¿Cómo recuperar a mi ex esposa? Consejos para lograrlo sin desesperarte.

Recupera tu matrimonio!
Recupera tu matrimonio!

Hola amigo, aquí David nuevamente. Si te estás preguntando: “¿Cómo recuperar a mi ex esposa?” Has llegado al lugar indicado. Hoy te enseñaré algunos consejos que te ayudarán a recuperar tu matrimonio sin desesperarte en el camino.

¿Cómo recuperar a mi ex esposa? La misma pregunta me hice yo hace un tiempo cuando atravesé una fuerte crisis matrimonial, en la que el divorcio estaba casi firmado. Aún así, tomé la decisión de hacer algo por mi matrimonio y decidí luchar por el amor de mi esposa. Si quieres conocer más de mi historia, has clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia

Bien, ahora que me conoces te propongo algunas cosas para que puedas aprender mejor mis consejos. Cierra Facebook, Skype, Twitter y todas aquellas cosas que te distraigan. Presta suma atención a los siguientes consejos ya que con ellos lograrás recuperar a tu ex

 

¿Cómo recuperar a mi ex esposa? Consejos efectivos

 

Seguramente estás pasando por un momento muy difícil y lo entiendo a la perfección, en este momento debes enfocar toda tu energía en la tarea de recomponer tu matrimonio, y para ello te enseñaré 3 consejos súper útiles que deberás poner en práctica.

Consejo 1: Comunicación fluida.

Es imprescindible para mejorar toda relación, comenzar por mejorar la comunicación de la pareja. Para ello debes aprender a manejar tus impulsos y sobre todo pensar siempre antes de hablar, para no llegar a cometer errores de los que luego te arrepentirás. Aprender a escuchar también forma parte de la comunicación.

Consejo 2: Tiempo de reflexión

Si una relación falló es por no haber sabido manejar algunas cosas. La culpa nunca la tiene una persona sola en una pareja, pero sí es importante que si quieres recuperar a tu ex esposa debes comenzar por ti mismo. Te recomiendo que hagas una lista sincera y real con todas las causas que crees que pueden tener que ver con la ruptura. Debes ser honesto y verdadero. Cuando ya tengas bien definidos esos puntos, debes trabajarlos uno por uno, entre los más comunes se encuentran: los celos, las infidelidades, la convivencia, la atención, la comunicación. Siempre hay muchas cosas para mejorar en una pareja, pero los cambios reales son los que traerán a tu mujer de regreso contigo.

Juntos es mejor
Juntos es mejor

Consejo 3: Sube tu auto estima.

En concordancia con el consejo anterior ahora debes puntualizar en tu autoestima. Realiza actividades que fortalezcan tu energía positiva. Luego de una separación son normales las depresiones y tienes que fortificarte para poder evitarlas. Además si te sientes bien contigo, podrás proyectar tu energía positiva en los demás, incluida tu pareja. Puedes realizar actividad física, meditación, hacer paseos, salir con amigos,  todo lo que te haga feliz, en este momento

 

Si has puesto en práctica estos consejos, pero aún no logras recuperar el amor de tu esposa. Te sugiero que busques otros artículos en mi página de mi autoría que puedan adaptarse mejor a tu situación. Si se te complica puedes hacer lo que yo hice que fue buscar por internet. Afortunadamente me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella. Una guía super completa y detallada con las mejores técnicas para recuperar a tu mujer. Tienes mi recomendación para leer este libro

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella.

 

Amigo, lo que acabo de revelarte vale oro. Ahora tienes toda la información necesaria para lograr tus objetivos. Pero con eso solo no alcanza, depende de ti y de la fuerza de tu voluntad para emprender la tarea de salvar tu matrimonio. No pierdas tiempo esperando que las cosas se solucionen solas. Tienes todo lo necesario para lograr lo que te propongas, y me tienes aquí desde mi página para lo que necesites.

Te mando un gran abrazo

David.

PD: ¡Califica este artículo y déjame un comentario! Estoy pendiente de los mensajes

 

¿Cómo recuperar a mi ex esposa? Consejos para lograrlo sin desesperarte.
Califica este Articulo =)
Previous Post

¿Cómo hacer feliz a mi esposa? Claves para lograrlo fácilmente.

Next Post
Recupera el amor!
Como Recuperar a mi Esposa

Test efectivo para saber si tu ex mujer aun te ama y quiere regresar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *