¿Cómo reconquistar a mi pareja? 5 Maneras probadas para recuperar a tu esposa.

Recupera el amor de tu mujer!
Recupera el amor de tu mujer!

Si te estás preguntando: “¿Cómo reconquistar a mi pareja?” haz llegado al lugar correcto. Hoy te revelaré 5 consejos infalibles para recobrar la armonía de tu relación y recuperar a tu esposa en muy poco tiempo. Presta atención pues los secretos que te revelaré te ayudarán a lograr tus objetivos rápidamente.

“¿Cómo reconquistar a mi pareja?” Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibo en mi página web. Seguramente ya me conoces y sabes que yo también viví una crisis matrimonial, de la que afortunadamente salí victorioso. Si quieres  saber más de mi historia haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Si quieres recuperar a tu esposa, sigue atentamente las siguientes indicaciones. Cierra Facebook,Twitter, Skype y todas aquellas cosas que capten tu atención. Te necesito atento y concentrado para que puedas aprender de manera efectiva cinco maneras probadas para recuperar el amor de tu esposa.

 

¿Cómo reconquistar a mi pareja? ¡5 trucos infalibles!

Estoy seguro que estás atravesando un momento difícil y complicado, pero no es el fin del mundo. Poniendo en práctica estos 5 consejos efectivos, lograrás reconquistar a tu pareja en poco tiempo y  fortalecer tu relación para convertirla en una relación mucho más saludable y duradera.

Consejo 1: Respetar el espacio.

Seguramente  en este momento ambos se encuentran separados y eso tal vez duela. Pero no tienes que preocuparte ya que es una actitud completamente natural y además beneficiosa. Una pareja que ha llegado a la ruptura necesita oxigenarse para lograr comprender verdaderamente la situación por la que está pasando. No desesperes si por un tiempo determinado no ves a tu mujer. Aprovecha este momento para reflexionar sobre las posibles causas de la separación y buscar soluciones reales y a largo plazo.

Consejo 2: Ser realista.

Seguramente las personas cercanas a ti tienen diversas opiniones sobre tu relación. No te dejes guiar por los demás y busca en tu corazón la verdad. Debes mantenerte en actitud positiva y no dejar opacarte por aquellas personas que te aconsejan la separación. Si realmente amas a tu mujer, tienes todo el derecho de luchar por su amor sin importar lo que los demás piensen sobre tu pareja.

El respeto es fundamental
El respeto es fundamental.

Consejo 3: Respetar las decisiones.

Si tu ex necesita un tiempo también para reflexionar, debes respetarlo. No la persigas constantemente, o busques excusas para llamarla mil veces por día o mandarle miles de mensajes de texto. Esto solamente complicará la situación y muy posiblemente termines por sofocar a tu ex esposa lo que no resultará para nada beneficioso para ti. Respeta sus tiempos y aprovecha a realizar actividades que te suban la autoestima.

 

Consejo 4: Fuera las culpas

No apuntes toda la culpa en tu mujer. Debes entender que una pareja se compone por dos personas y durante una crisis matrimonial ambas partes son las causantes de la separación. Lo mejor que puedes realizar es una lista con todas las cosas que debes cambiar de tu parte. Realizar cambios es la mejor estrategia para recomponer una relación. El cambio comienza en uno.

 

Consejo 5: Acciones reparadoras.

Por último, llega el momento en el que debes ponerte en campaña para reconquistar a tu mujer. Siempre debes hacerlo desde la humildad y la sinceridad. Afortunadamente las mujeres son mucho más receptivas que los hombres y son las que generalmente están más predispuestas a salvar la relación. Demuéstrale a tu mujer todo lo que la amas, pídele perdón, y hágale saber que usted se hace responsable de los actos que cometió para llegar a la separación.

Guía Volver con Ella
Guía Volver con Ella

Si a pesar de que has puesto en práctica estos consejos, no consigues reconquistar a tu esposa, te recomiendo que busques asesoría profesional en el tema. Puedes probar con consejería matrimonial, ahí en tu ciudad. Si se te complica puedes hacer lo que yo hice que fue buscar por internet. Afortunadamente me topé con Andres Cazares, autor del libro Volver con Ella. Una guía súper detallada sobre los principios básicos para recuperar a una mujer y mantener una relación saludable por mucho tiempo. Tienes mi total recomendación para leer este material.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella.

 

Finalmente déjame decirte que ha llegado la hora de que tomes la iniciativa y luches por lo que amas. Nada ni nadie podrá detenerte en este momento. Con estos consejos y más la ayuda de Andrés, tienes todo lo necesario para lograr tus objetivos. Todo depende de ti. No esperes soluciones mágicas, eres tú el que tiene el poder de solucionar tus problemas. Tienes mi apoyo en todo momento.

Te mando un abrazo

David

PD: Califíca este artículo y déjame un comentario! Leo todos los mensajes!

¿Cómo reconquistar a mi pareja? 5 Maneras probadas para recuperar a tu esposa.
Califica este Articulo =)
Previous Post

¿Cómo recuperar el amor de mi esposa? Consejos efectivos para lograrlo en poco tiempo.

Next Post
Recupera a tu mujer!
Como Recuperar a mi Esposa

Volver con mi ex. Señales críticas para saber si tienes oportunidades de recuperar a tu esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.