¿Cómo reconquistar a mi ex esposa? 3 Errores fatales que debes evitar para recuperarla

Recupera a tu ex!
Recupera a tu ex!

Hola amigo, aquí David nuevamente. Si te estás preguntando: “¿Cómo reconquistar a mi ex esposa?” Has llegado al lugar indicado. Hoy te enseñaré 3 errores comunes que debes evitar cometer para recuperar el amor de tu ex.

¿Cómo reconquistar a mi ex esposa? La misma pregunta me hice yo hace un tiempo cuando atravesé una fuerte crisis matrimonial. Cómo alguien que perdió a su mujer y logró recuperarla, sé lo difícil que es esta situacion. En mi caso, tomé la decisión de hacer algo por mi matrimonio y decidí luchar por el amor de mi esposa. Si quieres conocer más de mi historia, has clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia

 

Bien, ahora que me conoces te propongo algunas cosas para que puedas aprender mejor mis consejos. Cierra Facebook, Skype, Twitter y todas aquellas cosas que te distraigan. Presta suma atención a los siguientes consejos ya que con ellos lograrás recuperar a tu ex.

¿Cómo reconquistar a mi ex esposa? Lo que NO debes hacer.

Cuando los hombres tratan de recuperar el amor de sus parejas suelen cometer algunos errores, quizás llevados por el impulso o por no saber la manera correcta de reparar una relación.

ERROR 1: COMPRAR SU AFECTO

Si estuviste buscando recomponer tu relación mediante regalos, es momento de parar. Para lograr una reconciliación debe haber cambios profundos y verdaderos. De nada sirve llenarla de regalos ya que parece ser un intento desesperado de volver a conquistar su corazón. Tómate un tiempo para reflexionar sobre cuáles fueron los problemas en tu relación y de qué manera mejorarlos verdaderamente. No dejes que tu esposa piense que lo único importante para ti, es el dinero.

Espacio para reflexionar
Espacio para reflexionar

ERROR 2: ESTAR JUNTOS TODO EL TIEMPO.

Es indispensable y sumamente necesario que generes una distancia física con tu mujer. Por más que sientas enormes deseos de estar con ella, debes aprender a controlar tu ansiedad. Ya que está comprobado que si no se solucionan los problemas de raíz desde un principio, la relación está condenada al fracaso. Realiza actividades que te mantengan ocupado. Verás que luego de unos días, tu perspectiva sobre la situación comenzará a cambiar y nada será tan apocalíptico como piensas.

ERROR 3: LLAMAR SU ATENCIÓN

Hay muchas páginas que recomiendan la búsqueda de otras mujeres para generar celos en tu ex esposa. Este es solo un truco fácil que de nada servirá si realmente quiere reparar una relación dañada. Las mujeres son celosas por naturaleza, es por eso que si realmente amas a tu esposa, evites generarle celos ya que para ella sería imperdonable verte con otra mujer tan pronto.

Guía "Volver con Ella"
Guía “Volver con Ella”

Espero que estos consejos te ayuden a recuperar el amor de tu esposa, pero si los has puesto en práctica y aún no consigues recuperar a tu esposa, puedes hacer lo que yo hice que fue buscar por internet. Afortunadamente me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella. Una guía completa y detallada con los mejores consejos sobre cómo aprender a recuperar a tu mujer y mantener tu relación estable y duradera. Tienes mi total recomendación para leer este libro.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella.

 

Amigo, lo que acabo de revelarte vale oro. Ahora tienes toda la información necesaria para lograr tus objetivos. Pero con eso solo no alcanza, depende de ti y de la fuerza de tu voluntad para emprender la tarea de salvar tu matrimonio. No pierdas tiempo esperando que las cosas se solucionen solas. Tienes todo lo necesario para lograr lo que te propongas, y me tienes aquí desde mi página para lo que necesites.

Te mando un gran abrazo

David.

PD: ¡Califica este artículo y déjame un comentario! Estoy pendiente de los mensajes

¿Cómo reconquistar a mi ex esposa? 3 Errores fatales que debes evitar para recuperarla
Califica este Articulo =)
Previous Post
Recupera a tu esposa!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo recuperar a mi esposa? Menciona estas palabras para que vuelva contigo rápidamente.

Next Post
Recupera a tu ex!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo volver con mi ex? Técnica secreta para que tú esposa se vuelva loca de amor por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *