Como Reconquistar a mi Esposa, 4 Trucos Infalibles!

Hola amigo mi nombre es David, si te estás preguntando como reconquistar a mi esposa, hoy es tu día de suerte porque es justo de lo que vamos a hablar aquí!

Recupera a tu Esposa!
Recupera a tu Esposa!

Para llegar a la situación en la que te encuentras debieron pasar unas etapas, en fin mi objetivo acá no es juzgarte por lo que ha pasado en tu matrimonio, sino ayudarte a saber como reconquistar a tu esposa.

Como alguien que sufrió una terrible crisis matrimonial, sé que es muy duro el momento que estás viviendo, yo he estado en tus zapatos y se como duele.

Cuando mi esposa se fue de la casa, todo mi orgullo se vino abajo supe que la había perdido y lo peor de todo, pensaba que la había perdido para siempre…

Afortunadamente encontré la información precisa en el momento indicado, y eso fue lo que me permito recuperar a mi esposa, y finalmente salvar mi matrimonio.

Si quieres saber que fue lo que hice para salvar mi matrimonio, haz clic en el siguiente enlace:

Se que en estos momentos muchos hombres se están haciendo la misma pregunta:

No sé como reconquistar a mi esposa, Ayúdame por favor!

Tu no tienes de que preocuparte ya que en este articulo te daré 4 trucos que te garantizo que van a ser que tu esposa regrese a tu lado.

Lo único que debes hacer es aplicarlos en tu vida y veras como pronto volverás a ser feliz.

Entiendo lo que estás viviendo, yo también tuve la necesidad de saber como reconquistar a mi esposa; y no creas que solo te sucede a ti o a mi, esto pasa en muchos matrimonios.

Uno de los pasos más importante es recuperar la armonía en el hogar para tener una mejor convivencia y de ese modo recuperar el amor de tu esposa.

Te advierto que hay una probabilidad muy alta de que te sientas solo, cansado, triste; sin embargo no debes dejar que te ganen esos sentimientos negativos.

Debes perseverar hasta conseguirlo, solo así lo lograras, para nosotros los hombres es fácil demostrar valor ya que dentro de nosotros existe esa sangre de valiente.

Tú puedes hacerlo, y yo voy a acompañarte desde aquí.

Antes de comenzar con los 4 trucos, tienes que hacer algo fundamental y es reencontrarte contigo mismo, para poder brindarle lo mejor de ti a tu esposa.

Apenas termines de leer este articulo siéntate unos minutos a pensar en cómo te gustaría que fuese tu matrimonio y luego comienza a aplicar los trucos que vas a aprender aquí.

En los matrimonios de hoy ocurre que los roles no están bien delimitados y existen muchas expectativas con respecto a “lo que espero del otro”. Por ello es importante que pienses que deseas de tu esposa y que estás dispuesto a brindarle para comenzar el camino de como reconquistar a tu esposa.

Sin más preámbulo comenzamos:

4 trucos para reconquistar a tu esposa:

1.- Desarrolla tu capacidad de negociar:

El Negociar es poder lograr acuerdos. Lo que se necesita para una buena relación es establecer acuerdos en los cuales las dos personas se sientan cómodas. Al negociar, le estar diciendo a tu esposa: “Reconozco tus derechos y yo también tengo los míos”. Partiendo de allí lograrán una opción que los satisfaga a ambos.(Vaya que esto si que es Efectivo, aplícalo cuanto antes)

Negocia con tu Esposa!
Negocia con tu Esposa!

2.- Exprésate claramente:

Si le dices claramente cuáles son tus pensamientos, deseos, emociones, sin acusar a tu pareja, ni agredirla es muy probable que ella realmente te escuche.

Para poder llegar al corazón de tu mujer y salvar el matrimonio es conveniente que no uses frases como: “Por tu culpa me siento mal”, “Si tu no me gritaras, yo…”. Conviene que le digas: “Me siento mal cuando ocurre…”

3.-Propiciar Momentos de encuentro:

Es fundamental que las parejas tengan momentos a solas donde puedas usar tus mejores frases para reconquistar a una mujer, tu simpatía o las cualidades que atraen a tu esposa. Las mujeres son seres emocionales, si conquistas su corazón, conquistarás su mente y no dejará de pensar en ti.

4.-Reaviva el Deseo:

Al igual que tú, ella necesita sentirse deseada. Si logras propiciar momentos de encuentro en los que puedas demostrarle a tu esposa el amor que aún tienes por ella, donde le hagas sentir que es importante para ti, el deseo aparecerá como por arte de magia.

Si quieres reconquistar a tu esposa en menos tiempo, entonces te recomiendo la guía de Andres Cazares, “Volver con Ella”, si aun no lees mi historia, te comento que esta guía fue la responsable de darme todos los conocimientos necesarios para traer a mi esposa de vuelta a mi hogar.

Así que si en verdad quieres recuperar a tu mujer, aplica de inmediato los principios que Andres explica en su guía, estoy seguro de que te serán de mucha ayuda para traer de vuelta a tu esposa.

He creado una ficha técnica con los aspectos positivos y negativos de Volver con Ella, que estoy seguro te va a interesar leer antes de adquirir su libro, para revisarla solo haz clic en el siguiente enlace

De nada te sirve leer esta información y no aplicar nada de lo que vas a aprendiendo, tienes que moverte, tienes que tomar acción, para que las cosas sucedan, nada va a llegar a la puerta de tu casa, si es que no te mueves.

Los hombres que realmente logran recuperar a sus esposas son los que toman acción, y perseveran hasta lograrlo.

Estoy seguro de que si estas leyendo esto, es porque eres un hombre que tiene todo lo que mencione en la linea de arriba.

Un fuerte abrazo

Tu amigo
David R.

PD: Déjame un comentario, me interesa saber cómo te sientes luego de aplicar esta información con tu esposa.

Como Reconquistar a mi Esposa, 4 Trucos Infalibles!
5 (100%) 1 vote
Previous Post
Recupera a tu esposa!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo volver con mi esposa? Técnica efectiva para regresar con tu esposa sin rogarle.

Next Post
recuperar esposa
Como Recuperar a mi Esposa

Como Recuperar el Amor de mi Pareja, 3 Trucos Efectivos

Comments

    • Angel
    Responder

    Hola David, muchas gracias por la informacion la verdad que se siente feo cuando tu esposa se va de la casa, estoy pasando por lo mismo que tu, pero confio que voy a recuperarla.

    Gracias por los consejos los voy a aplicar con mi esposa.

    Luego te comento como me fue…

    Gracias nuevamente.
    Angel

    1. Hola Angel, esa actitud y hacer las cosas es todo lo que necesitas para recuperarla, estoy completamente seguro de que si sigues perseverando muy pronto lo lograras, por mi parte seguire subiendo mas informacion para que la apliques de inmediato.

      Un Abrazo!
      David

    • Carlos
    Responder

    Gracias por la información, por ahora estoy en la etapa de reavivar el amor en mi esposa, lo que he leido aquí me ha servido mucho.

    Por cierto me descargue el libro, recupera tu mujer, y ha sido mejor de lo que me esperaba, gracias por recomendarlo.

    1. Hola Carlos que bueno que la información te haya servido, seguiré creando mas artículos para que los sigas aplicando con tu esposa.

      Saludos

    • Diddier
    Responder

    Hola amigazo te cuento que me siento bien cada vez que me envias los email muchas gracias y te cuento que los estoy poniendo en practica ojala recupere mi amor!!!

    1. Hola Diddier, me da mucho gusto que mi pagina te haya ayudado, solo pon en practica lo que aprender y veras resultados.

      Un fuerte abrazo!
      David

    • Andres
    Responder

    David mi caso es muy fuerte tuve una empresa 100% mía lo tenía a nombre de mi mujer discutimos fuertemente llamo a la policía y me me tio una denuncia falsa por agresión, en el juicio se demostró que era mentira por no haber agresión alguna . la jueza se cebó conmigo y me condenaron orden de alejamiento año y medio , aún así yo estoy dispuesto a recuperarla y que vuelva el amor entre nosotros, le escrito 3 emails practicamente humillandome , arrastrandome pero aún así sigue firme en su decisión, que me recomiendas?

    • Hernan
    Responder

    hola david estoy en otro tipo de situacion. problemas con la madre. ya no quiere ni verme y por ende le lleno la cabeza a la hija. yo la sigo amando y no se que hacer. nose lo que piensa ella. nose solo se q sin ella no vivo y que la casa no es la misma. espero que me ayudes gracias

    • fermin
    Responder

    hola david espero me balla bien mi esposa no quiere saver nada de mi pero tengo fe en tu metodo y lo provare gracia deceame suerte

    • David
    Responder

    Buenas David , la verdad que esto es
    Un calvario yo nunca pensé que esto me podría pasar a mi, te estoy haciendo caso y la verdad que sólo con hablar ya me siento mejor creo que tus consejos son muy buenos.
    Muchas gracias por tu ayuda ya te voy comentando

    • humberto
    Responder

    Sabes, David, es muy difícil lograr ponerse deacuerdo entre dos partes que son casi opuestas, y ese es mi caso, sin embargo también eso fue lo que hizo que nos atrajéramos, espero realmente logra nuevamente estar juntos pero bien . gracias

    • jose albeiro castillo
    Responder

    hola david,estoy pasando por una situación difícil,nos separamos con mi esposa.y tenemos una hija.ella dice que ya no quiere seguir conmigo.que ya se le acabo el amor.. y quisiera llamarla y decirle que la invito a un bar. pero no se que hacer.
    nos tenemos que estar hablando por mi hija,pero cuando escucho que es mejor cortar comunicacion definitivamente,como lo hago si tengo que estar hablando con ella ,por mi hija.ahora solo puedo pagar en efectivo el libro no tengo tarjetas.
    ella dice que quiere estar sola. y quisiera llevarla a un sitio agradable pero no se si sea necesario orita.

    • ricardo
    Responder

    bueno las cosas se salen de control por mi comportamiento me ganan mis emosiones, espero ya controlarme, ultimamente me ha llamado para que la invite a salir , eso me agrada. espero que siga asi, aunque se elle se valla a bailar no importa le tengo confianza y aprendi a controlar mis celos. entre otras cosas. espero reconciliarme nuevamente. no importa si nos divorciamos ya que ella metio los papeles, estoy seguro que finalmente regresemos, son 22 años de relacion, dos hijos de 5y 8, gracias por enorme apoyo y a sus consejos que son de gran utilidad. saludos

    • cristian
    Responder

    Hola David, te comento yo estoy aproximadamente 10 meses separado de mi esposa y no te imaginas lo que he hecho para reconquistarla y lo que sufro por estar alejado de ella y mi hijo, quiero que me des tu ayuda para poder recuperar el amor y la confianza de mi esposa…te quedó agradecido desde ya.

    Saludos,
    Cristian Sarmiento

    • juan
    Responder

    Hola David mi caso ya esta terminado ella a lis 2 meses de separados empezó una relación a los 3 meses nos divorciamos y ya ella tiene un año q se caso con el tipo ese así q yo ya le di fin a esto después de enterarme q ya se había casado hace 5 meses me entere a pesar de ke yo me kede con la niña y ella con el varoncito si no busca a su propia hija yo q puedo esperar mas q Dios la bendiga y listo aunke la vdd me sigue doliendo pero creo q es lo mejor dejarla por la paz cuando se de cuenta de su error ya sera tarde xq yo la eh dejado de amar poco a poco q aun no termino de amarla pero creo y siento q ya es lo mejor

    • juan
    Responder

    Kisiera saber tus comentarios y yu sabío consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.