Que Hacer para Recuperar un Amor, 3 Técnicas Comprobadas

Te Mereces Ser Feliz!
Te Mereces Ser Feliz!

Si no sabes que hacer para recupera un amor, aquí encontraras las respuestas que estabas buscando.

Hoy te voy a mostrar 3 Técnicas que muchos hombres han utilizado para recuperar a sus esposas. Ellos lo han logrado, y estoy seguro de que si las aplicas a ti también te ayudaran y por fin dejaras de preguntarte que hacer para recuperar un amor.

Cuando realmente sabes que hacer para recuperar un amor dejaras de cometer esas equivocaciones que lo único que han hecho hasta ahora es hacerte sufrir.

Yo también pase por eso, y realmente es una situación muy dolorosa, la cual no quiero que tu pases. Cuando mi esposa se fue de la casa simplemente no sabía qué hacer, está desesperado vivía con una angustia terrible. Si estas o has pasado por algo parecido sabes a lo que me refiero.

Afortunadamente logre encontrar información en el momento oportuno la cual me hizo reflexionar y tomar acción para saber como reconquistar a mi esposa.

Si quieres conocer más de mí y cómo fue que logre Recuperar a mi esposa haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia

Presta mucha atención a lo que estoy a punto de revelarte, ya que las 3 Técnicas que te voy a mostrar a continuación te ayudaran a estar más cerca de la reconciliación con el amor de tu vida. Es por eso que debes cerrar el Facebook, Twitter o cualquier otro programa que te robe atención y te distraiga.

Sí David, necesito saber Que hacer para Recuperar un amor y que No!

Por supuesto, te diré cuáles son los tres errores comunes de los hombres con su respectiva solución (Técnica), para que no caigas en ellos y verdaderamente sepas como reconquistar a una mujer.

1. Reclamar: Si estás teniendo problemas con tu mujer, no es buen momento para que le reclames sus actuales o pasados errores. Tampoco es buena ocasión para que hagas escenas de celos. Todas estas actitudes la molestarán más sean o no justificadas.
Si realmente hay algo que te molesta de ella, puedes decírselo, pero sin reclamar.

Aquí va una técnica para que la apliques con tu esposa , le puedes decir más o menos algo así: “Yo sé que tengo que cambiar tal cosa y lo intentaré. Tú también podrías intentar cambiar tal otra. Te digo esto porque te quiero y me gustaría que nuestra relación funcione”
Al decir esto te estás comprometiendo tú, y a la vez le haces saber a tu esposa eso que tanto te molesta para que lo solucione también.

2. Exigir: Si exiges algo, lo más probable es que no lo consigas. A nadie le gusta que le den órdenes. En cambio si pides en forma respetuosa lo que deseas, seguramente tu esposa estará dispuesta a hacerlo.

A veces exigir lo único que produce es una nueva discusión. Tú no quieres eso, así que evita tener este tipo de actitud. No actúes en forma déspota, al contrario, hazle ver que te interesan sus opiniones. Una técnica que yo he aplicado con éxito es pedirle que te dé su punto de vista antes de tomar decisiones que afecten a la familia, al hacerlo estas incluyendo a tu esposa en tus decisiones y ella lo verá bien 🙂

3. Obligar: No hagas esto porque la alejarás definitivamente. Muchos hombres obligan a sus mujeres a estar con ellos, para ello les recuerdan lo siguiente: “Yo te mantengo!”, algunos usan la fuerza, otros ponen a los hijos de excusa. Tú no debes ser como esos hombres.

Lo que a ti te interesa es tener su corazón, no que esté contigo de mala gana, con miedo o porque no tiene posibilidad de subsistir por su cuenta. Puedes lograr que ella se quede contigo por amor y la única manera que lo logres es demostrándole tu amor.

Para ello debes ser suave al hablar con ella, tratarla con respeto y cariño.

Si las aplicas constantemente veras que después se te hará mas fácil actuar de esta nueva forma, y tu esposa te lo agradecerá.

Guía "Volver con Ella"
Guía “Volver con Ella”

Con estas tres técnicas, verás que la relación con tu esposa mejorará de a poco, comenzarás a tener un mejor diálogo, empezarán a escucharse. Sin embargo si lo que quieres son técnicas más avanzadas y ver resultados mas rápidos te recomiendo la guía de Andres Cazares “Volver con Ella”.

Esta Guía fue la responsable de una gran parte de mi éxito al recuperar a mi esposa, Andres te enseña paso a paso que es lo que tienes que hacer para Recuperar a tu Esposa en el menor tiempo, estoy seguro de que así como paso conmigo esta guía también te ayudara a Recuperar a tu Esposa .

Tienes mi recomendación para descargarla ahora:

>> Clic Aquí para Descargar la Guía de Andres

Recuerda que lo más importante que debes hacer para Recuperar a tu Esposa es trabajar en tu mentalidad y en tu forma de ver las cosas, no harás absolutamente nada si es que te sientes deprimido, cansado, afligido, etc..

Te Mereces Ser Feliz!
Te Mereces Ser Feliz!

Eso forma parte del momento, pero no tienes porque sentirte así siempre. Levántate, toma acción y ve por tu Esposa, tienes todo lo necesario para lograrlo estoy seguro de que de aquí a unos 20 años ella te lo agradecerá!!!

Ya estás listo para recuperar a una mujer porque ya sabes que hacer para recuperar un amor. Ahora tu futuro está en tus manos. ¡Ve por élla! Conquista nuevamente a tu pareja y vuelve a ser feliz. Te lo mereces, no pierdas más tiempo y comienza hoy mismo. Estoy seguro de que ella aún siente amor por ti.

Tienes mi apoyo en este duro proceso

Te mando un Fuerte Abrazo!
David

PD: Dejarme un comentario, me gustaría saber cómo te sientes después de leer este articulo.

Que Hacer para Recuperar un Amor, 3 Técnicas Comprobadas
Califica este Articulo =)
Previous Post

Como Conquistar a una Mujer, 3 Trucos Infalibles

Next Post

Como Recuperar el Amor de mi Esposa, 4 Técnicas Efectivas!

Comments

    • ANONIO
    Responder

    ESTOY MAS QUE SEGURO QUE TIENES TODA LA RAZON LOGICA DEL MUNDO, YO ESTABA PASANDO POR ESO, SOBRE TODO POR MIS CELOS TONTOS, PERO MI VIDA ESTA CAMBIANDO TAMBIEN, GRACIAS A UNA PELICULA LLAMADA A PRUEBA DE FUEGO VOY A TOMAR MUY ENCUENTA TUS CONSEJOS ….OTRA COSA QUE ME GUSTARIA ADQUIRIR EL LIBRIO DE ANDRES CAZARES PERO NO TENGO TARGETA SERA QUE PUEDO HACERLO POR WESTER UNION

    • pablo
    Responder

    Espero me sea util esta info…tengo fe en que puedo volver con mi ex-esposa, por que se muy bien que la amo, y veo que ella todavia algo siente, ojala resulte cierta mi vision y mi optimismo, y pueda volver con ella, por que la amo
    Creo que son muy ciertas las tecnicas, por que me pueden ayudar, de echo sin saber ya esta aplicando algunas…desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo para ayudar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *