Como Recuperar a mi Pareja, 5 Trucos Infalibles

Recupera a tu Pareja!
Recupera a tu Pareja!

Como recuperar a mi pareja, 5 Trucos Infalibles está escrito exclusivamente para ti… Ya que si estas en esta página web es porque probablemente tengas problemas con tu esposa, o estas pasando por alguna crisis matrimonial.

He estado en tus zapatos!

Sé cómo se siente, ya que tiempo atrás pase por algo parecido, y siéndote sincero no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

He creado ese artículo para que logres recuperar a tu esposa con estos trucos que yo los aplique con éxito cuando mi matrimonio estaba en crisis.

Recuerdo que hace tiempo me hice la misma pregunta: Como Recuperar a mi Pareja. Me sentía muy mal, recuerdo que solo pasaba triste, afligido, y sin ganas de hacer nada.

Luego no sé cómo paso, pero comencé a buscar información en internet, y gracias a que encontré la  información oportuna en el momento justo fue que logre recuperar a mi esposa y salvar el matrimonio.

Si quieres conocer más de mi historia y cómo fue que logre Recuperar a mi esposa, haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia.

Como Recuperar a mi pareja, va a ser un pensamiento que jamás se volverá a pasar por tu mente, si prestas atención a las siguientes líneas y pones en práctica todo lo que aquí vas a aprender.

Ni te imaginas la cantidad de hombres que en estos momentos que estás leyendo este articulo se están preguntando: Como recuperar a mi pareja? Son muchos!! y es que las estadísticas de divorcios son cada vez más altas y a diario más hombres pierden a sus esposas..

Ahora tú vas a tener ventaja de ellos, ya que aquí aprenderás como recuperar a tu pareja, presta mucha atención a las siguientes líneas, estoy seguro de que será de mucho provecho para ti 🙂

David Ayúdame!, No sé Como Recuperar a mi Pareja!

Ok comencemos de inmediato

1.- Se Sensible: Debes tratar de ponerte en el lugar de tu esposa e imaginar lo que siente en una u otra situación, ten presente que las mujeres son sensibles y las cosas que decimos a veces le afectan.

Nosotros sin mala intención hacemos un comentario, y ellas como son sensibles lo toman  a mal. El truco aquí es debes aprender a actuar para no herirla.

Empieza a practicar hasta volverte más sensible con tu esposa, llegara un punto en donde sabrás diferenciar cuando decir algunas cosas y cuando no.

Otro truco es mirarla a los ojos y ver qué es lo que siente, con ver su mirada sabrás si se siente triste, sola, enojada, etc.  Si aún así no logras comprender que dice su mirada, pregúntale, que le sucede, dile que te cuente y quédate callado. (Por lo general aquí va a hablar horas :))

Proyecta Seguridad!
Proyecta Seguridad!

2.- Ten Confianza: Este punto es muy importante, tienes que confiar en ti mismo y en que puedes lograr lo que deseas, esa confianza se transmitirá y proyectara que eres un hombre de valor, no solo ante tu esposa si no ante todos los que te rodean.

También debes confiar en tu mujer, no puedes vivir pensando todo el tiempo, con quien estará, o si la perderás. Eso solo lo único que hará en tensionarte y hacerte infeliz.

Debes proyectar que eres seguro que sabes lo que quieres y que vas a hacer lo necesario para alcanzar tus metas.

3.- Se Responsable: Se responsable en tu trabajo, con tus actos, con tus obligaciones. La responsabilidad implica estabilidad, y eso es lo que buscan las mujeres un hombre que les brinde estabilidad de toda clase, sea esta emocional, económica, etc...

El truco aquí es mostrarle a tu esposa, que eres un hombre responsable que te preocupas por ella y por la familia. Que luchas por un futuro mejor para los dos.

Cuando ella perciba esto en ti sus dudas sobre ti, empezaran a desaparecer.

4.- Se Firme: En uno de los puntos anteriores decía que tienes que ser sensible, eso está bien pero a su vez tienes que ser firme en tus decisiones. Es decir, no cambiar tus decisiones sobre algún tema en particular constantemente.

Un truco para calmar a tu esposa cuando estén peleando, es decirle firmemente: “Yo no te grito, tu no lo hagas por favor”. Pero si un día permites esa actitud y al día siguiente no, tu palabra pierde valor.

5.-Se Caballero: En estos tiempos, se ha perdido esta cualidad. Si ves a los jóvenes al salir del colegio te darás cuenta de esto: los chicos empujan a las chicas, se insultan, muchos varones suben primero al bus, etc.

Ten en cuenta los detalles que hace un caballero y hazlos, se considerado, amable y cariñoso.

Si eres caballero y le sumas que eres un hombre confiado y seguro créeme que no tardaras en tener a tu esposa de vuelta.

Guía "Volver con Ella"
Guía “Volver con Ella”

Si lo que quieres es recuperar a tu esposa en el menor tiempo posible, entonces te recomiendo que apliques técnicas más avanzadas, las cuales las puedes encontrar en la guía de Andres Cazares “Volver con Ella”.

Esta guía fue la responsable de gran parte mi éxito en el camino para recuperar a mi esposa, si me funciono a mí, estoy seguro que a ti también te funcionara..

Tienes mi recomendación para descargarla, estoy convencido de que la guía de Andres funciona!

>>Clic Aquí para Descargar”Volver con Ella”  

Ahora que tienes todos los recursos para recuperar a tu pareja,  es hora de que tomes acción y haga todo lo necesario para recuperarla lo antes posible.

Si sigues estos 5 trucos te será más fácil lograrlo. Recuerda: sensible, confiado, responsable, firme y caballero.

Te mando un fuerte abrazo.

Tu amigo

David

PD: Si pones en práctica lo que aprendiste aquí, Como recuperar a mi pareja?, será un pensamiento que jamás asaltara tu mente, te lo aseguro 🙂

Déjame un comentario me gustaría saber cuál es tu situación y como te sientes después de aplicar los consejos.

Como Recuperar a mi Pareja, 5 Trucos Infalibles
Califica este Articulo =)
Previous Post
¡Recupera a tu novia!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo recuperar a tu ex novia? Evita estos errores fatales si quieres lograrlo.

Next Post

Como Salvar el Matrimonio, 5 Pasos para Lograrlo!

Comments

    • sebastian
    Responder

    Gracias por el consejo. Suena sinceramente real. Lo voy a poner en practica.

    1. Solo poniendo en practica los consejos es como veras resultados Sebastian!!

      Un fuerte abrazo

    • Yessi
    Responder

    Hola quiciera contar por lo que estoy pasando y que me dieran un conse o su punto de vista. de antemano muchas gracias, bueno pues descubri a mi esposo que tuvo una aventura y de esa aventura hay un bebe, me siento muy mal poque yo creia que en mi matrimonio todo estaba bien pues tenemos ocho años de casados y nunca hemos tenido un problema fuerte si diferncias pero nada que no se arreglara el me trata bien y yo a el no siento que yo haya descuidado mi persona y ni a el tampoco y el me dice presisamente eso que no lo hiso por hacerme un daño ami que yo no tengo la culpa de nada y dice que me quiere pero yo lo veo como distante y entiendo dice que eslgo que el jamas se lo esperaba ya que nunca salio ni cocquetio con esta persona si no k solo fue un resbalon y no se que hacer lo quiero mucho pero en donde quedo yo con esta situacion yo no le puedo decir no veas al niño no tengo corazon para eso nosotros no tenemos hijo pero no porque no quiera yo si no que el es que no a querido y por eso se siente mal por que no eslago que estuviera en sus planes

    • eddie
    Responder

    hola, la situacion es con una chica joven, rompimos de nuevo tenemos hijos, ella aun no kiere serio, tiene 25 ya, yo el doble, ahora dice se volvio cristiana, muy complicado con ella,

    • cris
    Responder

    yo tengo una pareja el tiene (esposa) osea soy como la amante llevamos mucho tiempo pero con migo a cambiado arto como lo recupero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *