¿Cómo volver con mi esposa? Técnica efectiva para regresar con tu esposa sin rogarle.

Recupera a tu esposa!
Recupera a tu esposa!

Hola amigo, si te estás preguntando: “¿Cómo volver con mi esposa?” o te preguntas como regresar con tu novia, estás en el lugar indicado. Sigue leyendo este artículo ya que te enseñaré una técnica súper efectiva para lograr que tu esposa o novia regrese a tu lado rápidamente.

¿Cómo volver con mi esposa? Esta es la pregunta que me ha llevado a escribir este blog. Yo también atravesé una crisis matrimonial hace un tiempo. Cómo alguien que perdió a su esposa y logró recuperarla, entiendo lo difícil que puede ser esta situación. En mi caso, decidí tomar la iniciativa y luchar por el amor de mi pareja. Por suerte salí victorioso. Si quieres conocer mi historia, has clic en el siguiente enlace.

Ahora que conoces mi historia, te invito a seguir leyendo este artículo para que puedas recuperar el amor de tu esposa o novia. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que te distraigan. Te necesito atento y concentrado para que puedas aprender de manera efectiva los consejos que te enseñaré.

¿Cómo volver con mi esposa?:Una técnica secreta.

Para lograr recuperar el amor de tu esposa o novia debes empezar por comprender que se trata de una tarea que emprenderás día a día, ganando pequeñas batallas que se te presentarán en ese camino. Nadie dijo que sería sencillo, pero te aseguro que si pones toda tu voluntad y sigues mis consejos, lograrás tus objetivos.

En primer lugar para restaurar una relación es necesario comenzar por el principio del problema. ¿Cuáles fueron las razones de la separación? ¿Fueron hechos concretos o un desgaste general? Este punto es el más importante, ya que suele suceder que las relaciones que llevan muchos años, se produzca un desgaste general que puede terminar en ruptura. En este caso, las medidas que debes aplicar son diferentes que si tu relación se ha roto debido a una acción concreta, como puede ser una infidelidad.

Si la crisis con tu esposa sucede hace un tiempo, es porque no has tomado las medidas necesarias para mantener fresca tu relación. Los cambios deben comenzar por ti mismo. Trabajar la confianza, los celos, la tolerancia son puntos básicos para que llevar a cabo una reconciliación con tu ex. Los cambios reales son los que traerán a tu ex de regreso, por lo que deberás trabajar arduamente en este punto.

Cambios verdaderos.
Cambios verdaderos.

Para lograr hacerlo de manera adecuada es fundamental que generes un espacio, una distancia física con tu esposa, para poder pensar las cosas con claridad. Trata de evitar toda comunicación con ella, a menos que haya hijos de por medio o sea una razón importante.

Puedes aprovechar este tiempo también para realizar actividades que fortalezcan tu autoestima, ya que para recuperar tu relación debes encontrarte  con ánimo y feliz. Actividad física, social o familiar, pueden ser algunas de las cosas en las que aprovechar el tiempo.

Luego de que hayas reflexionado a fondo sobre tu relación y tengas las ideas claras, será el momento de volver a retomar contacto con tu esposa o Novia . Puedes escribirle una carta o un e-mail, para poder desarrollar tus ideas con serenidad. Cuéntale que quieres comprometerte aún más con la relación y admite los errores que has cometido. Te aseguro que trabajando en cambios reales y positivos lograrás recuperar el amor de tu esposa.

Esto funciona para esposas o novias, pero para que no queden dudas voy a aclarar lo que hay que hacer si quieres saber como regresar con tu novia.

¿Cómo Regresar con tu Novia?

Ok, en el caso de las novias se podría decir que es más fácil o más difícil dependiendo desde donde lo estás viendo, ya que como novios aún no hay compromiso formalizado aunque esto en realidad no es un factor determinante, personalmente conozco a parejas de novios de pocos meses o incluso de más de 10 años. Lo importante acá es que si tú quieres saber cómo regresar con tu novia, sigas la siguiente estructura:

1) No te muestres desesperado

En mi criterio esta es la base de todo.

2) Identifica claramente la causa de la ruptura.

No asumas, ve y pregunta directamente o pide apoyo de amigas y conocidas de tu novia.

3) Siendo un hombre confiado y seguro empieza de a poco a crear el escenario en donde tu novia regresa contigo.

Esto funciona como las personas que tienen sobrepeso, tienen kilos de más porque diariamente fueron consumiendo alimentos que los llevaron a tener ese objetivo.

4) Persevera hasta alcanzar tu objetivo sin desesperarte.

Sigue esta pequeña estructura y me cuentas como te va, recuerda que lo más importante es convertirte en la persona que funciona ser al momento de abordar a tu ex. De nada va a servir acercarte si te comportas como el hombre que tu novia dejo.

Conviértete en el hombre que a ella le llamo la atención y por esa razón acepto ser tu novia, busca esas actitudes, lo que hacías, como te comportabas, ahí está la clave de todo.

Si has puesto en práctica estos consejos, pero aún no logras recuperar el amor de tu novia o esposa. Te sugiero que busques asesoría profesional. Puedes hacer como hice yo y buscar en Internet. Hace unos años mi esposa me dejo, sufrí mucho porque ella fue mi novia de toda la vida,afortunadamente encontre a alguien que me brindo sus consejos y gracias a eso logre regresar con mi esposa, si quieres saber como logre, haz clic en el siguiente enlace:

Amigo, lo que acabo de revelarte vale oro. Ahora tienes toda la información necesaria para lograr tus objetivos. Pero con eso solo no alcanza, depende de ti y de la fuerza de tu voluntad para emprender la tarea de salvar tu matrimonio. No pierdas tiempo esperando que las cosas se solucionen solas. Tienes todo lo necesario para lograr lo que te propongas, y me tienes aquí desde mi página para lo que necesites.

Te mando un gran abrazo

David.

PD: ¡Califica este artículo y déjame un comentario! Estoy pendiente de los mensajes.

¿Cómo volver con mi esposa? Técnica efectiva para regresar con tu esposa sin rogarle.
5 (100%) 3 votes

Búsquedas Relacionadas:

  • porque regreso mi mujer
  • volver con mi esposa
  • como regresar a la pareja
  • como regresar a mi esposo
  • como regresar con su pareja
Previous Post
No Todo esta Perdido, si te sucede Esto!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Como Recuperar a mi Esposa si se Fue de la Casa?, Lógralo en 3 Sencillos Pasos

Next Post
Si le Fallaste, Aprende a Recuperarla!
Como Recuperar a mi Esposa

Como Reconquistar a mi Esposa, 4 Trucos Infalibles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.