Como Salvar el Matrimonio, 5 Pasos para Lograrlo!

Salva tu Matrimonio!
Salva tu Matrimonio!

Hey aquí David!, recuerdo que tiempo atrás me preguntaba: Como salvar el matrimonio? después de todo lo que había pasado con mi esposa….

Te soy sincero al comienzo yo no creía que iba a lograr salvar mi matrimonio, ya que sentía que todo lo que había hecho estaba mal. Y pensar en como salvar el matrimonio de años con mi esposa me obsesionaba cada vez más…

Esta fue una etapa muy dura de mi vida, en la cual sufrí mucho, sin embargo gracias a que cambie mi mentalidad y me puse a buscar información fue que logre encontrarla oportunamente y gracias a eso logre Recuperar mi matrimonio.

Si quieres conocer más de mi historia y cómo fue que logre recuperar a mi esposa y salvar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para Conocer mi Historia

Si en estos momentos tu estas en el mismo dilema en el que yo me encontré tiempo atrás y te estás preguntando como salvar el matrimonio, presta mucha atención a las siguientes líneas que he escrito para ti…

En momentos de crisis nos sentimos agobiados por los problemas, afligidos y sin fuerzas para seguir luchando por el matrimonio. Si estás leyendo esto es porque te has dado cuenta que realmente deseas recuperar la relación de tu mujer y necesitar saber Como salvar el matrimonio. El tener la disposición para hacer algo por tu matrimonio ya te da la ventaja y te coloca en posición para lograrlo.

He preparado para ti unos trucos que han permitido a muchos hombres recuperar el amor. Si los aplicas diligentemente tú podrías ser la siguiente historia de éxito, solo tienes que perseverar y mantenerte enfocado en que vas a lograr salvar tu matrimonio.

Como Salvar el Matrimonio en 5 Pasos

Presta mucha atención, a las siguientes líneas y ya sabes que de nada te servirá leerlo miles de veces si es que no lo pones en práctica.

1.- Aplica la Responsabilidad: En primer lugar debes tener claro que el responsable de tu familia eres tú, así tu mujer haya tenido la culpa de los problemas que se hayan suscitado, el responsable de todo eres tú, porque eres la cabeza del hogar.

Ya te he contado esta historia antes pero si no la leíste te la cuento de nuevo, y es que cuando Adán y Eva Vivian en el paraíso, y Eva comió la fruta prohibida y Dios se fue en contra de Adán, y a Él fue que le pidió cuentas.

Dios dispuso que nosotros los hombres seamos la cabeza del hogar y por tal tenemos que comportarnos con responsabilidad.

Así que si ten la mentalidad de que eres el responsable de todo, y cuando tu esposa lo note le quitaras un gran peso de encima, el truco aquí es que debes proyectar que eres un hombre responsable en el cual se puede confiar.

Juega en Familia!
Juega en Familia!

2.- Armonía: Algo muy importante que debes hacer es propiciar un ambiente de paz para que en tu familia no haya tensiones y puedan comunicarse correctamente. En un hogar donde abundan los gritos y los maltratos, las personas no pueden dialogar y peor aun comprenderse.

Y esto no solo te afectara a tu esposa y a ti sino que a tus hijos también, propicia ambiente de paz en tu hogar para que las cosas empiecen a mejorar, un truco que puedes usar es que compres juegos familiares e integrar a todos los miembros de la familia.

3.- Administra Bien el Dinero: Las estadísticas dicen que la mayoría de los divorcios se  dan debido a los problemas económicos que experimentan los matrimonios.

Cuando no nos alcanza el dinero por lo general termina en discusiones y peleas con nuestras esposas. Por eso es importante que planifiques junto a tu esposa los gastos del hogar si tu presupuesto es ajustado debes de optimizar lo más que puedas para que te alcance para todo.

4.- Separa Tiempo para Ti: Cuando estés preocupado en encontrar la solución a un problema o enojado por alguna situación vivida lo mejor que puedes hacer es darte tiempo para pensar antes de reaccionar. Si reaccionas impulsivamente puedes herir los sentimientos de tu esposa y afectar aún más la relación, es algo que debes practicar  a diario aprende a calmarte y veras como las cosas cambian.

5.-Reconquista a tu Esposa: Si tu esposa ha perdido el interés por ti, debes volver a conquistarla para recuperar su amor. Seguramente, ella está esperando eso, debe tener el mismo deseo de recuperar el matrimonio que tú. Los seres humanos evitamos sentir la sensación de fracaso es por eso que ella no te dice nada porque seguramente teme que la rechaces, pero aquí tú debes ser el que tome la iniciativa y tome acción para salvar el matrimonio.

Si te das cuenta de que a pesar que aplicas las técnicas que vas aprendiendo y nada parece suceder en tu matrimonio es hora de que busques ayuda profesional, lo que te recomiendo es que busques a un profesional ahí en tu localidad o si no hagas lo mismo que yo

Descarga la Guia "Recuperar mi Matrimonio"
Descarga la Guia “Recuperar mi Matrimonio”

hice, y tenerla a Natalia Fernández como tu consejera.

Natalia ha escrito la guía “Recuperar mi Matrimonio” y se ha convertido un éxito en ventas porque a ayudado a cientos de matrimonios alrededor del mundo.

Cuando logre recuperar a mi esposa con la ayuda de Andres, lo que me ayudo a darle estabilidad a mi matrimonio fue la guía Recuperar mi matrimonio y los mails que Natalia, personalmente me enviaba.

Si quieres mantener tu matrimonio a largo plazo te recomiendo que descargues la guía de Natalia Fernández, estoy seguro que te ayudara tanto como a mí.

>> Clic Aquí para Descargar la Guia de Natalia Fernandez

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para salvar el matrimonio, solo depende de las acciones y la actitud que pongas para salir de este problema.

No te permitas perder el negocio de tu vida, tu “Familia”, lucha por ellos hasta el final, asi pases por las situaciones mas adversas que te puedas encontrar en el camino, al final tendras tu recompensa te lo aseguro!

Yo estare apoyándote de este lado

Fuerzas Amigo!

Un Fuerte Abrazo

David!

PD: Si tomas acción, como salvar el matrimonio, será una duda que jamás azotara tu mente, aplica todo lo que vas aprendiendo, no me cansare de repetírtelo es la única forma como harás que tu matrimonio sea restaurado!

Dejame un comentario contándome tus experiencias 🙂

Como Salvar el Matrimonio, 5 Pasos para Lograrlo!
Califica este Articulo =)
Previous Post
Recupera a tu Pareja!
Como Recuperar a mi Esposa

Como Recuperar a mi Pareja, 5 Trucos Infalibles

Next Post

Recuperar mi Matrimonio de Natalia Fernández, Porque Tiene Tanto Éxito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.