¿Cómo recuperar a tu ex novia? 7 creencias limitantes que no te permiten recuperar a tu ex novia.

Recupera a tu ex!
Recupera a tu ex!

Hola amigo, si quieres saber cómo recuperar a tu ex novia, estás en el lugar indicado. Hoy derribaremos algunos mitos sobre las relaciones que te impiden lograr una reconciliación y aprenderás la mejor manera de recuperar a tu ex novia y lograr una relación estable y duradera.

¿Cómo recuperar a tu ex novia? Hay muchas cosas que puedes aprender para encarar la tarea de recuperar a tu ex. Pero para ello te necesito atento y concentrado. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que capten tu atención. Si pones en práctica mis consejos, lograrás recuperar a tu ex novia en muy poco tiempo. ¿Listo? ¡Manos a la obra!

 

¿Cómo recuperar a tu ex novia? Los 7 mitos falsos.

Si quieres aprender a recuperar el amor de tu ex novia, el primer paso para la reconciliación es disipar algunos mitos comunes. Estos son siete malentendidos más peligrosos sobre las relaciones que debes superar para lograr recuperar tu relación.

Mito 1: Una gran relación requiere de buen sexo

El sexo con una pareja nueva es emocionante. Pero una relación seria y con amor no es solamente eso. La confianza, la fidelidad y la comprensión son partes tan o más importante que la vida sexual.

Mito  2: Una gran relación vence todos los problemas.

Los problemas y las discusiones ocurren en todas las relaciones. No existen las parejas perfectas. Existen las parejas que aprenden a quererse tal y como son.

Mito  3: Una gran relación requiere estar de acuerdo en todo.

Es imposible que dos personas, sean pareja o no, concuerden con todos los puntos de vista. Una relación rica en diversidad es mucho más real e interesante.

Compartir es importante
Compartir es importante

Mito  4: Una gran relación requiere intereses comunes que unan sus vidas.

Si bien es verdad que las parejas generalmente tienen y comparten cosas en común, tampoco es necesario realizar absolutamente todas las actividades de a dos o compartir cada una de las vocaciones. Tener un espacio propio para realizar las cosas que a cada uno le gusta es muy beneficioso para la pareja.

Mito  5: En una gran relación se permite decir lo que sientes.

La necesidad de discutir absolutamente todo es perjudicial. Pero si, está muy bien discutir los problemas importantes, sobre todo los que tenga que ver con los sentimientos.

Mito  6: Una excelente relación puede vivir sin sexo

En toda relación es importante la vida sexual. Mucho o poco no importa. Lo importante es que ambas partes estén satisfechas.

Mito  7: Una gran relación requiere que todo se arregle.

Esto no es cierto. Los adultos son responsables de encontrar su propia felicidad. Los dos miembros de una pareja deben estar de acuerdo en muchas cosas, pero no es necesario tener todos los problemas, todos los argumentos, todas las disputas, que cada preocupación ocupe un lugar central en la relación.

 

Guía "Volver con Ella"
Guía “Volver con Ella”

Si a pesar que has puesto en práctica estos consejos, no logras recuperar a tu ex novia. Te invito a que leas otros artículos de mi autoría para que puedas encontrar el que mejor pueda ayudarte en este momento. En mi caso, yo también busqué por internet y afortunadamente me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella. Una guía detallada, sencilla y con las mejores técnicas, secretos y consejos que te permitirán recuperar el amor de tu pareja en poco tiempo. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella.

 

Bueno amigo ha llegado la hora de poner manos a la obra y comenzar a poner en práctica todos estos consejos útiles que hoy has aprendido! No dejes que el miedo te paralice, si luchas por lo que quieres obtendrás excelentes resultados. Con mi ayuda y la de Andrés, tienes todas las herramientas necesarias para lograr lo que te propongas. Cuentas con mi apoyo!

Te mando un abrazo

 

Tu amigo David.

 

PD: Califica este artículo y déjame un comentario. Leo todos los mensajes. =)

¿Cómo recuperar a tu ex novia? 7 creencias limitantes que no te permiten recuperar a tu ex novia.
Califica este Articulo =)
Previous Post
Recupera a tu ex!
Recuperar a una mujer

¿Cómo recuperar a mi ex novia? Trucos para recuperar a tu ex novia rápidamente.

Next Post
Recupera el amor de tu ex!
Como Reconquistar a mi Esposa Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo recuperar a mi ex esposa? Truco Efectivo para hacer que se vuelva loca de amor por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *