Reconquistar a mi Esposa en 4 Pasos, Consigue Resultados Positivos Hoy Mismo!

Reconquistala desde Hoy!
Reconquistala desde Hoy!

Reconquistar a mi Esposa fue una pregunta que yo me hice tiempo atrás, y el día de hoy quiero compartir contigo 4 pasos para que tú también logres reconquistar a tu esposa.

Como probablemente sabes,  tiempo atrás perdí a mi esposa, me sentí muy triste, esta afligido todo el tiempo, me sentía el hombre más miserable de la tierra cada vez que ingresaba a mi casa y la veía vacía, de que me servía trabajar como un burro por conseguir dinero si no tenía a mi familia para disfrutarlo.

Luego de buscar por mucho tiempo al fin pude encontrar algo que me ayudo a recuperar a mi esposa y salvar mi matrimonio…

Si quieres conocer más de mi y cómo fue que logre recuperar a mi esposa haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para Conocer mi Historia

Presta mucha atención a las siguientes líneas ya que te voy a revelar información privilegiada para que la apliques de inmediato con tu esposa.

Ya sabes cierra el Facebook, Msn, SKype o cualquier programa que te robe la atención, lo que estas a punto de aprender marcara un antes y un después en tu vida matrimonial, asi que mucho ojo con esto.

A las mujeres les gustan que las conquisten ellas son románticas por naturaleza les gusta que nosotros seamos románticos, puede ser que te pase como a mí que no lo seas, pero créeme que es algo que debes de aprender te guste o no…

Te lo digo por experiencia….:(

Es por eso que he preparado 4 pasos que los puedes aplicar fácilmente para que dejes de preguntarte como reconquistar a mi esposa, y al fin puedas lograrlo!

David Quiero saber los 4 Pasos para Reconquistar a mi Esposa!

Al final de este articulo, te sentirás con ventaja porque sabrás como ser mas romántico sin caer en cursilerías, que lo único que hacen es alejar a las mujeres.

Comencemos de inmediato, te aseguro que si los aplicas hoy mismo, los resultados vendrán a ti:

1.-Dedícale una canción: Todas las parejas tienen su canción de amor. Es una canción que escucharon  juntos en algún momento y que al oírla nuevamente, automáticamente los lleva a ese momento de sus vidas.

Puedes ponerla en su muro de Facebook, mandársela por mail, regalarle un CD que solo tenga esa canción, pedirle a la radio que pasen la canción en el momento que ella escucha la radio, hasta llevarle una serenata puede ser útil.

Te aseguro que con esto tu mujer se derretirá de amor por ti, y habrás ganado valiosos puntos para reconquistar su amor.

2.- Invítala a una cena de Reconciliación: Luego lo que tienes que hacer es invitarla a un lindo y tranquilo lugar, donde puedan

Escápate con tu Esposa!
Escápate con tu Esposa!

conversar acerca de sus vidas y lo que quieren de ellas. Aquí es importante que abras tu corazón y tus sentimientos y luego le preguntas como se está sintiendo ella.

Ten presente que una tranquila cena romántica puede ayudarte a recuperar a tu esposa.

Cuando una mujer sale a una reunión de este tipo se siente bien porque se maquilla para sentirse bonita, elige cuidadosamente la ropa que usará y sale de su casa sintiéndose especial.

Trátala bien, dile lo bella que está, has que se sienta la protagonista de ese hermoso momento, te aseguro que luego de ese cita ella querrá estar más tiempo junto a ti.

3.- Envíale un presente hecho por ti: Las cosas hechas por ti, las valoraría más que si le llevas el ramo de rosas más caro de la florería, por ejemplo si sabes cocinar regálale un rico desayuno en la cama, si tienes habilidades manuales haz algo especialmente para ella.

Para esto no hay límite, te comento que conocí un hombre que trabajaba en herrería y para reconquistar a su mujer  le hizo un corazón en aluminio con sus nombres.

Me hubiera gustado que vieras la cara de su mujer cuando vi el presente que su esposo le había hecho con sus propias manos, indudablemente esto me dejo una gran lección.

4.- Ir de viaje juntos: Si tienes la posibilidad de que ambos puedan ir de viaje juntos, aunque sea un fin de semana, Hazlo! Esto les permitirá relacionarse en un ambiente alejado de las presiones diarias, del trabajo, de los niños. Y podrán disfrutar de su compañía y dedicarse únicamente a reencontrarse el uno al otro.

Esto te ayudara grandemente en el camino de recuperar el amor de tu esposa

Guia "Volver con Ella"
Guia “Volver con Ella”

laLo que a mí me ayudo a Recuperar a mi esposa fue la guía de Andres Cazares “Volver con Ella” por lo que si quieres conocer técnicas más avanzadas para recuperar a tu esposa en poco tiempo, te recomiendo que descargues la guía de Andres, estoy seguro de que te será de gran ayuda así como lo fue conmigo.

Con la información que acabas de leer tienes todo lo necesario para reconquistar a tu esposa, solo es cuestión de que lo pongas en práctica y personalices la técnica, tú conoces a tu esposa y sabes lo que le gusta o no.

Ahora ya sabes los 4 pasos para Reconquistar a tu Esposa .Entonces no pierdas más tiempo, y corre a bañarte, ponte tus mejores ropas y elige cuál de los cuatro pasos que te enseñe aplicarás primero.

Te aconsejo que comiences por invitarla a cenar.

Una rica comida, una buena bebida y cenar con la mujer que amas puede ser la mejor combinación. Más aún si ésta salida sirve para que puedan conversar calmadamente sobre sus sentimientos.

Sinceramente deseo que recuperes a tu mujer.

Un fuerte abrazo.

Tu amigo

David!

PD: Cuéntame como te fue en la cena con tu esposa, que fue lo que te dijo y si te ayudo a mejorar tu relación con ella.

Reconquistar a mi Esposa en 4 Pasos, Consigue Resultados Positivos Hoy Mismo!
Califica este Articulo =)

Búsquedas Relacionadas:

  • como recuperar a mi familia
Previous Post

Recuperar mi Matrimonio de Natalia Fernández, Porque Tiene Tanto Éxito?

Next Post

Como Recuperar a mi Mujer, 3 Pasos Indispensables para Lograrlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.