Como Recuperar a mi Mujer, 3 Pasos Indispensables para Lograrlo!

Recupera tu Mujer!
Recupera tu Mujer!

Hola amigo aquí David, si en estos momentos te estás preguntando Como recuperar a mi mujer? Presta mucha atención a lo que tengo para decirte en las siguientes líneas.

Recuerdo que tiempo atrás tenia la misma pregunta Como Recuperar a mi mujer? Me cuestionaba a cada segundo, y es que pase por una terrible crisis matrimonial que llego al tope cuando mi mujer se fue de la casa.

Afortunadamente en esos días que me encontraba muy mal, encontré información que me ayudo a sentirme mejor, y a tomar acción para recuperar a mi esposa, hasta que lo logre!

Si quieres conocer más de mi vida y saber cómo fue que logre recuperar a mí mujer haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para Conocer mi Historia

En este articulo voy a ser breve y directo al punto, lo que si te voy a pedir es que trabajes en tu mentalidad todos los días, recuerda que lo más importante que debes hacer para recuperar a tu esposa, es trabajar tu mentalidad, ya que es ahí en donde recuperas o pierdes para siempre a tu esposa.

Cuando tu mentalidad sea la correcta, tendrás la actitud para recuperarla y perseverando de seguro lo lograras 🙂

David Quiero Saber Como Recuperar a mi Mujer!

Ok, comencemos me alegra saber que estás dispuesto a hacer lo necesario para recuperar el amor. Presta total atención a las siguientes líneas:

Arréglate!
Arréglate!

1.- Primero Ocúpate de Ti: Por lo general cuando estamos deprimidos o tristes, nos despreocupamos de nuestra apariencia personal. No nos rasuramos, dejamos que nuestro cabello crezca o nos ponemos lo primero que encontramos en el armario.

Si a raíz de los problemas con tu esposa has llegado hasta esta fase, tienes que revertirlo cuanto antes!

Báñate, péinate, ponte la camisa que más te guste e invita a tu mujer a dar un paseo en auto o a caminar. Si está tan enojada que no quiere acompañarte, ve tu solo. Jajajaja seguramente te acompañará, le parecerá extraño el cambio y querrá saber por qué.

Cuando nos casamos ya no nos preocupamos tanto por “Gustar” a la mujer y ese es un gran error que todos cometemos.

Primero debes sentirte bien contigo mismo para que lo puedas proyectar a los demás, es una ley Universal que funciona y funcionara por largo tiempo.

2.- Retoma el Diálogo: En ciertas etapas del matrimonio, los esposos se alejan y encontrar un momento de diálogo se vuelve cada vez más difícil. De ambos lados hay una resistencia a ser “El primero” en iniciar una conversación sincera para expresar los reales sentimientos de cada uno.

Sé tú el primero, e  invítala a tomar un café, a caminar por la playa o algún lugar bonito del lugar donde vives.  Eso será el pie para iniciar una conversación donde se puedan poner todos los problemas sobre la mesa para ver cómo solucionarlos.

En esta parte debo aclararte que el hombre debe dejar de lado todo orgullo y tomar la iniciativa en hablar primero, esto me costó mucho pero al fin logre comprenderlo y lo más importante aplicarlo.

Nosotros somos los responsables del matrimonio, ya que somos las cabezas de hogar y responsables de lo que pase en el hogar.

Cuando Adán y Eva estaban en el desierto y Eva comió la fruta prohibida, Dios se fue contra Adán ya que él era el responsable de Eva, así mismo es con nosotros, los hombres somos los responsables de lo que pase en nuestra vida matrimonial

3.- No temas al Rechazo:Muchas veces, los hombres tardamos mucho en hablar con una mujer o expresar nuestros sentimientos porque tememos miedo a que haya una negativa de su parte.

Es posible que tu mujer piense lo mismo y es por eso que ninguno de los dos hace nada por remediar la situación.

Podrían seguir así por los siglos de los siglos hasta que alguno de los dos se decida a hablar.

Anímate y habla con ella!!

Que puedes perder?

Al contrario puedes ganar mucho!

Un truco adicional para que lo apliques con tu esposa, cuando converses con ella hazlo con sinceridad te aseguro que ella lo notara y tomara una postura conciliadora para solucionar cualquier  problema.

Cuesta un poco dar el primer paso?

Claro que si, cuesta horrores pero es algo que debes hacer, al final la recompensa es gratificante, te lo garantizo!

Guía "Volver con Ella"
Guía “Volver con Ella”

Si quieres técnicas más avanzadas para recuperar a tu esposa y hacerlo en el menor tiempo te recomiendo la guía de Andres Cazares “Volver con Ella”, recuerdo que en esa época en la que perdí a mi esposa, esta guía fue la que me ayudo a limpiar mis lagrimas y tomar acción masiva hasta que logre Recuperarla.

Si me ayudo a mí, estoy seguro de que contigo también lo hará 🙂 tienes mi recomendación para descargar la guía de Andres.

>> Clic Aquí para Descargar la Guía de Andres

Basta de tristeza,  de angustia y de sufrimiento, toma acción de lo que vas aprendiendo cada día, y veras como pronto veras a tu esposa de vuelta, recuerda que donde primero debes trabajar es en tu mente.

Si logras dominar tu mente, tendrás la actitud correcta para Recuperar a tu Esposa y de seguro lo lograras!

Te mando un Fuerte Abrazo

Tu amigo

David

PD: Deja de preguntarte “Como Recuperar a mi Mujer”, en estos momentos que estás leyendo estas líneas ya sabes cómo hacerlo y tienes la ventaja sobre los cientos de hombres que no conocen esto y pierden a sus esposas, ya sabes que solo tomando acción lograras tenar a tu esposa de vuelta en casa.

Déjame un comentario indicándome que fue lo que mas te impacto de este articulo y que fue lo que hiciste para recuperar a tu esposa, estoy seguro de que tus palabras ayudaran a los miles de hombres que a diario visitan esta pagina web.

Como Recuperar a mi Mujer, 3 Pasos Indispensables para Lograrlo!
Califica este Articulo =)
Previous Post

Como Recuperar a mi Esposa si le Falle, 4 Trucos Imperdibles!

Next Post

Como Reconquistar a tu Pareja, 5 Claves para lograrlo Hoy mismo!

Comments

    • arturo
    Responder

    Que tal david pues me gusta leer tus articulos yo estoy en esa situacion en este momento es algo muy dificil la verdad, me encantaria poder hablar contigo ya que tu sufriste esta experiencia y a ver si me puedes aconsejar un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *