¿Cómo regresar con una ex? 5 errores que debes evitar a toda costa.

Recupera a tu ex!
Recupera a tu ex!

Hola amigo, aquí David nuevamente. Si estás quieres aprender cómo regresar con una ex, sigue leyendo el siguiente artículo  ya que hoy revelaremos 5 errores comunes que puedes cometer tratando de reconquistar a tu ex.

 ¿Cómo regresar con una ex? Esa fue la pregunta que me llevó a escribir este blog. Hay algunas cosas que puedas aprender, que son como reglas generales en casi todas las mujeres. Para ello te necesito atento y concentrado. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que capten tu atención. Necesito que te enfoques en tu objetivo, si sigues paso a paso mis consejos te aseguro que tendrás éxito en lo que te propongas.

 

¿Cómo regresar con una ex? Errores comunes que debes evitar

 

Las crisis en la pareja son cuestiones que pueden aprender a prevenirse y si es que suceden se pueden aprender a solucionarlas. Los siguientes son 5 errores que los hombres solemos cometer cuando se trata de una crisis matrimonial y el camino para recuperar a una mujer.

Error 1: Resistencia al cambio.

Este es el momento en el que hay que comenzar a cambiar esas cosas que interfieren con la relación. En una pareja las cosas se hacen de a dos y si se produce un crisis siempre ambos tienen parte de la culpa. Deja que las cosas se enfríen entre ustedes y luego reflexiona sobre las causas verdaderas de la separación.

Olvida el orgullo
Olvida el orgullo

 

Error 2: Ser orgulloso

Olvídate del orgullo, este sentimiento es uno de los principales obstáculos para recomponer una relación. Sé humilde y sincero. Tu ex apreciará esos gestos.

Error  3: No hacer nada. No seas como aquellos que se quedan paralizados esperando que las cosas se solucionen solas. Si no haces nada no recuperarás a tu mujer. El cambio empieza por ti mismo.

Error  4: Angustia y depresión.

No dejes que la tristeza te impida recobrar el amor de tu ex. Mantén una actitud siempre positiva y proyectarás esa energía en todo lo que te dispongas a realizar.

Error  5: No prestar atención.

No eres el único que está pasando este momento difícil. Tu pareja también atraviesa este período y es importante que tomes consideración con eso y te muestres interesado por ella.

Si a pesar de que has puesto en práctica estos consejos, no logras  aún recuperar el amor de tu pareja, te recomiendo que busques en mi página otros textos de mi autoría donde encontrarás muchas técnicas para restaurar tu relación. En mi caso, busqué por internet y afortunadamente me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella, un material super detallado y sencillo con los mejores trucos infalibles para recuperar a tu ex. Tienes mi recomendación para leer este libro:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella

 

Ahora tienes todas las herramientas para tomar la iniciativa y luchar por el amor de tu mujer. No dejes que la tristeza y a angustia te paralice, si luchas por lo que amas obtendrás excelentes resultados. Con mi ayuda, y a de Andrés no habrá nada ni nadie que pueda detenerte en este camino que hoy, desde mi página web, has comenzado. Tienes todo mi apoyo para este momento.

Te mando un fuerte abrazo

 

 

Tu amigo David.

PD: Califica este artículo y déjame un comentario! Leo todos los mensajes!

¿Cómo regresar con una ex? 5 errores que debes evitar a toda costa.
Califica este Articulo =)
Previous Post
Recupera tu matrimonio!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo recuperar mi matrimonio? ¡Consejos realmente efectivos para lograrlo!

Next Post

¿Cómo hacer para que mi ex esposa me vuelva a querer como antes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.