¿Cómo regresar con tu ex esposa? Descubre como la distancia puede ser tu aliada.

Recupera a tu amor!
Recupera a tu amor!

Hola amigo, aquí David nuevamente, aquí aprenderás cómo regresar con tu ex esposa rápidamente. Si sigues atentamente estos consejos te aseguro que lograrás una reconciliación real y verdadera.

¿Cómo regresar con tu ex esposa? Seguramente ya me conoces y sabes que yo también he pasado por una terrible crisis de pareja donde la ruptura era inminente. Aún así, decidí tomar la iniciativa y luchar el amor de mi mujer Si quieres saber más de mi historia has clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Si quieres regresar con tu ex esposa, sigue atentamente las siguientes indicaciones. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que capten tu atención. Te necesito atento y concentrado para que puedas aprender de manera efectiva cinco maneras probadas para recuperar el amor de tu esposa

 

¿Regresar con tu ex esposa? La distancia es el secreto

En muchos de mis otros artículos hice incapié en la necesidad de crear una distancia fisica y parcial entre tu pareja y tu, luego de la separación. Pero ahora profundizaremos en este punto para comprender porqué es beneficioso crear un crear un espacio en un principio.

Separarse es una experiencia traumática y en la mayoría de los casos las personas se aferran a la idea de que pueden cambiar de un día para el otro. Aunque esta actitud parezca racional, generalmente lleva a separar aún más a la pareja.

Esto se debe, principalmente, a la razones de la separación. Si hay actitudes de ambas partes que fomentaron la ruptura, hay que comprender que esas cuestiones no se resuelven de la noche a la mañana, necesitan de un tiempo de reflexión y meditación que normalmente puede ser desde una semana hasta un mes.

Es comprensible que si estás tratando de recuperar a tu esposa, este tiempo te parezca una eternidad, pero verás como con el transcurrir de los días, cuando las primeras emociones hayan pasado, podrás pensar con más claridad y ver las cosas desde otra perspectiva.

Mantén tu energía positiva.
Mantén tu energía positiva.

Durante este tiempo que debes tomarte, es recomendable que realices actividades beneficiosas para tu organismo. ¿De qué estoy hablando? Las depresiones post-ruptura son algo común en las personas que han compartido muchos años con una pareja. Ellas influyen directamente sobre el sistema inmunológico y terminan por generar problemas de salud (normalmente no son graves pero la explicación se encuentra en el estado anímico). Te recomiendo actividades como la meditación guiada por un profesional, la natación o simplemente una caminata por algún lugar tranquilo con buen aire.

A menos que haya hijos en común, también es recomendable cortar todo tipo de comunicación (llamadas, mensajes de texto, mensajes por las redes sociales) por la primera semana. Verás que tu esposa se comunicac contigo pasado este primer tiempo de separación.

Además durante este tiempo que dedicarás para ti, debes profundizar sobre las causas de la separación y tratar de cambiar aquellas cosas que sientes que de tu parte han perjudicado la relación.

Si has puesto en práctica estos útiles consejos, pero aún no has podido recuperar a tu ex novia, te recomiendo que busques en mi página, otros artículos de mi autoría que puedan fijarse más a tu situación y necesidades. En mi caso yo me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella, una guía detallada con todo lo que debes aprender para recuperar a tu ex novia. Tienes toda mi recomendación para leer este material;

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella

Finalmente quiero decirte que has dado el primer paso y el más importante para recuperar tu relación y que es buscar información. Te felicito. Con mi ayuda y la de Andrés, te aseguro que tienes todas las herramientas necesarias para recuperar el amor de tu mujer. Tienes todo mi apoyo.

Te mando un abrazo

David.

PD: Califica y comenta este artículo! Leo todos los mensajes =)

¿Cómo regresar con tu ex esposa? Descubre como la distancia puede ser tu aliada.
4 (80%) 1 vote

Búsquedas Relacionadas:

  • como regresar con mi ex esposa
Previous Post
Recupera a tu esposa!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo recuperar el amor de tu ex novia fácilmente, con estos métodos comprobados?

Next Post
Descubre la verdad!
Como Recuperar a mi Esposa

Descubre las señales para saber si tu ex esposa esta rehaciendo su vida sin ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.