Descubre las señales para saber si tu ex esposa esta rehaciendo su vida sin ti.

Descubre la verdad!
Descubre la verdad!

Hola amigo, aquí David nuevamente. Seguramente si estás en mi página es porque estás atraveando algún tipo de crisis matrimonial o de pareja y necesitas información al respecto. Pues has llegado al lugar correcto. En este artículo desarrollaremos algunas señales que te permitirán determinar si tu ex esposa ya no te ama o todavía tienes chances de recuperarla.

Seguramente ya me conoces y sabes que yo también he pasado por una terrible crisis de pareja donde la ruptura era inminente. Aún así, decidí tomar la iniciativa y luchar el amor de mi mujer Si quieres saber más de mi historia has clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Bien, ahora que conoces un poco más de mi historia, te invito a que enfoques toda tu energía en las siguientes pautas que te enseñaré. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todo aquello que llame tu atención. Te necesito atento y concentrado. ¿Listo? ¡Comencemos!

 

¡4 Señales para saber si aún tienes chances con tu ex esposa!

 

Presta mucha atención ya que los siguientes tips que te revelaré te ayudarán a determinar si tu ex esposa está rehaciendo su vida sin ti, de esa manera podrás saber si todavia tienes oportunidad de volver con ella o es tiempo de seguir adelante.

Señal 1: Hace tiempo que no sabes de ella y no ha recibido ninguna llamada, mensaje o comunicación.

Si ha pasado más de un mes y tu ex no se ha comunicado contigo, es probable que haya tomado la decisión de seguir adelante y rearmar su vida. Tiene que haber pasado un tiempo considerable porque a veces las personas deciden tomarse un tiempo para reconsiderar algunas cosas de la relación y aclarar sus ideas.

Señal 2: La última vez que hablaste con ella, sentiste que hablabas con un desconocido. 

Si además de pasado un tiempo considerable desde la ruptura, la última vez que te comunicaste con tu ex, parecía no importarle demasiado, seguramente ha decidido seguir su camino sin ti. De todas maneras siempre hay que tomar en cuenta que luego de una ruptura quedan sentimientos de rencor que a veces tardan en sanar.

Siempre hay otra oportunidad
Siempre hay otra oportunidad

Señal 3: Tu ex se olvida de cosas como tu cumpleaños o tu edad.

Evidentemente esto no es una buena señal. Muchas parejas creen que pueden mantener una amistad luego de una ruptura pero generalmente esto no es conveniente y suele ser muy doloroso para ambos.

Señal 4: Tu ex definitivamente no muestra ningún interés al verte.

No esperes que automáticamente luego de una ruptura tu ex tenga muchas ganas de verte. Es probable que estas situaciones se tornen muy incómodas para ambos. Si tu ex esposa te ignora puede ser a causa del rencor, pero también que ha decidido seguir con su vida.

Si estas señales coinciden con tu caso, es probable que debas seguir adelante con tu vida y aprender a desprenderte de una antigua relación. Trata de no guardar rencor y siempre recordar las cosas bellas que han pasado juntos. Ahora bien, no todas las personas son iguales y no todos los casos responden a los mismos patrones. Generalmente la mayoría de las rupturas siempre tienen alternativas para recomponer la relación. En mi caso busqué por internet y afortunadamente me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella, una guía detallada con los mejores consejos para recuperar a tu esposa. Te recomiendo absolutamente la lectura de este material.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella

 

Amigo quiero decirte que debes luchar por lo que amas y no debes dejar que el miedo y la tristeza te paralicen. Con mi ayuda y la de Andrés, tienes todas las herramientas necesarias para lograr lo que te propongas. Cuentas con mi apoyo en este difícil momento.

un abrazo.

 

David.

PD: Comenta y califica este artículo! =)

 

 

Descubre las señales para saber si tu ex esposa esta rehaciendo su vida sin ti.
Califica este Articulo =)
Previous Post
Recupera a tu amor!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo regresar con tu ex esposa? Descubre como la distancia puede ser tu aliada.

Next Post
Recupera a tu amor!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo recuperar a mi ex novia? Consejos Infalibles para lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *