Tips efectivos para recuperar a tu ex esposa.

¡Recupera a tu esposa!
¡Recupera a tu esposa!

Hola amigo, aquí David nuevamente. Hoy te revelaré los mejores tips infalibles para recuperar a tu ex esposa. Si todavía estás enamorado y decides luchar por el amor de tu ex mujer, hay muchas cosas que puedes realizar para lograr una reconciliación. Sigue atentamente mis consejos y te aseguro que llegarás tendrás éxito en lo que te propongas.

¿Quieres saber cómo recuperar a tu ex esposa? Pues estás en el lugar indicado. Seguramente ya conoces mi historia. Hace un tiempo, atravesé una fuerte crisis conyugal, en la que el divorcio estaba casi firmado. Aún así, tomé la decisión de hacer algo por mi matrimonio y decidí luchar por el amor de mi esposa. ¿Quiéres conocer más de mi historia? Has clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia

 

Bien, ahora que me conoces te propongo algunas cosas para que puedas aprender mejor mis consejos. Cierra Facebook, Skype, Twitter y todas aquellas cosas que te distraigan. Presta suma atención a los siguientes consejos ya que con ellos lograrás recuperar a tu ex

¡3  técnicas para recuperar a tu esposa!

Nunca es tarde para recuperar el amor de tu mujer. Los siguientes consejos te ayudarán a comenzar a reconstruir la relación con tu esposa. Sé que puede parecer imposible, pero si luchas por lo que quieres no solo tú pareja volverá a contigo sinó que será gracias a que aprenderás a llevar un matrimonio saludable y equilibrado y no pasarás de nuevo por lo mismo.

 1 – La aceptación.
Caer en la cuenta de que una relación de muchos años, ha llegado a su fin, puede ser un golpe emocional muy fuerte en los que habrá días buenos y días muy malos. Siempre que llovió paró. Es normal sentirse angustiado, pero las peleas de pareja, también son normales. Hay que tomar las cosas con tranquilidad, para que tus impulsos no te lleven a hacer o decir cosas que luego pueden perjudicar una posible reconciliación. Es muy saludable y es lo más recomendable tomar una distancia física con tu pareja y ordenar tus pensamientos.

Juntos es mejor.
Juntos es mejor.

2 – La reflexión
Luego del primer tiempo de angustia, aparece un tiempo de tranquilidad y racionalidad. Has sobrevivido y te has dado cuenta que la vida sigue y que hay muchas cosas por hacer. Si quieres recuperar a tu mujer este es el momento de reflexionar sobre las causas de la ruptura de pareja. En el 95% de los casos, la culpa la tienen las dos personas. Por lo tanto debes asumir tu parte de la responsabilidad y a determinar con sinceridad, qué cosas has hecho para promover una ruptura y qué debes cambiar para mejorar como persona y como pareja.

3 – La fijación.
Solamente luego de que estés calmado y sereno y hayas hecho un repaso exahustivo sobre las causas de la ruptura. Debes comenzar a demostrar cambios. Recuerda que solo los cambios reales son los que traerán a tu mujer de regreso. Ese debe ser tu primer objetivo, antes de recuperar a tu esposa, lograr cambios positivos en tu personalidad y tu manera de ser.

Si a pesar de que has puesto en práctica estos consejos, no logras recuperar el amor de tu esposa, te recomiendo  que busques en mi página, otros textos de mi autoría, dónde encontrarás las mejores técnicas para restaurar tu relación. Puedes hacer lo que yo hice que fue buscar por internet, afortunadamente me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella, una guía detallada y específica con las claves para recuperar a tu mujer. Tienes mi recomendación para leer este libro.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con Ella

 

Amigo, ahora tienes todo lo necesario para emprender la gran tarea de restablecer tu relación. No dejes que el miedo y la angustia te paralicen.  Las personas que luchan por lo que aman son las que encuentran la felicidad. Tienes todo mi apoyo para este momento.

Te mando un fuerte abrazo

David.

 

Tips efectivos para recuperar a tu ex esposa.
Califica este Articulo =)
Previous Post
Recupera el amor!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Debo regresar con mi esposa? Lo que debes saber si aún dudas en volver con ella.

Next Post
¡Recupera el amor de tu mujer!
Como Recuperar a mi Esposa

¿Cómo recuperar el amor de mi esposa? 2 Trucos rápidos para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.