¿Cómo reconquistar a mi esposa? Formas probadas y que funcionan.

images (54)Hola amigo, si te estás preguntando: “¿Cómo reconquistar a mi esposa?” Has llegado al lugar correcto. Sigue leyendo este artículo y encontrarás las claves infalibles para lograr recuperar el amor de tu esposa en poco tiempo.

 “¿Cómo reconquistar a mi esposa?” Esta es la pregunta más frecuente que me hacen en mi página web. Yo también he atravesado una fuerte crisis matrimonial. Como una persona que perdió a su esposa y logró recuperarla, entiendo lo difícil que puede ser esta situación. Yo decidí realizar acciones para salvar mi matrimonio y afortunadamente salí victorioso. Si quieres conocer más de mi historia, has clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Bien ahora que nos conocemos un poco más, te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que llamen tu atención. Te necesito atento y concentrado para que puedas aprender de manera efectiva los consejos que te enseñaré para recuperar tu matrimonio. ¡Manos a la obra!

 

¿Cómo reconquistar a mi esposa? 5 claves probadas.

 

Aquí te enseñaré 5 puntos básicos que debes poner en práctica para lograr recuperar el amor de tu esposa y aprender a mantener tu relación sana, estable y duradera.

 Clave 1: Ser responsable. Si has hecho cosas que perjudican tu esposa, admítelas y comienza a pensar cómo compensarlas y  cómo encontrar la manera de no volver a cometerlas.No esperes que tu esposa sea tu terapeuta, pero explícale todo lo que estás haciendo para cambiar cómo persona y cambiar su relación para ser feliz en el futuro.

Clave 2: Ser independiente. No depender de otras personas para comprender cuáles son sus mejores cualidades. No llames a tu esposa 30 veces al día tratando de volver con ella. El tipo de hombre que casi todas las mujeres encuentran atractivo es capaz de existir por sí mismo. Es aquel que está en una relación porque quiere ser y no porque esté obligado.

Sé demostrativo.
Sé demostrativo.

Clave 3: Sea respetuoso. Eso no significa que debas fingir que todo ha sido culpa tuya. Pero si admitir que en una pareja las cosas se hacen de a dos y si hubo una crisis, ambos seguramente tengan parte de la culpa.

Clave 4. Sea realista. Muchos matrimonios se terminan porque la pareja cede a las presiones externas en lugar de apoyarse mutuamente. No busques problemas, se honesto y comprométete con tu relación.

Clave 5: Ser demostrativo. Deja que tu esposa sepa lo mucho que la quieres. Si eso significa escribir una carta antes de encontrarte con ella, escríbela. Dale tiempo para responder. Si significa el envío de un ramo de flores, envíalo. Hazle saber lo mucho que significa para ti y que representa lo más importante en tu vida, más que cualquier otra cosa en el mundo.

Aplicando estos consejos, lograrás recuperar y fortalecer tu relación, haciéndola más estable y duradera. Si a pesar de haber puesto en práctica estos consejos, pero aún no logras recuperar a tu ex esposa, te sugiero hacer lo que yo hice, que fue buscar en internet. Por suerte me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella. Una guía detallada, simple y con los mejores consejos para recuperar  a tu mujer y aprender a llevar una relación saludable y duradera. Tienes toda mi recomendación para leer este libro:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella.

 

Ahora tienes todas las herramientas necesarias para emprender la tarea de recuperar el amor de tu vida. No dejes que la tristeza y la impotencia te impidan lograr tus objetivos. Con estos consejos y más la ayuda de Andrés, no hay nada ni nadie que pueda detenerte en tu camino. Tienes todo mi apoyo desde mi página web para este momento.

Te mando un gran abrazo

 

Tu amigo David.

 

PD: Califica este artículo y déjame un comentario. Leo todos los mensajes.

¿Cómo reconquistar a mi esposa? Formas probadas y que funcionan.
Califica este Articulo =)
Previous Post

¿Cómo hacer para que mi ex esposa me vuelva a querer como antes?

Next Post
Recupera a tu esposa!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Estás pensando en divorciarte? Si tu respuesta es sí, te estás haciendo daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *