¿Cómo Recuperar mi Matrimonio si Fallé? Técnica efectiva para que tú esposa te perdone.

Descubre cómo recuperar a tu ex!
Descubre cómo recuperar a tu ex!

Hola amigo, si te estás preguntando; “¿Cómo recuperar mi matrimonio si fallé y que hacer para que mi esposa me perdone?”  has llegado al lugar indicado. En este artículo aprenderás algunas estrategias útiles y rápidas para recobrar el amor de tu esposa en poco tiempo y de manera definitiva.

¿Cómo recuperar mi matrimonio si fallé?  Seguramente ya me conoces y sabes que yo también he pasado por una terrible crisis de pareja donde la ruptura era inminente. Aún así, decidí tomar la iniciativa y luchar el amor de mi mujer Si quieres saber más de mi historia has clic en el siguiente enlace:

Ahora que ya conoces mi historia, presta mucha atención a las siguientes indicaciones. Cierra el Facebook, cierra el Twitter y todos los programas o cosas que te distraigan, porque la información que te revelaré vale oro y será la herramienta más eficaz que encontrarás para reconquistar a tu esposa.

¿Cómo recuperar tu matrimonio? Técnica infalible

Si quieres recuperar tu matrimonio tienes que enfocar toda tu energía en esa tarea y trabajar duramente. Debes empezar por comprender que se trata de una tarea que emprenderás día a día, ganando pequeñas batallas que se te presentarán en ese camino. Nadie dijo que sería sencillo, pero te aseguro que si pones toda tu voluntad y sigues mis consejos, lograrás tus objetivos.

En primer lugar para restaurar una relación es necesario comenzar por el principio del problema. ¿Cuáles fueron las razones de la separación? ¿Fueron hechos concretos o un desgaste general? Este punto es el más importante, ya que suele suceder que las relaciones que llevan muchos años, se produzca un desgaste general que puede terminar en ruptura. En este caso, las medidas que debes aplicar son diferentes que si tu relación se ha roto debido a una acción concreta, como puede ser una infidelidad.

Si la crisis con tu esposa sucede hace un tiempo, es porque no has tomado las medidas necesarias para mantener fresca tu relación. Los cambios deben comenzar por ti mismo. Trabajar la confianza, los celos, la tolerancia son puntos básicos para que llevar a cabo una reconciliación con tu ex. Los cambios reales son los que traerán a tu ex de regreso, por lo que deberás trabajar arduamente en este punto.

Afortunadamente son las mujeres las que siempre están más predispuestas a mejorar una relación que los hombres. Hay que aprovechar este hecho y sacarle el máximo provecho demostrándole a tu esposa que tú también tomas la iniciativa de mejorar.

 

Tu puedes recuperar el amor!
Tu puedes recuperar el amor!

Para lograr hacerlo de manera adecuada es fundamental que generes un espacio, una distancia física con tu esposa, para poder pensar las cosas con claridad. Trata de evitar toda comunicación con ella, a menos que haya hijos de por medio o sea una razón importante.

Puedes aprovechar este tiempo también para realizar actividades que fortalezcan tu autoestima, ya que para recuperar tu relación debes encontrarte  con ánimo y feliz. Actividad física, social o familiar, pueden ser algunas de las cosas en las que aprovechar el tiempo.

Luego de que hayas reflexionado a fondo sobre tu relación y tengas las ideas claras, será el momento de volver a retomar contacto con tu esposa. Puedes escribirle una carta o un e-mail, para poder desarrollar tus ideas con serenidad. Cuéntale que quieres comprometerte aún más con la relación y admite los errores que has cometido. Te aseguro que trabajando en cambios reales y positivos lograrás recuperar el amor de tu esposa.

Si has puesto en práctica estos consejos, pero aún no logras recuperar el amor de tu novia, te recomiendo que busques en mi página web otros textos de mi autoría que puedan amoldarse mejor a tu situación particular. En mi caso, navegando por internet, me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella, una guía detallada y completa con los mejores consejos para recuperar a tu mujer. Tienes mi recomendación para leer este libro.

He creado una ficha técnica con los aspectos positivos y negativos de Volver con Ella, que estoy seguro te va a interesar leer antes de adquirir su libro, para revisarla solo haz clic en el siguiente enlace

Finalmente quiero dedicarte algunas palabras de aliento. Sé que estás atravesando una situación complicada pero debes comprender que si enfocas toda tu energía en recuperar a tu mujer, tendrás el éxito asegurado. Con mi ayuda y la de Andrés tienes todas las herramientas necesarias para cumplir con tu objetivo. ¡Cuentas con mi apoyo!

Te mando un abrazo enorme.

Tu amigo David

PD: Comenta y califica este artículo! Leo todos los mensajes! =)

¿Cómo Recuperar mi Matrimonio si Fallé? Técnica efectiva para que tú esposa te perdone.
Califica este Articulo =)

Búsquedas Relacionadas:

  • consejo para q mi esposa me perdone
  • QUE DEBO HACER PARA QUE ME PERDONE MI ESPOSA
  • recuperar un matrimonio roto
Previous Post
Recupera a tu esposa en poco tiempo!
Como Reconquistar a mi Esposa

¿Cómo reconquistar a mi esposa, si ella fue la que me dejó?

Next Post
Recupera a tu ex!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo recuperar a tu ex esposa si ella está saliendo con otro hombre? Truco para recuperarla antes de que sea demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.