¿Como Recuperar a mi Esposa si se Fue de la Casa?, Lógralo en 3 Sencillos Pasos

No Todo esta Perdido, si te sucede Esto!
No Todo esta Perdido, si te sucede Esto!

Como Recuperar a mi Esposa si se Fue de la Casa? Fue una de las interrogantes con las que me tope tiempo atrás, y es que me encontraba confundido, todavía no asimilaba lo que estaba sucediendo. Mi esposa me había abandonado, y de pronto me encontré solo y sin ganas de vivir.

Tenía claro que había cometido errores pero según yo no eran para tanto…

Sinceramente la pregunta Como Recuperar a mi Esposa, si se fue de la casa?, ha sido una de las más duras preguntas que me hecho a lo largo de mi vida.

Si tú te encuentras en una situación parecida la mia te invito a leer detenidamente este articulo, ya que te ayudara y te dará esa tranquilidad que tanto necesitas en estos momentos..

He estado en tus zapatos, se cómo te sientes, probablemente en estos momentos tengas lagrimas en tus ojos por el dolor tan insoportable que es saber que la mujer que amas simplemente ya no te quiere mas..

Y lo sé porque lo he vivido en carne propia, afortunadamente logre encontrar información a tiempo, y logre recuperar a mi esposa y el día de hoy quiero tu también puedas hacer lo mismo contigo.

Si quieres leer más de mi historia y cómo fue que logre Recuperar a mi esposa, haz clic en el siguiente enlace:

Como recuperar a mi esposa si se fue de la casa? es una pregunta que a diario recibo en mi correo electrónico. Muchos hombres que aman a sus esposas no encuentran la manera de acercarse a ellas y recuperar el amor.

En este día sentí decirte 3 formas de lograrlo. Es muy importante que prestes mucha atención a lo que estoy a punto de revelarte en las siguientes líneas ya que al final de leer este artículo tendrás a tu disposición todas las herramientas para Recuperar a tu Esposa y ser Feliz junto a ella.

Ya sabes que debes cerrar el Facebook, Msn, Skype y cualquier otro programa que te robe al atención, esto es muy importante para ti…

Lo primero que debes hacer es dejar de pensar que todo está perdido. Los pensamientos negativos atraen resultados negativos.

Todo en lo que crees sea esto bueno o malo se cumple!

Recuerda lo que Crees CREAS, y si de todas formas vas a terminar creyendo en algo, por tu bien piensa en lo bueno.

Piensa constantemente en que la vas a Recuperar y esos pensamientos te darán ánimo para luchar por ella. El segundo paso es que sigas los consejos que voy a brindarte a continuación…

Cómo recuperar a mi esposa si se fue de la casa!

Ok comencemos de inmediato:

1.- Levántate:

No te tires en la cama, no te sientes en el sofá en pijamas pensando que todo está perdido. Levántate y sal, da una vuelta, visita a un amigo, despeja tu mente.

Recuerdas cuando eras estudiante y ese bendito problema de matemáticas por más de que les vueltas de mil formas, no te salía!

Que hacías o que te recomendaban que hagas?

Exacto, déjalo ahí date una vuelta, despeja tu mente y luego regresa a intentarlo, cuando hacías esto y venias renovado a resolver tu problema resulta que la solución era obvia y logras resolverlo.

Del mismo modo ocurre cuando queremos resolver un problema matrimonial. Si no encuentras cómo, despejas un poco tu mente y verás cómo luego se te ocurrirá alguna posible solución.

Esto verdaderamente funciona, hazlo por el bien de tu matrimonio, tristemente debo decirte de que si no tienes la actitud correcta no lograras recuperar a tu esposa.

La actitud que tomas para enfrentar los problemas es lo que marcara la diferencia

Habla con Dios!
Habla con Dios!

2.- Habla:

Por lo general los hombres hablamos menos que las mujeres y más aun cuando tenemos algún problema, lo queremos solucionar por nuestra cuenta y no nos damos cuenta que lo que estamos haciendo es colocarnos mas carga.

Meditar está bien, pero debes aprender a comunicar lo que te sucede, te recomiendo que primero lo hagas con Dios a solas en tu habitación.

Conversa con Dios todo lo que está pasando y encuentra refugio en El, todos en momentos de gran debilidad y aflicción clamamos a Dios esto es un instinto natural.

Luego de que converses con Dios sal directo a hablar con tu esposa y a decirle todo lo que tienes reprimido en tu corazón.

El mayor problema en los matrimonios es la falta de diálogo, quizás es por eso que ahora te encuentras en esta situación, soluciona esto y estarás un paso más cerca de Recuperar a tu esposa.

3.- Recupérate:

Recupera al hombre que eres realmente. Muchos hombres al casarse dejan sus hobbies, sus intereses espirituales, sus metas personales.

Por ejemplo, si te agradaba jugar baloncesto y ya no lo haces, ve a hacerlo!.  Párate en la vida como el hombre que te gustaría ser.

Eso te hará sentir mejor y cuando uno comienza a estar bien con uno mismo, se nota.

El resto de las personas captan esa alegría que da hacer cosas que nos gustan. ¿Y a quién no le gustaría compartir su vida con una persona alegre, feliz?  Busca la forma de ser feliz contigo mismo y verás que ella querrá compartir contigo esa felicidad.

Consejos Adicionales  para Recuperar a tu Esposa, si se fue de la casa

Consejo 1: Respeta su decisión.

Si tu mujer se ha ido de tu casa es porque si llegó a esa instancia, necesita realmente un espacio para ordenar sus ideas. Sé que es doloroso y al principio te costará aceptarlo. Pero no lo tomes como algo definitivo. Aprovecha ese tiempo de separación para descubrir cuáles fueron las causas de la separación. Encontrar los problemas y luego aceptarlos es el primer paso para lograr una reconciliación

Consejo 2: Sube tu autoestima.

Realiza actividades que fortalezcan tu espíritu y autoestima. Luego de una separación son normales las depresiones y tienes que fortalecerte para poder evitarlas. Además si te sientes bien contigo, podrás proyectar tu energía positiva en los demás, incluida tu pareja. Puedes realizar actividad física, meditación, hacer paseos, salir con amigos,  todo lo que te haga feliz, en este momento es muy necesario

Reflexión y cambios.
Reflexión y cambios.

Consejo 3: Tomar decisiones.

Luego de aclarar tus ideas es hora de que las organices y las plasmes en papel. Has una lista con todas las cosas positivas de tu relación y otra lista con todas las cosas negativas y errores que has cometido. Debes ser honesto, mientras más sincero seas con tu corazón, más fácil será recuperar a tu mujer. Luego de realizada la lista, comenzarás por tratar de modificar punto por punto las cosas negativas que ha tenido tu relación. No te apresures, si debes estar un tiempo considerable cambiando alguno de los puntos (trabajar los celos, la envidia) está muy bien. Los cambios deben ser reales y verdaderos, de otra manera una reconciliación no durará mucho tiempo.

Consejo 4: Comunicar

Cuando hayas puesto en práctica este plan de cambios positivos, debes comunicárselo a tu esposa. Puedes hacerlo mediante una carta. Se te facilitará ya que puedes corregir si hay algo que te arrepientes de escribir. En esa carta dile que aceptas tus errores y que te comprometes a remediarlos. También que respetarás sus decisiones y hazle saber lo mucho que la amas y lo importante que ella es para ti.

Si lo que quieres es Recuperar a tu Esposa en el menor tiempo, te recomiendo que descargues la Guía de Andres Cazares, “Volver con Ella”, en ella encontraras técnicas avanzadas para Recuperar a tu Esposa en el menor tiempo.

Tiempo atrás cuando me encontraba en esta terrible situación de que perdí a mi esposa,  descargue la guía de Andres y te puedo decir que me ayudo en gran parte a lograrlo.

Estoy seguro de que pasara lo mismo contigo 🙂

He creado una ficha técnica con los aspectos positivos y negativos de Volver con Ella, que estoy seguro te va a interesar leer antes de adquirir su libro, para revisarla solo haz clic en el siguiente enlace

Ahora mi querido amigo, tienes todo lo necesario para Recuperar a tu esposa, solo es cuestión de que pongas en práctica lo que vas aprendiendo y te aseguro de que si perseveras,  al final tendrás a tu esposa de vuelta a tu casa.

Recuerda que lo más importante es trabajar en tu mentalidad, ya que debes tener la actitud adecuada para Recuperarla.

Te Mereces Ser Feliz!
Te Mereces Ser Feliz!

Te mereces ser Feliz, no hay necesidad de que estés sufriendo un día más, Dios nos creo para que seamos felices y no para siempre estar deprimido, solo es cuestión de que decidas Recuperar lo que te mereces!

Ve por ella tu puedes lograrlo!

Yo estaré apoyándote desde esta página web

Te mando un Fuerte Abrazo

Tu amigo

David

PD: Como Recuperar a mi Esposa si se fue de la casa, es una pregunta que jamás tendrás que hacerte si tomas acción y perseveras hasta lograrlo.

La decisión está en tus manos, tu eres el responsable de tu vida, estoy seguro de que harás lo correcto =)

Déjame un comentario indicándome como te fue aplicando las técnicas que aprendiste hoy, estoy seguro que serán de mucha ayuda para todos los hombres que a diario visitan esta página web.

¿Como Recuperar a mi Esposa si se Fue de la Casa?, Lógralo en 3 Sencillos Pasos
5 (100%) 1 vote

Búsquedas Relacionadas:

  • que hacer si mi mujer se va del hogar
  • como saber si mi mujer regresara
  • su mi esposa se ba de la casa tengo q darle parte ?
  • cuando la ex se casa con otro es posible recuperarla
  • kaser cuando tueaposa sa ido con otro hombrw
Previous Post
Recupera el Amor!
Como Reconquistar a mi Esposa Como reconquistar a mi mujer

¿Cómo volver a enamorar a mi esposa? Técnicas efectivas para lograrlo rápidamente.

Next Post
Recupera a tu esposa!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo volver con mi esposa? Técnica efectiva para regresar con tu esposa sin rogarle.

Comments

    • win
    Responder

    El problema es que mi esposa estaba bien conmigo, se fue como siempre donde su hermana al trabajo y universidad y nunca volvio, a las 2 semanas la llame al trabajo y me amenazo con denunciarme si la llamaba o buscaba, y ni siquiera le hice daño, no bebo, no tengo amigos, no veo futbol cosa que ella si hace, y tras de eso le cocinaba y todo lo de la casa hacia, lo unico es que me habia quedado sin empleo, pero esperando que me llamaran, y leyendo los 3 pasos hay uno que no puedo hacer, entonces?

    • OSCAR LEONCIO GIL BEDOYA
    Responder

    YO VIVO SEPARADO DE ELLA ( MI ESPOSA) , INTENTARE CON ESTOS 3 PASOS RECUPERAR SU CONFIANZA Y RECUPERAR MI HOGAR.

    GRACIAS.

    • hector
    Responder

    dices que salga a buscarla pero nisiquiera se a donde se fue y ya no me ha llamado como le hago para decirle que regrese

    • ricardo hernandez
    Responder

    bueno mi problema es q mi esposa se fue y no ayo la manera de que ella regrese de eso ya tiene un mes y lo malo es q ni pienza regresar hay dias q ni como ni duermo y nada mas pasa deprimiendome mas de verdad q quisiera q me ayudaran ha recuperarla

    • ricardo hernandez
    Responder

    y horita tambien lo q me pide dia con dia es q le de el divorcio no se si sea una buena opcion yo la quiero tanto q no quisiera perderla al contrario quiero q me pueda dar una nueva oportunidad la amo demasiado

    • daniel sanchez
    Responder

    Mi esposa me a pedido el divorsio y yo la amo con toda mi alma ella no toma en cuenta mis esfuerzos por cambiar apenas tenemos 9 meses de casados y estamos a dias dd tener nuestro primer bebe y no quiere saber mas de mi me da tristesa lo q me esta pasando porque yo si quiero recuperar mi matrimonio

    • erik
    Responder

    yo me e separado de mi mujer mas de 10 veses y siempre regresa cuando voi pero esta ves es diferente intentare lo q me aconsejas y espero y me de una nueva oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.