¿Cómo Reconciliarme con mi Esposa? Técnicas para lograrlo Fácilmente.

Recupera a tu mujer!
Recupera a tu mujer!

Hola amigo, seguramente hay una pregunta que está rondando tu mente: “¿Cómo reconciliarme con mi esposa?”Pues has llegado al lugar correcto. En este artículo te enseñaré algunas técnicas infalibles para recuperar la armonía en tu relación.

¿Cómo reconciliarme con mi esposa? Esta fue la misma pregunta que yo me realicé hace algún tiempo. Seguramente ya me conoces y sabes que también he pasado por una terrible crisis matrimonial. En la que salí victorioso. Cómo alguien que perdió a su mujer y logró recuperarla, se lo difícil que es esa situación. Si quieres conocer más de mi historia has clic en el siguiente enlace:

Ahora que ya conoces un poco más de mi historia, estás preparado para comenzar a aprender algunos consejos efectivos para restaurar tu relación. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todo lo que llame tu atención. Te necesito atento y concentrado, lo que estás por leer te cambiará la vida

¿Cómo reconciliarme con mi esposa? Técnicas reales y efectivas

En toda relación que ya lleva años de convivencia, es común que se produzcan desgastes que puedan traer consigo problemas conyugales y hasta llegar a la ruptura. Si estás en esa situación, estás en el lugar correcto, en los siguientes párrafos explicaremos las bases que toda relación debe mantener para lograr una reconciliación y una armonía duradera en una relación.

Técnica 1: Priorizar una buena comunicación;

Si la comunicación es deficiente, es imposible volver a conectarse como pareja. Además, la comunicación también suele ser uno de los problemas fundamentales de la separación. Para mejorarla hay que hacer incapié en 2 puntos básicos comunicativos: aprender a escuchar y reflexionar antes de hablar. Hay que tratar que los impulsos no te lleven a decir y hacer cosas de las que luego te arrepentirás. Esto es muy común en las personas y es una de las razones que desencadenan peleas y llevan a la pareja a una ruptura asegurada.

Priorizar la comunicación
Priorizar la comunicación

Técnica 2: Respetar los tiempos de cada uno.

No siempre se puede pretender que la otra persona tenga los mismos tiempos que uno ni los mismos intereses. Lo bello de una pareja es la diversidad de actividades y pensamientos que cada persona pueda desarrollar. Cuando ya hay hijos en la pareja, la cuestión tiempo es mucho más complicada. Un buen consejo que reflota a todas las parejas con hijos que están en hundimiento es la repartición de tiempos. En esta época en donde las dos personas de la pareja trabajan, hay que buscar a manera de repartir los tiempos con los hijos y que cada padre pueda solventar las cuestiones relevantes a ellos sin la necesidad de llamar al otro.

Ténicas 3: Repartir las tareas.

Hoy en día la mujer trabaja y es generadora de dinero al igual que el hombre. Esta situación conlleva que además del trabajo, la mujer tenga un exceso de tareas al tener también, que ocuparse de la casa, de los hijos, del colegio y demás. Si eres de esas personas que no acostumbran a realizar las tareas del hogar, es hora de comenzar por un cambio. Siempre hay cosas para ayudar, desde lavar los platos, poner la mesa, cocinar, nada es tan trágico y está comprobado que la repartición de tareas equitativa beneficia mucho a las parejas.

Si has puesto en práctica estos consejos, pero aún no logras recuperar el amor de tu esposa. Te sugiero que busques otros artículos en mi página de mi autoría que puedan adaptarse mejor a tu situación. También puedes hacer lo que yo hice que fue buscar por internet. Afortunadamente me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella. Una guía súper completa y detallada con las mejores técnicas para recuperar a tu mujer. Tienes mi recomendación para leer este libro.

He creado una ficha técnica con los aspectos positivos y negativos de Volver con Ella, que estoy seguro te va a interesar leer antes de adquirir su libro, para revisarla solo haz clic en el siguiente enlace

Amigo, quiero decirte que llegó la hora de dejar el rencor y el orgullo de lado. Si estás en mi página has dado el primer paso para lograr la reconciliación. No dejes que el miedo te paralice, con mi ayuda y a de Andrés tienes las herramientas necesarias para emprender esta tarea. Por mi parte estaré aquí en mi página web para responder todas las dudas que se te presenten. Tienes todo mi apoyo

Te mando un gran abrazo

Tu amigo David

PD: Comenta y califica este artículo! Leo absolutamente todos los mensajes!

¿Cómo Reconciliarme con mi Esposa? Técnicas para lograrlo Fácilmente.
3 (60%) 1 vote

Búsquedas Relacionadas:

  • como reconciliarse con la esposa
  • como reconciliarte con tu esposa ;(
  • como hacer para reconciliarme con mi esposa
  • como reconciliarme con mi novia
  • como reconsiliarse con la mujer
Previous Post
Recupera a tu ex!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo recuperar a tu ex esposa si ella está saliendo con otro hombre? Truco para recuperarla antes de que sea demasiado tarde.

Next Post
Recupera el amor!
Como Recuperar a mi Esposa

Test efectivo para saber si tu ex mujer aun te ama y quiere regresar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.