Como Reconquistar a una Mujer, 5 Trucos que Funcionan!

Reconquista a tu Esposa!
Reconquista a tu Esposa!

Hola amigo, si estas buscando como reconquistar a una mujer. Estas es en lugar indicad, ya que es justo de lo que hablaremos aquí.
Presta mucha atención a lo que estoy a punto de revelarte, ya que al final de leer este artículo aprenderás 5 trucos, realmente efectivos para saber como reconquistar a una mujer.

Hace un tiempo atrás yo estuve en la misma situación en la que te encuentras ahora, y sinceramente es muy difícil, saber que la persona que amas simplemente se va de la casa, diciéndote que ya no te ama, esto para mi fue un proceso muy duro del cual gracias a información que llego a mis manos justo a tiempo, logre superarla y finalmente reconquistar a mi esposa.

Si quieres conocer más de mi vida y cómo fue que logre reconquistar a mi esposa, haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para conocer mi Vida Personal

Bien, antes de comenzar quiero que cierres todo lo que tengas abierto en tu computador, tales como Facebook, Twitter, Msn, Skype o alguna página que pueda robar tu atención.

No te pido esto por molestarte, sino que lo que vas a aprender aquí es realmente valioso como para desconcentrarte en cualquier tontería.

Tu matrimonio y tu esposa están en juego así que te necesito concentrado, con tu mente en positivo, porque si muchos hombres (incluyéndome) han logrado recuperar a sus esposas, tú también puedes hacerlo.

Como reconquistar a una mujer es más sencillo de lo que parece. Si tu deseo es recuperar a tu esposa presta atención a estos trucos que voy a revelarte a continuación.

Sí! David dime por favor Como Reconquistar a una Mujer!

Claro que sí, sinceramente deseo que puedas recuperar a tu esposa y que disfrutes de un matrimonio feliz.

Presta mucha atención, deja atrás los miedos y piensa positiva mente, esta es la clave para reconquistar a una mujer, si tu no lo crees posible, simplemente no va a pasar nada.

Sin más preámbulo, los 5 trucos para reconquistar a una mujer que son realmente efectivos:

1. No Descalifiques: Muchas parejas cuando están frente a otras personas se atacan con palabras. He oído frases como: “Cállate, tú no sabes nada”. “Que rica cena, a mi mujer siempre se le quema el estofado”.

Si destacas los defectos de tu mujer delante de otras personas, tanto tú como ella quedaran mal. Ademas crearas una situación desagradable que luego generará discusiones y disgustos.

Así que si estabas cometiendo este error es lo primero que debes corregir, existen casos en que los hombres lo hacen sin intención de herir, pero recuerda que las mujeres son sensibles.

2. Tener proyectos comunes: Comprar un auto, salir de vacaciones, pueden ser proyectos que compartas con tu mujer. No importa cuál sea, lo que es importante es que haya alguno.

De esta manera ambos tendrán algún objetivo en común que los motive a tener una vida en conjunto. Si has dejado de incluir a tu esposa en tus decisiones o ella a ti, es hora de que se sienten y planteen porqué está sucediendo esto.

Personalmente me declaro culpable de este error y te confieso que me costó horrores, superarlo, pero si yo lo pude hacer tu también lo lograras!

3. No acusar por el pasado:Hay situaciones del pasado que pueden haber quedado irresueltas. Muchas mujeres se quejan de haber dejado su carrera, algunos hombres siguen molestos por haber tenido que rechazar algún trabajo porque la esposa no quería trasladarse de ciudad.

Evita esto Porfavor!
Evita esto Porfavor!

Si tienes alguna situación irresuelta del pasado, es momento que la dejes atrás y puedas continuar. Conversa con tu esposa sobre eso y dile que el pasado no puede cambiarse, que te interesa pensar en el futuro con ella.

Esto es muy importante no te permitas pasarlo por alto en tu matrimonio, si dejas los problemas sin resolver, en la próxima pelea, de inmediato saldrá a relucir y se hara algo asi como el efecto bola de nieve, cada vez haciéndose mas grande y llegara un momento en que no podras pararlo.

Ten cuidado aquí, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

4. Aceptar errores: Todos los seres humanos cometemos errores y debemos aprender a “no tropezar dos veces con la misma piedra”. Pero una vez que actuamos de una manera equivocada, lo primero que debe hacerse es aceptar el error.

Si haz cometido un error debes prestar atención a las críticas de tu mujer y aceptarlas si están bien fundamentadas. Del mismo modo se debe pedir a la esposa que tome la misma actitud cuando es ella quien comete el error.

De esta manera la reconciliación estará asegurada :)

5. Colaborar: Generalmente las mujeres tienen gran parte de la responsabilidad del manejo del hogar: la ropa, los niños, etc. Si colaboras con ella, se sentirá cuidada y agradecida de ti.

No sabes lo que les gusta Vernos Asi!
No sabes lo que les gusta Vernos Asi!

Siempre se debe tender al equilibrio teniendo en cuenta distintos factores, por ejemplo, si ambos trabajan, si tienen hijos o no.

No digo que si trabajas todo el día, llegues a tu casa y te pongas a hacer todos los quehaceres. Tú mejor que nadie sabes en que aspectos puedes ayudar a tu esposa.

A veces un detalle que te parecerá pequeño, para ella será inmenso.

Si tienes estas buenas actitudes lograrás ganar el corazón de tu mujer y habrás dado un gran paso para reconquistarla.

Uff esta parte es muy difícil ,si al igual que yo, en casa de tus padres no estabas acostumbrado a hacer cosas de mujeres si no de hombres.

Te confieso que cuando vivía con mis padres, lo máximo que hacía era tender mi cama, yo más me inclinaba a arreglar el techo, el auto, podar el césped y cosas así.

Pero para por ejemplo lavar los platos, lavar la ropa, cocinar, era nulo, es por eso que tuve algunos problemas con mi esposa debido a esto.

Aquí vas a tener que esforzarte, porque créeme que las mujeres valoran vernos haciendo actividades de ellas.

Si los problemas con tu esposa están cada vez peor, o si definitivamente ya se fue de la casa tienes que hacer algo de emergencia.

Guía "Volver con Ella"
Guía “Volver con Ella”

Te recomiendo que hagas lo que yo hice, y descargues la guía de  Andres Cazares “Volver con Ella”, y apliques todas las técnicas que Andres explica.

Cuando mi esposa se fue de la casa, estaba desesperado y no sabía que hacer, afortunadamente llegue a esta guía, la aplique y los resultados no se hicieron esperar.

Regrese con mi esposa, y hasta la fecha llevamos un matrimonio feliz!

>>Clic Aquí para Descargar la Guía de Andres Cazares

Ahora tienes todo lo necesario para reconquistar a tu mujer, lo único que tienes que hacer es tomar acción, y perseverar hasta que la mujer de tu vida, regrese a tu lado.

Yo te voy a estar acompañando y apoyando en este duro proceso.

Un Abrazo

Tu amigo

David

PD: En verdad quieres reconquistar a una mujer?, pues toma acción, de nada te servirá solo leer y no hacer nada, tu esposa no vendrá por si sola a pedirte perdón por todo lo que ha pasado.

Tu eres el responsable de hacer que eso pase!

Déjame tu comentario con tu experiencia aplicando estos trucos que acabas de aprender.

Como Reconquistar a una Mujer, 5 Trucos que Funcionan!
Califica este Articulo =)
Previous Post

Como Recuperar el Amor de mi Esposa, 4 Técnicas Efectivas!

Next Post
Recuperar el Amor!
Como Recuperar a mi Esposa

Como Recuperar el Amor, 4 Tips para Lograrlo Hoy Mismo!

Comments

    • carlos
    Responder

    Muchas gracias por la información he descargado la guía que recomiendas y he quedado satisfecho, realmente me ha ayudado a dar el primer paso para volver con mi esposa, se las recomiendo…

    Saludos desde Mexico

    • jAIRO
    Responder

    ME GUSTARIA SABER MAS TIPS PARA ATRAE MAS AMI ESPOSA
    YA QUE NOS ESTAMOS ENFRIANDO
    YA SABES LOS NIÑOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *