Como Reconquistar a mi Mujer, 3 Consejos Probados para Lograrlo Rápidamente!

Reconquistar a tu Mujer!
Reconquistar a tu Mujer!

Si en tu cabeza no paras de preguntare: ¿Como Reconquistar a mi Mujer? Este artículo ha sido creado especialmente para ti, para responderte y acompañarte en este duro momento que estás viviendo.

Sentir que la mujer que uno ama se aleja puede ser devastador, ese pensamiento te sigue a todas partes, no te deja concentrarte en el trabajo, te tiene de mal humor, nostálgico y no sabes que hacer para quitar esa sensación del pecho.

Sé cómo te sientes ya que también he estado en esa circunstancia de la vida, afortunadamente logre encontrar información oportunamente y esto me permitió reconquistar a mi mujer y salvar mi matrimonio, si quieres conocer más de mí y cómo fue que logre reconquistar a mi mujer haz clic en el siguiente enlace:

>>>Clic Aquí para Conocer más de mí

Como te he dicho en otros artículos, antes de aplicar cualquier técnica, truco o consejo lo primero que debes hacer es trabajar en tu mentalidad y en tu Fe.

Debes Creer que, si se puede Reconquistar a tu mujer, antes de poner en práctica los consejos que estoy a punto de revelarte en las siguientes líneas:

Sí!, deseo saber Como Reconquistar a mi Mujer Ya!

Ok, presta atención a los 3 consejos que han sido probados por miles de hombres y que te permitirán recuperar el amor de una mujer:

Consejo 1.- Demuestra Afecto: Yo aún no he tenido la suerte de conocer a nadie que tenga telepatía. Así que supongo que tu mujer no tiene ese don. Por ello tienes que decirle lo que sientes, expresarle que cosas te haces sentir mal, así como también que cosas te gustan de ella.

Si deseas abrazarla hazlo. Muchas veces tememos al rechazo y por eso no damos muestras de afecto, pero te asombrarás al saber que la mayoría de las personas no rechazan un abrazo. He visto a parejas que luego de discutir se han abrazado y comenzado a llorar. La fuerza que tiene el amor no se puede medir.

Consejo 2.- Pide Perdón: Si has cometido un error pedir perdón le hará tanto bien a tu pareja como a ti.  Decirle que lo has hecho sin la intención de hacerla sufrir es una manera de comenzar a sanar la relación.

Si eres tú el que debes perdonar, hazlo de corazón y deja el pasado atrás, para volver a ser feliz. Los rencores son como frutas podridas que arruinan todos los sentimientos bonitos que podemos tener hacia nuestra pareja. No dejes que un error arruine tu matrimonio pide perdón, perdona y vuelve a empezar.

Consejo 3.- Plantea Soluciones: Si luego de una discusión le dices a tu esposa: ¡Haz lo que quieras! o ¿Qué piensas hacer? Estás cometiendo dos errores.

Busca Soluciones!
Busca Soluciones!

En el primer caso estas mostrando desinterés por tu mujer y en el segundo estarías delegando toda la responsabilidad de encontrar la solución al problema.

Lo ideal sería que digas: “Yo creo que para solucionar esta situación podríamos hacer tal cosa. O quizás tal otra”. ¿Qué te parece? ¿Se te ocurre otra solución?

De esta manera estarías dando pie a que ella también participe en la búsqueda de un acuerdo y ambos serían responsables por los resultados.

Eso es el matrimonio, compartir, acordar y proyectar. Comienza por compartir tus sentimientos para poder llegar a acuerdos satisfactorios para ambos. Luego de eso ya estarían listos para tener proyectos en común y comenzar una nueva vida, llena de comprensión y afecto.

Si lo que quieres es reconquistar a tu mujer en el menor tiempo posible, entonces te recomiendo que apliques técnicas más avanzadas, las cuales las puedes encontrar en la guía de Andrés Cazares “Volver con Ella”.

Esta guía fue la responsable de gran parte mi éxito en el camino para recuperar a mi esposa, si me funciono a mí, estoy seguro que a ti también te funcionara..

Tienes mi recomendación para descargarla, estoy convencido de que la guía de Andrés funciona!

>>Clic Aquí para Descargar”Volver con Ella” 

Ahora mi querido amigo, tienes todo lo necesario para Reconquistar a tu mujer, solo es cuestión de que pongas en práctica lo que vas aprendiendo y te aseguro de que si perseveras,  al final tendrás a tu esposa de vuelta a tu lado.

Recuerda que lo más importante es trabajar en tu mentalidad, ya que debes tener la actitud adecuada para Recuperarla.

No tires la toalla, lucha hasta el Final!

Yo estaré de este lado ayudándote en todo momento!

David

PD: Si el articulo Como Reconquistar a mi Mujer, 3 Consejos Probados para Lograrlo Rápidamente!, te ha ayudado califícalo en las estrellas que veras más abajo, de esta forma puedo saber si lo que te escribo verdaderamente te está ayudando a Recuperar a tu Esposa!

Déjame un comentario con las cosas que vas a aplicar con tu esposa, al escribirlo darás el primer paso porque te comprometerás contigo mismo a hacerlo, y de esa forma motivaras a los cientos de hombres que a diario visitan esta página web buscando como reconquistar a su mujer!

Como Reconquistar a mi Mujer, 3 Consejos Probados para Lograrlo Rápidamente!
Califica este Articulo =)
Previous Post
Recupera a tu novia!
Recuperar a una mujer Recuperar un amor

¿Cómo recuperar a mi novia? Consejos efectivos para lograrlo rápidamente.

Next Post
Recupera a tu ex novia!
Como reconquistar a mi mujer

¿Cómo reconquistar a mi ex novia? 3 Trucos para regresar con tu ex rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.