¿Cómo recuperar a mi ex novia? Consejos Infalibles para lograrlo.

Recupera a tu amor!
Recupera a tu amor!

Hola amigo! Aquí David nuevamente. Si te estás preguntando; “¿Cómo recuperar a mi ex novia?” estás en el lugar indicado. En este artículo abordaré diferentes tácticas y consejos efectivos que podrás aplicar para lograr una reconciliación con tu ex novia.

¿Cómo recuperar a mi ex novia? Seguramente ya me conoces y sabes que yo también he pasado por una terrible crisis de pareja donde la ruptura era inminente. Aún así, decidí tomar la iniciativa y luchar el amor de mi mujer Si quieres saber más de mi historia has clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Si quieres recuperar a tu ex novia, sigue atentamente las siguientes indicaciones. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que capten tu atención. Te necesito atento y concentrado para que puedas aprender de manera efectiva cinco maneras probadas para recuperar el amor de tu esposa

¿Quiéres recuperar a tu ex novia? ¡Aplica estos consejos!

Si tu relación se ha desgastado, o has llegado a la ruptura, siempre hay una luz al final del camino. Siempre hay algo que todavía puedes realizar para restaurar tu relación y mejorarla. Aquí te dejo una estrategia, basada en tres puntos que puedes aplicar para recuperar a tu ex.

Consejo 1: Extrañarse hace bien.

Cuando las parejas caen en la rutina diaria o realizan todas las actividades de manera conjunta, es muy probable que estas acciones comiencen a generar un desgaste en la relación. Si ya se ha producido una ruptura, no debes desesperar por buscar a tu pareja y rogarle de rodillas que regrese, esto solo complicará aún más la tarea de mejorar la relación. En cambio debes tomarte todo el tiempo necesario para determinar si realmente la convivencia fue un punto de inflexión y una de las causas de la ruptura de la pareja.

Siempre es necesario oxigenar la relación, esto se puede lograr buscando que cada persona tenga su espacio personal para desarrollarse en lo que le guste. De esta manera, siempre actuando con confianza, se logra afianzar la relación.

Cambios verdaderos
Cambios verdaderos

Consejo 2: Actuar en consecuencia.

Si crees que hay cosas de tu parte que han influido en la ruptura con tu ex novia, este es el momento indicado para hacer una profunda reflexión y meditación para poner en marcha los cambios necesarios y reales que serán los que atraigan a tu ex novia nuevamente.

Consejo 3: Tres cosas para cambiar.
Hay tres cosas fundamentales que debes evitar que se sucedan en toda relación. En primer lugar los celos; ellos perjudican la relación y son una de las primeras causas de ruptura. Luego encontramos la infidelidad, esta conducta es el pase directo a la separación, si no puedes evitarla es mejor que reflexiones si realmente quieres vivir en pareja. En tercer lugar se encuentra el respeto por los espacios de cada uno. Si bien parece una cosa simple es la tercera causa por la que se producen rupturas en las parejas. Todas las personas necesitan un espacio personal en donde puedan desarrollarse individualmente y un espacio para compartir en pareja. Este consejo es súper útil también para ti. Es una buena manera de oxigenar la pareja.

Si has puesto en práctica estos útiles consejos, pero aún no has podido recuperar a tu ex novia, te recomiendo que busques en mi página, otros artículos de mi autoría que puedan fijarse más a tu situación y necesidades. En mi caso yo me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella, una guía detallada con todo lo que debes aprender para recuperar a tu ex novia. Tienes toda mi recomendación para leer este material;

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella

Finalmente quiero decirte que has dado el primer paso y el más importante para recuperar tu relación y que es buscar información. Te felicito. Con mi ayuda y la de Andrés, te aseguro que tienes todas las herramientas necesarias para recuperar el amor de tu mujer. Tienes todo mi apoyo.

Te mando un abrazo

David.

PD: Califica y comenta este artículo! Leo todos los mensajes =)

 

¿Cómo recuperar a mi ex novia? Consejos Infalibles para lograrlo.
Califica este Articulo =)
Previous Post
Descubre la verdad!
Como Recuperar a mi Esposa

Descubre las señales para saber si tu ex esposa esta rehaciendo su vida sin ti.

Next Post
Recupera el amor!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Debo regresar con mi esposa? Lo que debes saber si aún dudas en volver con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.