¿Cómo recuperar a mi esposa si se fue de la casa? Consejos efectivos para lograrlo en poco tiempo.

Recupera a tu esposa!
Recupera a tu esposa!

Hola amigo, si te estás preguntando: “¿Cómo recuperar a mi esposa?” Has llegado al lugar correcto. Sigue leyendo este artículo y encontrarás las claves infalibles para lograr recuperar el amor de tu esposa en poco tiempo.

“¿Cómo recuperar a mi esposa?” Esta es la pregunta más frecuente que me hacen en mi página web. Yo también he atravesado una fuerte crisis matrimonial. Como alguien que perdió a su esposa y logró recuperarla, entiendo lo dificil que puede ser esta situación. En mi caso decidí realizar acciones para salvar mi matrimonio y afortunadamente salí victorioso. Si quieres conocer más de mi historia, has clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Ahora que nos conocemos un poco más, te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que llamen tu atención. Te necesito atento y concentrado para que puedas aprender de manera efectiva los consejos que te enseñaré para recuperar tu matrimonio. ¡Manos a la obra!

 

¿Cómo recuperar a mi esposa si se fue de la casa? ¡Consejos infalibles!

Seguramente estás pasando por un momento muy difícil y te comprendo absolutamente. Pero debes saber que si realmente amas a tu mujer debes tomar la iniciativa y ponerte en campaña. Recuperar el amor de tu esposa será una tarea que requerirá mucho esfuerzo y compromiso. Una relación no se acaba de un día para otro por lo que todavía tienes oportunidades de remediar la situación.

Consejo 1: Respeta su decisión.

Si tu mujer se ha ido de tu casa es porque si llegó a esa instancia, necesita realmente un espacio para ordenar sus ideas. Sé que es doloroso y al principio te costará aceptarlo. Pero no lo tomes como algo definitivo. Aprovecha ese tiempo de separación para descubrir cuáles fueron las causas de la separación. Encontrar los problemas y luego aceptarlos es el primer paso para lograr una reconciliación

Consejo 2: Sube tu autoestima.

Realiza actividades que fortalezcan tu espíritu y autoestima. Luego de una separación son normales las depresiones y tienes que fortalecerte para poder evitarlas. Además si te sientes bien contigo, podrás proyectar tu energía positiva en los demás, incluida tu pareja. Puedes realizar actividad física, meditación, hacer paseos, salir con amigos,  todo lo que te haga feliz, en este momento es muy necesario

Reflexión y cambios.
Reflexión y cambios.

Consejo 3: Tomar decisiones.

Luego de aclarar tus ideas es hora de que las organices y las plasmes en papel. Has una lista con todas las cosas positivas de tu relación y otra lista con todas las cosas negativas y errores que has cometido. Debes ser honesto, mientras más sincero seas con tu corazón, más fácil será recuperar a tu mujer. Luego de realizada la lista, comenzarás por tratar de modificar punto por punto las cosas negativas que ha tenido tu relación. No te apresures, si debes estar un tiempo considerable cambiando alguno de los puntos (trabajar los celos, la envidia) está muy bien. Los cambios deben ser reales y verdaderos, de otra manera una reconciliación no durará mucho tiempo.

Consejo 4: Comunicar

Cuando hayas puesto en práctica este plan de cambios positivos, debes comunicárselo a tu esposa. Puedes hacerlo mediante una carta. Se te facilitará ya que puedes corregir si hay algo que te arrepientes de escribir. En esa carta dile que aceptas tus errores y que te comprometes a remediarlos. También que respetarás sus decisiones y hazle saber lo mucho que la amas y lo importante que ella es para ti.

 

Guía "Volver con Ella"
Guía “Volver con Ella”

Si a pesar de que has puesto en práctica estos consejos, no logras volver a enamorar a tu esposa, te recomiendo que busques consejería matrimonial ahí en tu ciudad, la búsqueda de un profesional en el área puede serte muy beneficiosa. Si se te complica, puedes hacer lo que yo hice, que busqué en internet. Afortunadamente me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella. Gracias a este material, logré comprender algunos principios inquebrantables de todo matrimonio. Andrés es un experto en parejas y su libro contiene valiosísimo material que te servirá de gran ayuda para recuperar el amor de tu esposa. Tienes toda mi recomendación para leer este libro.

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella.

 

Ha llegado el momento en el que debes entrar en acción, tomar la iniciativa y luchar por el amor de tu esposa. Con estos útiles consejos y más la ayuda de Andrés, tienes todo lo necesario para lograr tus objetivos. No dejes que el desánimo y la tristeza te paralicen, eres tú el que tiene el poder de cambiar las cosas. Tienes todo mi apoyo en este momento.

Te mando un fuerte abrazo

David

PD: Califica este artículo y déjame un comentario. Leo todos los mensajes!

¿Cómo recuperar a mi esposa si se fue de la casa? Consejos efectivos para lograrlo en poco tiempo.
Califica este Articulo =)
Previous Post
Reconquista a tu mujer hoy!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo recuperar a mí esposa? Técnica efectiva para recuperarla en poco tiempo.

Next Post
Recupera a tu esposa!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo puedo arreglar mi matrimonio? ¡Técnicas efectivas para lograrlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *