Que Hacer para Recuperar un Amor, 3 Errores Fatales que Debes Evitar!

Recupera el Amor de tu Esposa!
Recupera el Amor de tu Esposa!

Hola, si no sabes que hacer para recupera un amor, en este articulo encontraras las respuestas que estabas buscando.

Hoy te voy a mostrar 3 Técnicas que muchos hombres han utilizado para recuperar a sus esposas.  Ellos lo han logrado, y estoy seguro de que si las aplicas a ti también te ayudaran y por fin dejaras de preguntarte que hacer para recuperar un amor.

Cuando realmente sabes que hacer para recuperar un amor dejaras de cometer esas equivocaciones que hasta ahora te han hecho sufrir.

Yo también pase por eso, es una situación muy dolorosa y no quiero que tu pases por lo mismo,  no sé en qué situación te encuentres tu, pero yo llegue al  punto en el cual mi esposa se fue de la casa, vaya que eso si que fue muy duro para mí.

Afortunadamente logre encontrar información justo en el mejor momento y gracias a eso logre recuperar a mi esposa.

Si quieres conocer más de mí y cómo fue que logre recuperar a mi esposa, haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia

Presta mucha atención a las siguientes líneas ya que te voy a revelar las 3 cosas que debes evitar a toda costa, si lo que quieres es recuperar el amor de tu vida.

Sí, necesito saber Que hacer para recuperar un amor y que no!

En las próximas líneas, te diré cuáles son los errores comunes de los hombres que han perdido a sus esposas para que no caigas en ellos y tengas la oportunidad de volver a tener una tranquila vida de hogar con tu mujer.

1.- Reclamar: Si estás teniendo problemas con tu mujer, no es buen momento para que le reclames sus errores o los errores del pasado. Tampoco es buena ocasión para que hagas escenas de celos. Todas estas actitudes la molestarán más sean o no justificadas.

Si realmente hay algo que te molesta de ella, puedes decírselo, pero sin reclamar.

Una forma de hacerlo es decir: “Yo sé que tengo que cambiar tal cosa y lo intentaré”. Tú también podrías intentar cambiar tal otra. Te digo esto porque te quiero y me gustaría que nuestra relación funciones.

No hagas esto!
No hagas esto!

2.- Exigir: Si exiges algo, lo más probable es que no lo consigas. A nadie le gusta que le den órdenes. En cambio si pides en forma respetuosa lo que deseas, seguramente tu pareja estará dispuesta a pensar en tu requerimiento y si es coherente lo que pides, es muy probable que lo haga.

A veces exigir lo único que produce es una nueva discusión. Tú no quieres eso, así que evita tener este tipo de actitud. No actúes en forma déspota, al contrario, hazle ver que te interesan sus opiniones. Pídele que te dé su punto de vista antes de tomar decisiones que afecten a la familia.

3.- Obligar: No hagas esto porque la alejarás definitivamente. Muchos hombres obligan a sus mujeres a estar con ellos, para ello les recuerdan que ellos las mantienen, algunos usan la fuerza, otros ponen a los hijos de excusa. Evita actuar de esta forma.

Lo que a ti te interesa es tener su corazón, no que esté contigo a desgano, con miedo o porque no tiene posibilidad de subsistir por su cuenta. Puedes lograr que ella se quede contigo por amor y la única manera que lo logres es demostrándole tu amor.  Para ello debes ser suave al hablar con ella, tratarla con respeto y cariño.

Con estas tres técnicas, verás que la relación con tu esposa mejorará en un 100%. Sin embargo si lo que quieres es recuperar a tu esposa en el menor tiempo posible, entonces te recomiendo la guía de Andrés Cazares” Volver con Ella”. Andrés ha descifrado el secreto que le permite a cualquier hombre recuperar a su esposa luego de una ruptura, en el menor tiempo.

Yo he aprendido mucho de Él, y le estoy agradecido por la información que compartió conmigo, si hay algo que te recomendaría a ojos cerrados es su guía “Volver con Ella”.

>>Clic Aquí para Descargar “Volver con Ella”

Ya estás listo para recuperar a una mujer porque ya sabes que hacer para recuperar un amor. Ahora todo depende de ti.  ¡Ve por ella! Conquístala nuevamente  y vuelve a ser feliz, no pierdas más tiempo y comienza hoy mismo.

Tienes una Gran ventaja, y es que ella en algún momento ya se enamoro de ti y eso juega muchos puntos a favor tuyo, toma acción y has que las cosas sucedan.

Te mando un Fuerte abrazo!

David

PD: Califica este articulo y no olvides dejarme un comentario con tus experiencias luego de poner en práctica lo que aprendiste aquí, estaré dispuesto a ayudarte a Recuperar a tu Esposa.

Que Hacer para Recuperar un Amor, 3 Errores Fatales que Debes Evitar!
Califica este Articulo =)
Previous Post
Recupera a tu ex novia!
Como reconquistar a mi mujer

¿Cómo reconquistar a mi ex novia? 3 Trucos para regresar con tu ex rápidamente.

Next Post

¿Cómo volver con mi ex? Técnicas secretas para volverla loca de amor por ti nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *