Consecuencias del divorcio. Descubre cómo afectará a tus hijos esta decisión.

¿Cómo hablar con los mas chicos?
¿Cómo hablar con los mas chicos?

Hola amigo, aquí David nuevamente, hoy escribiré sobre las consecuencias del divorcio y cómo puede influir esta decisión en los hijos de la pareja. Sigue leyendo atentamente y te revelaré algunos consejos para aprender a lidiar con esta situación.

 

¿Cuáles son las consecuencias de divorcio?  Si has tomado la decisión de divorciarte, presta especial atención a este artículo ya que te contaré como afectará esa decisión al entorno familiar y especialmente a los hijos.

 

Consecuencias del divorcio. Efectos colaterales.

Si la pareja ha llegado a la situación en la que se desencadena una separación, tienes que prever que esta decisión afectará mucho la sensibilidad de tus hijos, más aún si todavía no han llegado a la adolescencia.

El amor no cambia. Cuando los hijos son pequeños aún, todas las expectativas y referencias están posadas en sus padres. Cómo toda educación que empieza por casa, todas las acciones que realice el matrimonio, se verá reflejada en un futuro en sus hijos.

Por esa razón, si la pareja decide tomarse un tiempo y separarse, es muy importante tratar que en la mayor parte posible de las veces, las discusiones y las peleas queden fuera del ámbito de los niños. No es necesario exponer a los más pequeños a las peleas de los padres. Puedes ahorrar una gran tristeza en tus hijos.

Conversar y explicar
Conversar y explicar

Los niños, cuando son pequeños, no diferencian entre la relación del padre y la madre, y las relaciones de éstos con los hijos. Ellos ven a la familia como un todo inseparable, en el cual si alguno de los padres sufre un estado de tristeza y depresión, automáticamente absorben la situación, aunque no entiendan muy bien qué es lo que sucede en el seno de la familia.

Conversar y explicar. Tómate el tiempo necesario para hablar con tus hijos y explicarles que tu amor por ellos es infinito y que nada tiene que ver con la crisis que estás sufriendo con tu pareja. Es importante hacer hincapié en este punto para disipar posibles miedos que tengan los niños de perder el amor de sus padres.

En muchos casos, solo se trata de crisis matrimoniales que luego se terminan superando, es por eso que es más importante aún en estos casos, no generar tristeza en los niños, y tratar de superar los problemas entre los adultos sin hacer pasar malos momentos a los más chicos.

Guia "Recuperar mi Matrimonio"
Guia “Recuperar mi Matrimonio”

Es por eso que te recomiendo que busques en mi página, más textos de mi autoría donde escribo sobre todas las técnicas, consejos, y claves que puedes poner en práctica para recuperar el amor de tu esposa. En mi caso yo busqué por internet y afortunadamente me topé con Natalia Fernandez, autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio, un libro súper completo y detallado con los mejores consejos para recuperar tu matrimonio y mantenerlo estable, sano y duradero. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía.

 

>>Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio

 

Amigo, esta información vale oro. No dejes que la tristeza y el desánimo te paralicen. Tienes las herramientas necesarias para recuperar el amor de tu esposa, no dejes pasar esta oportunidad. Con mi ayuda y la de Natalia, no habrá nada ni nadie que pueda detenerte hasta cumplir tus objetivos. Tienes mi apoyo desde mi página web.

 

Te mando un fuerte abrazo

 

David

PD: Comenta y califica este artículo! estoy pendiente de lo que escribes.

Consecuencias del divorcio. Descubre cómo afectará a tus hijos esta decisión.
Califica este Articulo =)
Previous Post

¿Cómo arreglar un matrimonio? Consejos que funcionan para lograrlo.

Next Post
Reconquista a tu mujer hoy!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo recuperar a mí esposa? Técnica efectiva para recuperarla en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *