¿Cómo reconquistar a tu ex? Técnicas probadas para recuperar el amor de tu vida.

Recupera a tu amor!
Recupera a tu amor!

Hola amigo, si quieres saber cómo reconquistar a tu ex , estás en el lugar indicado. Hoy derribaremos algunos mitos sobre las relaciones que te impiden lograr una reconciliación y aprenderás la mejor manera de recuperar a tu ex novia y lograr una relación estable y duradera.

¿Cómo reconquistar a tu ex? Hay muchas cosas que puedes aprender para ponerte en campaña y recuperar a tu ex. Pero para ello te necesito atento y concentrado. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que capten tu atención. Si pones en práctica mis consejos, lograrás recuperar a tu ex novia en muy poco tiempo. ¿Listo? ¡Manos a la obra!

 

 ¿Cómo reconquistar a tu ex? Técnicas 100% confiables.

Si quieres recuperar el amor de tu ex, sigue paso a paso las siguientes instrucciones, nadie dijo que será fácil, pero puedo asegurarte que hay muchas cuestiones en relacionadas a la pareja que se repiten como factores comunes en todas las relaciones y que si prestas especial atención a ellas, lograrás aprender a recuperar y mejorar la calidad de tu relación.

Técnica nº 1: ES HORA DE CAMBIAR.

Recuperar una relación en crisis implica un fuerte compromiso de tu parte. No se puede pretender una reconciliación que se mantenga en los mismo términos en los que se venía desarrollando la relación. Por lo tanto, has un repaso exhaustivo de la relación y de las posibles causas que la hayan llevado a la ruptura y escribe una lista con los cambios que sientes que pueden mejorar la relación. Se claro y sincero, aceptar los errores es el primer paso para repararlos.

Técnica nº2: CELOS AFUERA

El 80% de los problemas de pareja surgen a partir de los celos y el sentimiento obsesivo de posesión de una persona sobre otra. Es hora de madurar y enfocarse en las cosas realmente importantes de la vida como un amor puro, confiable y sincero. De nada te servirás celar a tu mujer, si dos personas quieren estar juntas y se aman, deben dejar esas cosas en el pasado y atravesar a la siguiente etapa.

Siempre energía positiva.
Siempre energía positiva.

Técnica nº3: APRENDER A ESCUCHAR

Para restablecer una relación en crisis, es fundamental recuperar una buena comunicación o moderar la que ya se tiene. Para ello, deberás bajar el tono de las discusiones, es más, desde ahora en más, siempre que surja una discusión deberás pensar: “¿Vale la pena discutir?”

A nadie le gusta que le griten, es más inteligente quedarse en silencio y escuchar lo que tienen para decirte. Hay muchas personas que no pueden contener sus impulsos y terminan cometiendo errores de los que luego se arrepienten.

Técnica nº 4: ES HORA DE UNA TREGUA

Dejar de lado las disputas, desacuerdos y peleas. Dale un espacio a tus emociones para recibir el amor y la felicidad. Asignar tiempo íntimo sólo para la pareja y disfrutar de estar en los brazos del otro.  La clave para tener en cuenta es, dentro de ese estado actual de la depresión y tristeza, hay una parte de ti que anhela la felicidad y el amor de tu pareja. Se sincero y comprometido  en hacer ajustes en el matrimonio.

Si a pesar de que has puesto en práctica estos consejos, no logras  aún recuperar el amor de tu pareja, te recomiendo que busques en mi página otros textos de mi autoría donde encontrarás muchas técnicas para restaurar tu relación. En mi caso, busqué por internet y afortunadamente me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella, un material super detallado y sencillo con los mejores trucos infalibles para recuperar a tu ex. Tienes mi recomendación para leer este libro:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella

 

Finalmente déjame decirte que ha llegado la hora de que tomes la iniciativa y luches por lo que amas. Nada ni nadie podrá detenerte en este momento. Con estos consejos y más la ayuda de Andrés, tienes todo lo necesario para lograr tus objetivos. Todo depende de ti. No esperes soluciones mágicas, eres tú el que tiene el poder de solucionar tus problemas. Tienes mi apoyo en todo momento.

Te mando un abrazo

David

PD: Califica este artículo y déjame un comentario! Leo todos los mensajes!

¿Cómo reconquistar a tu ex? Técnicas probadas para recuperar el amor de tu vida.
Califica este Articulo =)
Previous Post

¿Cómo recuperar a mí esposa? Técnica secreta para hacer que regrese sin rogarle.

Next Post
Recupera tu matrimonio!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo recuperar mi matrimonio? ¡Consejos realmente efectivos para lograrlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *