¿Cómo regresar con tu ex si ya has probado de todo y nada funciona?

Recupera el amor!
Recupera el amor!

Hola amigo, si no paras de preguntarte; “¿Cómo regresar con tu ex?”, has llegado al lugar indicado. Aquí te revelarémos muchos consejos prácticos y útiles para recuperar el amor de tu ex novia y no desesperarte en el intento. Presta atención, siguiendo mis indicaciones te aseguro que lograrás una reconciliación exitosa.

 

¿Cómo regresar con tu ex? Para lograrlo, te necesito atento y concentrado, ya que lo que te revelaré serán las herramientas necesarias para recuperar a tu novia y mejorar la calidad de tu relación para que no vuelvas a pasar por esto. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todo lo que te distraiga. ¿Listo? ¡Manos a la obra!

 

¿Cómo regresar con tu ex? Los mejores consejos

 

Las rupturas o crisis en las relaciones son cuestiones que abarcan al 95% de las parejas. Muchas veces las cosas fallan por no saber cómo actuar ante situaciones determinadas.  En este artículo te enseñaremos cómo actuar ante una ruptura y qué puedes hacer para lograr una reconciliación verdadera.

Luego de producirse un quiebre en una relación, es común que los hombres tomen medidas desesperadas para recobrar el amor de su mujer sin, en la mayoría de los casos, medir las consecuencias de sus actos.

Estas cosas pueden ser; llamados o mensajes constantes, promesas irreales, acoso constante. Estas actitudes solamente empeorarán la situación más aún de lo que ya está. Dale un respiro a tu ex, crea una distancia entre ella y tú por un tiempo. Esto servirá para calmar las emociones y los impulsos y comenzar a reordenar las ideas.

Afortundamente, las mujeres siempre son las que buscan soluciones para los problemas de pareja, nosotros los hombres, estamos atrasados en estas cuestiones y es por eso que debes aprender cómo actuar ante estas situaciones. En primer lugar, hazle saber a tu ex que tienes todas las intenciones de trabajar para recuperar su amor.

Tómate un tiempo para la reflexión
Tómate un tiempo para la reflexión

En segundo lugar, has una lista con todas las razones que creas que han sido las causantes de la ruptura, para luego, poco a poco vayas trabajando sobre cada punto en particular. Es un consejo que siempre digo y porque a mi parecer es el más importante de todos y es que solo los cambios verdaderos traerán a tu mujer de regreso a tu lado.
De nada sirve volver a intentarlo si realmente no han cambiado cosas importantes en ti.

Cuando ya sientes que has hecho un esfuerzo grande en superar los conflictos y han cerrado las heridas, es el momento en donde tienes que comunicarte con tu ex para hacérselo saber y pedirle otra oportunidad. Te aseguro que si trabajas arduamente en cambios positivos tendrás a tu mujer contigo de regreso.

Si a pesar de que has puesto en práctica estos consejos, aún no logras superar tus problemas matrimoniales, te aconsejo que busques en mi página web otros textos de mi autoría que puedan adaptarse más a tu situación actual. En mi caso, navegando por internet, me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella, una guía súper detallada con los mejores consejos y técnicas para recuperar a tu mujer. Tienes mi recomendación para leer este libro.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella

 

Anímate a luchar por el amor que la vida tiene deparada para ti. No dejes que la tristeza te paralice, tienes todo lo necesario para lograr lo que te propongas, con mi ayuda y la  de Andrés tienes todas las herramientas necesarias para cumplir tus objetivos. Cuentas con mi apoyo!

Un abrazo

David

PD; Califica y comenta este artículo, leo todos los mensajes!

¿Cómo regresar con tu ex si ya has probado de todo y nada funciona?
Califica este Articulo =)
Previous Post
Tu puedes recuperar el amor
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo recuperar a mi novia? Secretos para lograrlo rápidamente.

Next Post
Recupera el amor de tu vida!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Qué hacer si tu esposa te dejo? Descubre cómo recuperar a tu mujer rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.