el amor de tu mujer, debes tener bien en claro que te estás comprometiendo con ello y procurarás serle fiel y tener su confianza.

Consejo nº 4: MOSTRAR LOS CAMBIOS

Si comienzas a trabajar en los consejos anteriores con esfuerzo y compromiso, llegará la hora en la que debas mostrar los cambios. Comunícale a tu esposa que has trabajado para restablecer la relación y fortalecerla convirtiéndola en sana y duradera. Los cambios verdaderos serán los que atraigan a tu mujer de nuevo a tu lado.

 

Si has puesto en práctica estos consejos y no logras recuperar el amor de tu esposa, te recomiendo que leas otros artículos de mi autoría para encontrar los consejos que mejor se adapten a tu situación matrimonial. En mi caso busqué por internet y afortunadamente me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella. Una guía detallada con toda la información necesaria que necesitas para recuperar a tu esposa. No dejes de leerla, tienes mi total recomendación:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella.

 

Tienes toda la información necesaria para lograr tus objetivos. Pero con eso solo no alcanza, depende de ti y de la fuerza de tu voluntad para emprender la tarea de salvar tu matrimonio. No pierdas tiempo esperando que las cosas se solucionen solas. Tienes todo lo necesario para lograr lo que te propongas, y me tienes aquí desde mi página para lo que necesites.

Te mando un gran abrazo

 

David.

PD: ¡Califica este artículo y déjame un comentario! Estoy pendiente de los mensajes.

¿Cómo hacer para que mi ex esposa me vuelva a querer como antes?
Califica este Articulo =)
Previous Post
Recupera a tu ex!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo regresar con una ex? 5 errores que debes evitar a toda costa.

Next Post
recuperar esposa
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo reconquistar a mi esposa? Formas probadas y que funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *